Jump to content

matricular neumatica tipo zodiac zebec seabon 320m


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola chicos nos acabamos de comprar de segunda mano una pequeña neumatica de 320 m de eslora.

es una zebec seabon 320s (no es conocida pero es igual que una zodiac) y el problema es q tenemos todas las facturas de compra venta y hasta el manual de instrucciones pero la barca es de 2003 y no tiene la homologacion de la ce.la factura inicial de compra es de un concesionario de barcos de madrid por si sirve de algo.

el hombre que nos la ha vendido dice que intento matricularla y sin este documento no se puede,es verdad?

hemos leido que con un informe favorable de un ingeniero naval nos podrian conceder la matricula pero no sabemos hasta que punto compensa pagar ese informe

esperamos vuestra ayuda!! gracias de antemano.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin ese certificado no podrás matricularla y sacar la homologación para ese barco puedes mirar en la web de eurocontrol, donde hay un apartado de tarifas de homologaciones, pero creo que no te sale a cuenta, es mejor comprar una embarcación nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por la respuesta, miraremos a ver q se puede hacer pero sq la neumatica esta de pm y por el precio que nos ha salido no creo q encontremos otra igual

no pongo la foto pq esq no se como se ponen pero esta mu bien.

gracias y un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
cucucintia,

Prueba a contactar con MR Asesores Nauticos saben mucho de estas cosas.

creo que cualquier asesoria náutica de tu zona que se dedique plenamente al sector te indicarán correctamente, mejor que una que esté a mas de 1200km.

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

Nose si llegaré tarde , a mi me paso lo mismo que a tí , y lo que hice fue llamar a la fabrica o distribuidor de la neumática y explicarles que as perdido el papel de CE y ellos automáticamente te pedirán el numero de serie de la neumática y la eslora que tiene y ellos te facilitarán por e mail la hoja que necesitas sin coste ninguno , se lo entregas a capitanía y listos. y creo recordar que la marca zebec es la misma marca que MB , si es así su destribuidor esta en Madrid y son los que trabajan con tohatsu.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...