Jump to content

spinning en cubellas i cunit


Lirio17

Posts Recomendados

WENAS A TODOS

Soy Nuevo En Este foro

me presento soy lirio16

pues bien querria saber si alguien sabe si se pesca algo x cubelles ,cunit a spining puesto que las 4 veces que e ido solo e sacado una oblada de muy poco tamaño (que rapidamente devolvi al agua) y con que artificial usar, ya que a surfcasting poco e cogido :ok: aunq a spining menos jajaj pero es mas emocionante no creeis?

Espero ansioso vuestras respuestas

un saludo a todos y buena pescaaaaaaaaaaaa :D

:whistle: pa tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, lirio.

No se que citio es ese, pero lo que mas funciona en toda España, son los siguientes señuelos:

yo-zuri surface cruiser y yo-zuri tomibaru

duel aile magner db color sardina

ranger color rojo y blanco

rapala long cast

y ya esta son los que mas funciona, para la lubina prueba con el ultimo de todos es el mejor.

saludos, ginés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OLAA ASIAS! tengo entendido que para esta epoca q estan las lubinas de menor tamañon con un anguilon va que chuto y que en sep oct nov y dic con rapalicas que estan los grandotes pero de todas formas me comprare el rapala que me digistes , me peudes decir el nombre comercial para decirlo en la tienda y no me miren con caras raras? jejeje gracias anticipadas

un saludo a to2 y wena pescaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

:whistle: pa toss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nass pescaillo si que las ay si peo pasan olimpicamente. ademas ay un lugar onde las estas viendo como nadan pero pasan de tus señuelos, es mas se acercan lo miran un poco y se van jaja :rofl::lol: dan ganas de pillar un arpon y empezar a sacarlas jajajaja. intentare con algun rapala morado y ave si me acen caso

un saludo a to2 y wena pescaaaaaa :rofl::rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Lirio16.

No hagas eso del arpon va contra la ley del "spinneo", fundada en el año 116 astes de el fari.

Fuera bromas. Las rapalas a mi no me gustan mucho esepto algunos modelos como la long cast, unica exepcion para mi de esta marca, para mas mejores son las yo-zuri, modelo tobimaru rtc como conte anteriormente, tambien prueba con todas las que veas asi brillantes y resaltones, y como no pruba con un buen poper que seguro que se te tiran, mmmmmmmmmm, es verdad se me olvidaba, mucha gente me ha dicho que ha visto mucho pescado enfrete de sus morros que les pasa u señuelo y no se lo come, pero que derepente piensan en ese cachibache que tienen en su caja les da por lanzarlo y pummmmm, enpiezan a sacar uno tras otro.

Bueno termino este discurcito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola todspining

aver, cuanto valen los poppers? l esq tng un rapala

de 7 centimetros negro x arriba naranja x abajo que mañana voy a ir a probar . es flotante, e probado con un anguilon blanco, me lo atakavn ae vez en cuando pero nunca se enganchavan :mirando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

pues si , en cubellas en las playas que ay unos espigones , q estan en paralelo a la playa, pues cuando acaban ay un espigon, el mas largo pues por ally es to o pedrusco, cuidado xq es facil enganchar y perder el señuelo, lo se x esperiencia :wave::untitled: jaja e perdido algunos anguilones jajaj

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
a ver k pasa con los mensajes k son de 2003

Hay mensajes del 2003, del 2004 y muchos mas del 2005. Esto es un foro no un tablon de anuncios. Los mensajes no desaparecen.

pichas a ver si actualizamos el foro k a este paso esto va a ser un foro de efemerides

Pues hijo, no se lo que lees, pero con 75000 mensajes que hay en el foro..... segun estadisticas, nada mas de este año hay mas de 35000 mensajes escritos. A ver si nos limpiamos las legañitas y leemos mejor.

señores estamos en 2006 venga a ver si espavilamos

Pues hombre, yo acabo de ver el calendario y todavia estamos en 2005. Ademas, te puedo asegurar con casi toda certeza que falta mas de un mes para 2006. Volvere a verlo a ver si me he equivocao... :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
WENAS A TODOS

Soy Nuevo En Este foro

me presento soy lirio16

pues bien querria saber si alguien sabe si se pesca algo x cubelles ,cunit a spining puesto que las 4 veces que e ido solo e sacado una oblada de muy poco tamaño (que rapidamente devolvi al agua) y con que artificial usar, ya que a surfcasting poco e cogido :011: aunq a spining menos jajaj pero es mas emocionante no creeis?

Espero ansioso vuestras respuestas

un saludo a todos y buena pescaaaaaaaaaaaa :pescando:

:pescando: pa tos

C*ñ*!!!! mira por donde.... el primer mensaje de Lirio :nook:

Donde te has metido joiooooooo. Da la cara. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...
WENAS A TODOS

Soy Nuevo En Este foro

me presento soy lirio16

pues bien querria saber si alguien sabe si se pesca algo x cubelles ,cunit a spining puesto que las 4 veces que e ido solo e sacado una oblada de muy poco tamaño (que rapidamente devolvi al agua) y con que artificial usar, ya que a surfcasting poco e cogido :bowdown: aunq a spining menos jajaj pero es mas emocionante no creeis?

Espero ansioso vuestras respuestas

un saludo a todos y buena pescaaaaaaaaaaaa :bowdown:

:bowdown: pa tos

Te puedo asegurar que es una buena zona,soy lubina fresca y voy por cunit cada semana,en las últimas 3 semanas he sacado unas 45 piezas,algunas guapísimas,hos colgaré algunas fotillos para que las veais,siempre estoy el la zona de los 2 bloques de apartamentos juntoa los bares y heladerias,llevo un land rover blanco,haber si nos vemos por la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lirio16 este fin de semana no puedo pero la semana que viene quiero ir a probar en cubellas,en la zona de la playa nudista,delante de el campig,hace un par de años en este tiempo se empezaban a sacar curvalls muy guapos y en cantidad,si te apuntas o alguienquiere apuntarse quedamos para el sabado ñoche,mi mov es 687835974,yo pienso ir toda la noche y haber q pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...