Jump to content

pesca del domingo en granada


Posts Recomendados

  • Miembros

wenas señores soy nuevo por aqui, soy francis de granda y aqui os enseño mi pesca del domingo con mi colega chumbo desde la mañana asta la noche en granada

17012010031.th.jpg

17012010032.th.jpg

saludos y buena pesca desde granada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por nada compañero pero se puede saber cual de esos pescados te comiste..??..Las bogas no están muy buenas que digamos y las lisas tampoco es que sean un manjar..Si acaso es roncador o la mojarra que está arriba en la foto y el jureilto de la primera foto.

Yó hubiese liberado la mayoría de las piezas pués te volverían a dar la misma alegría cuando las volviese a sacar en otra ocasión...Pero bueno cada debe ser consecuente con su forma de entender la pesca.

Es un consejo,no te lo tomes a mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

wenas gente

lo primero por el pais vasco comen mucho las lisas o mujos, pero bueno eso yo lo se no hace falta que me vengas con esas

2 las bogas para mi por lo menos, para mi son un exelene cevo igual que la sardina

y 3 nose donde ves el roncador

no telo tomes a mal pero la vida no esta como para gastarse un dineral en cevos,pero cada maesro con su librillo

:bowdown: saludos

Editado por d0l4r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas gente

lo primero por el pais vasco comen mucho las lisas o mujos, pero bueno eso yo lo se no hace falta que me vengas con esas

2 las bogas para mi por lo menos, para mi son un exelene cevo igual que la sardina

y 3 nose donde ves el roncador

no telo tomes a mal pero la vida no esta como para gastarse un dineral en cevos,pero cada maesro con su librillo

:bowdown: saludos

yo soy vasco y no nos corremos las lisas, aqui les llamamos corrocones y les damos patadas, asique chaval antes de hablar informate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas compañeros,en primer lugar felicidades por tus capturas,luego creo que las piezas no son de un porte pequeño por lo que creo que no deveriamos cebarnos con el chaval,en cuanto si las lisas se comen o no,cada uno puede hacer lo que quiera,yo por ejemplo no me las como y en Cadiz no se de mucha gente que lo haga pero si se que sacandole filetes es un gran cebo para las chovas,(en el Puero de Santa Maria se de gente que las a comido,aunque de estero,y dicen que estan muy wenas)las bogas no las e usado de cebo pero sunpongo que tambien sera un buen cebo,lo que yo e usado son las lachas y va bien,tampoco veo en la foto ningun roncador y nada que tampo quiero crear polemica con mi comentario,saludos desde El Puerto De Santa Maria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

wenas , una disculpa a los vascos por lo de las lisas , pero creo recordar ke un programa de callejeros salia un viejo ke una red la hiba tirando por la orilla y en un lance cojio 4 y se las llevava a una abuelilla y se ponia bien contenta y sonmas pequeñas ke esas pero bueno ... (buscare el video)

coste ke las lisas nos las eche por ke mi compañero dijo de llevarselas a su abuela pero bueno , aqui en granada los ecuaorianos se comen las carpas del pantano y estan perfectos

perdonar si me pase o algocon mis comenarios pero no creo ke sea mala pesca no hay doradas ni lubinas ni herreras pero esos lisas de 1k y 900gr no se sacan asin por ke si y las bogas eran apañas no chicas hay un paquete de tabaco para mas omenos calcular tamaño

la verda ke ami me hubiera gustao sacar doradas de 2k pa riba y buenas lubinas

pero aqui en granada esta la cosa muy quema

os pondre fotos de doradas y buenas herreras, que veo ke es la pesca principal

saludos

Editado por d0l4r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui os dejo el video de las lisas ke la abulilla se pone conenta

http://www.youtube.com/watch?v=QvwNIjg_2S8

saludos

Wenas compañero,antes de nada que conste que yo te e apoyado pero a cada uno lo suyo ,te vuelves a equivocar,esto no es en el norte sino todo lo contrario es en el sur,es mas ,en mi tierra,es en Zahara de los atunes muy cerca de Barbate(CADIZ),y ya sabras si has visto mi comentario anterior,que cada uno se puede comer lo que quiera,y que gente que han comido las lisas me han dicho que estan bien buenas,lo que pasa que como las vemos en los caños comiendo mierda pues te echa pa tras pero bueno las que capturaste son de buen porte y si te las quieres llebar estas en todo tu derecho y no hay nada que reprocharte,un saludo desde la Bahia de Cadiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

no digo que me apoyes o no, si no ke el pescado se come todo, no por ke uno no coma los de mas tampoco y lo que dije del norte ya me escuse y mis disculpaslas pedi, por eso puese el video, para ver de donde eran exacamente

