Jump to content

Se ofrecen 2 cañas Grauvell HM Surf 4,20


josepesk

Posts Recomendados

Hola, compañeros:

Ofrezco 2 cañas Grauvell HM Surf de 4,20, acción 100-250 gr. en muy buen estado, las compré hace 2 temporadas y tienen pocas salidas.

Lo cierto es que no soy demasiado aficionado a la lanzadora, siempre he pescado al corcho en el puerto de Valencia y ahora que, ya por fin, tenemos una zona de pesca creo voy a pescar poco a partir de ahora en las playas.

Así es que, entre esto que os cuento y la epicondinitis que tengo (codo de tenista) he decidido poner a la venta una de las parejas de lanzadoras que tengo.

Son cañas muy fuertes y duras y están a disposición del que quiera probarlas. Soy de Valencia y si hay alguien interesado, pues podemos quedar y echar unos lances.

Aquí os dejo unos enlaces a unas fotos que les he hecho, el precio de la pareja es de 240 euros. Si hay algún interesado puede enviarme un privado.

Saludos a todos.

http://img36.imageshack.us/i/69669226.jpg/

http://img62.imageshack.us/i/86659773.jpg/

http://img709.imageshack.us/i/96258155.jpg/

http://img709.imageshack.us/i/29167233.jpg/

http://img709.imageshack.us/i/13201466.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, compañero:

Pues puede pescarse actualmente en una zona de pesca controlada que el puerto ha dado en concesión a un consorcio de clubes de pesca de Valencia. Puedes informarte en la página WEB de la Federación Valenciana de Pesca.

Los requisitos para poder acceder son, en principio, pertenecer como socio a uno de esos clubes consorciados, tener licencia federtiva y pagar un pase acceso al acotado, ya que la única forma de entrar es mediante un autobús que la federación pone a disposición de los pescadores, es decir, que el acceso a la zpc no es libre.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo!! :pescando2:

me he comprado un par de cañas igual que estas hace un mes aproximadamente y debido al mal tiempo no he podido salir a probarlas. a mi personalmente aunque soy novato me parecen buenas cañas, podrias ayudarme y comentarme que tal te parecen a ti estas cañas.

un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo!! :pescando2:

me he comprado un par de cañas igual que estas hace un mes aproximadamente y debido al mal tiempo no he podido salir a probarlas. a mi personalmente aunque soy novato me parecen buenas cañas, podrias ayudarme y comentarme que tal te parecen a ti estas cañas.

un saludo :pescando2:

Hola, compañero: Primero de todo decirte que no soy un gran aficionado al surfcasting, de hecho lo mío es la pesca al corcho, pero debido a que estos últimos años hemos tenido problemas en Valencia para entrar pescar en el puerto, las compré para poder acompañar a unos compañeros que tengo los cuales sí son aficionados a la pesca al lanzado.

Te comento: las cañas son de acción 100-250 y son cañas potentes y duras. De hecho, el verdadero potencial de estas cañas se puede ver en lanzamientos técnicos tipo OTG. Si tú eres pescador que lanza solamente por encima de la cabeza, quizá no sean la mejor elección, porque necesitas calar como poco con 120 gramos y quizá, mejor con 130 porque con menos peso no hay forma de cargarlas. Yo al menos no soy capaz, no les saco rendimiento.

La cosa cambia cuando lanzas de media volea, ahí sí que puedes aplicarle fuerza y yo he conseguido distancias muy dignas para mi poca técnica, con plomada de 113 o a veces incluso con 120 gr. En condiciones favorables (viento de popa), con línea de 0,18 mm., cameta corta y gusano, con un Ultegra XSA he hecho lanzamientos de casi 150 metros (no muchos pero alguno sí ha habido) :pescando2:

Respecto a la detección de las picadas, yo personalmente, opino que es muy difícil verlas pescando a distancias no ya largas, sino medianas (90-110 metros) por lo que entre que pesco casi siempre de noche y la dureza de la propia caña, opto por colgar unos avisadores luminosos que me he fabricado.

En fin, espero haberte orientado algo acerca de estas cañas, pero la conclusión es que no serían las más adecuadas para alguien que pesque desde espigones, acantilados o que simplemente vaya un rato a distraerse sin mayor pretensión, insisto, estas cañas necesitan técnica para cargarlas bien cargadas porque sino no hay dios que las mueva.

Saludos desde Valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias josepesk!! :D

espero que el tiempo me de tregua para poder disfrutar del surfcasting y ver que tal van estas cañas. espero que tengas suerte y vendas estas cañas que a mi parecer son buenas y las vendes a un precio muy economico !!

Un saludo!! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola a todos:

Si hay algún interesado de otra zona que no sea Valencia que me lo diga, podtría enviarle las cañas y yo me haría cargo de los portes.

Es una lástima porque no gasto las cañas y están en muy buen estado. Regalo también la funda de las cañas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...