pero me jode mucho ke un tio cuestione la pescade otro cuando no sabe ni como se llaman los peces y va de listo, que todos hemos sacado grandes piezas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no digo que me apoyes o no, si no ke el pescado se come todo, no por ke uno no coma los de mas tampoco y lo que dije del norte ya me escuse y mis disculpaslas pedi, por eso puese el video, para ver de donde eran exacamente

pero me jode mucho ke un tio cuestione la pescade otro cuando no sabe ni como se llaman los peces y va de listo, que todos hemos sacado grandes piezas

saludos

Pues eso no le des mas vueltas,felicidades y enhorauena por tu pesquera,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no digo que me apoyes o no, si no ke el pescado se come todo, no por ke uno no coma los de mas tampoco y lo que dije del norte ya me escuse y mis disculpaslas pedi, por eso puese el video, para ver de donde eran exacamente

pero me jode mucho ke un tio cuestione la pescade otro cuando no sabe ni como se llaman los peces y va de listo, que todos hemos sacado grandes piezas

saludos

Chavalito de listo nada..Vale..Así que tampoco te pases.

Si cuelgas una foto en un Foro público no pienses que todo van a ser alabanzas.. pués como se suele decir para gustos los colores y más en un Foro con tantos pescadores y formas de pensar distintas.

En las opiniones que se vierten en los foros habrá quien comparta tu forma de entender la pesca y quien prefiera dar otra oportunidad a esas piezas de poco valor...y no por ello ván a ser menos listos como tú dices.

Si te has molestado pués mala suerte, pero solo te he expuesto mi punto de vista...el cual no créo que vaya a cambiar a estas alturas.

A tu coletilla al final de tu escrito en lo del pescadito ese de marras (esperemos que no séa una meona o una chopa)..no es habitual de mi zona por lo que entre la poca calidad de la foto y el anterior motivo dá a la posible confusión...Yó por el contrario sé que Zahara está en Cadiz.. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Chavalito de listo nada..Vale..Así que tampoco te pases.

Si cuelgas una foto en un Foro público no pienses que todo van a ser alabanzas.. pués como se suele decir para gustos los colores y más en un Foro con tantos pescadores y formas de pensar distintas.

En las opiniones que se vierten en los foros habrá quien comparta tu forma de entender la pesca y quien prefiera dar otra oportunidad a esas piezas de poco valor...y no por ello ván a ser menos listos como tú dices.

Si te has molestado pués mala suerte, pero solo te he expuesto mi punto de vista...el cual no créo que vaya a cambiar a estas alturas.

A tu coletilla al final de tu escrito en lo del pescadito ese de marras (esperemos que no séa una meona o una chopa)..no es habitual de mi zona por lo que entre la poca calidad de la foto y el anterior motivo dá a la posible confusión...Yó por el contrario sé que Zahara está en Cadiz.. :D

motivao

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Chavalito de listo nada..Vale..Así que tampoco te pases.

Si cuelgas una foto en un Foro público no pienses que todo van a ser alabanzas.. pués como se suele decir para gustos los colores y más en un Foro con tantos pescadores y formas de pensar distintas.

En las opiniones que se vierten en los foros habrá quien comparta tu forma de entender la pesca y quien prefiera dar otra oportunidad a esas piezas de poco valor...y no por ello ván a ser menos listos como tú dices.

Si te has molestado pués mala suerte, pero solo te he expuesto mi punto de vista...el cual no créo que vaya a cambiar a estas alturas.

A tu coletilla al final de tu escrito en lo del pescadito ese de marras (esperemos que no séa una meona o una chopa)..no es habitual de mi zona por lo que entre la poca calidad de la foto y el anterior motivo dá a la posible confusión...Yó por el contrario sé que Zahara está en Cadiz.. :D

acepto todo tipo de criticas pero criticas oerentes y con base no por ver peces ke no sean de dos kilos yano valen

y liberar bogas de ese tamaño ... la verda ke chicas no son y buenas no esan tampoco pero bueno como dije son un cevo exelente

lo ke me jode es la ironia usada y el sarcasmo es ... (es por el post de graby), opina lo que kieras pero con menos superioridad

y una cosa mas os sabeis las medidas minimas estoy en un club y se perfectamente las medidas

pues ninguno es inferior las superan con creces todos, yo cuando saco algo kenome vale a almar de vuelta aun kenolo parezca

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Enhorabuena por la pesquera.

Hay mucha gente que habla de las diferentes especies por lo que oye que son o no buenas para comer... a mi me pasa a menudo con los dorados que disfruto comiendomelos y hay gente que no lo entiende. Mi madre es una excelente cocinera y prepara los dorados de muchas formas diferentes, es más ella prefiere los dorados a las doradas. Respecto a las llisas, yo me he comido muchisimas, cuando era un crio iba con mi padre a pescarlas y nos las llevabamos para comer. Bien cocinadas en escabeche o otras salsas a más de uno le sorprendería.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que disfrutases en tu pesquera! no importa un pez u otro, importa pescarlos,, por aqui las lisas se comen, es mas van expresamente a pescarlas a Guardamar y las comen toditas.. Creo que tu pesca entra dentro de la legalidad, asi que creo que no ay motivo para llamarte la atencion, en los concursos si se saca mierda de verdad y no pasa nada.. Pues ale, a pescar se dijo.

Aqui en el pantano tambien van a las carpas, suelen comerlas algunos murcianos.

Un saludo y sigue así que no todos los dias sacas peces de kilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

aver soy el colega de d0l4r y si estuvismos pasando un buen rato, sino nos comemos el pescado no lo cojemos es q creo q stais suponiendo q nos llevamos las piezas aunke no no las comamos o no.Mi abuela es canaria y mi abuela se come todo el pesacao q le des sabe cocinar cualkier pesacado,su familia an sido pescadores toda la vida.Ysobre esas capturas q tenemos yo me e comido muho y sta delicioso caballeros tiene una gran carne solo es cuestion de probarlos ay q acerlo en el horno y tapado en sal entero sal gorda y cn un ojo destapado y cuando el ojo se le ponga blanco se saca y eso sta delicioso se acompaña con unas patatillas y demas señores aver si aora vamos a tener q enseñar dos chavales a cocinar a una panda de puretillas jajajaj sin ofender claro jajaj un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chavalito de listo nada..Vale..Así que tampoco te pases.

Si cuelgas una foto en un Foro público no pienses que todo van a ser alabanzas.. pués como se suele decir para gustos los colores y más en un Foro con tantos pescadores y formas de pensar distintas.

En las opiniones que se vierten en los foros habrá quien comparta tu forma de entender la pesca y quien prefiera dar otra oportunidad a esas piezas de poco valor...y no por ello ván a ser menos listos como tú dices.

Si te has molestado pués mala suerte, pero solo te he expuesto mi punto de vista...el cual no créo que vaya a cambiar a estas alturas.

A tu coletilla al final de tu escrito en lo del pescadito ese de marras (esperemos que no séa una meona o una chopa)..no es habitual de mi zona por lo que entre la poca calidad de la foto y el anterior motivo dá a la posible confusión...Yó por el contrario sé que Zahara está en Cadiz.. :pescando2:

Buena pesca Dolar,

Jajajaja. Deberiais tranquilizaros todos, os veo muy nerviosos, suerte que la pesca relaja... Anda compañeros, en mi humilde opinión y siendo sincero, cualquier pescado de mar se puede comer, otra cosa es que uno lo haga. Yo he probado la Julia Doncella y está buenisima, y un tordo o peto que al principio me daba un poco de asquito por la peste a yerba y el color verde, pues a mi novia y a mi suegra les encanta... para gusto los colores.

Otra cosa son los peces de pantano o rio, que lo unico que me gusta es la Luciopercaque bien fritita y a rodajas está de lujo aunque me gusta más capturarla, la carpa ni probarla, con ella hago captura o suelta.

Pues nada majos, mientras de la talla y no tire el pescado al primer cubo de basura me parece correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que no es lo mismo una lisa de puerto o playa cloaquera que una lisa de una playa virgen y limpia. No es lo mismo las lisas que comen colillas y basura humana a las que se alimentan de materia organica libre de contaminacion. No son las mismas lisas las que nadan en aguas pestilentes a las que lo hacen en un ecosistema limpio... asi que no creo que sea muy correcto entrar ahi a criticar desde el desconocimiento, porque para empezar no sabemos donde se pescaron.

La de sargos bien entrados en carnes que se come la gente sin saber la cantidad de plomo y mercurio que corre por sus venas. La cuestion no es el "qué" sino el "dónde".

Felicidad por la pesquera, seguro que en los proximas paginas apareceran mas y mejores capturas.

Saludos compadre! :pescando2:

Editado por Chein Bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acepto todo tipo de criticas pero criticas oerentes y con base no por ver peces ke no sean de dos kilos yano valen

y liberar bogas de ese tamaño ... la verda ke chicas no son y buenas no esan tampoco pero bueno como dije son un cevo exelente

lo ke me jode es la ironia usada y el sarcasmo es ... (es por el post de graby), opina lo que kieras pero con menos superioridad

y una cosa mas os sabeis las medidas minimas estoy en un club y se perfectamente las medidas

pues ninguno es inferior las superan con creces todos, yo cuando saco algo kenome vale a almar de vuelta aun kenolo parezcasaludos

Tu no vés..ese escrito ya vá mejor encaminado a lo que debemos entender por pescador comprometido con el medio.

Bueno esperemos como te dice otro compañero y que de seguro llegarán en tus futuras salidas más y mejor pescado.

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Tu no vés..ese escrito ya vá mejor encaminado a lo que debemos entender por pescador comprometido con el medio.

Bueno esperemos como te dice otro compañero y que de seguro llegarán en tus futuras salidas más y mejor pescado.

:beer:

no lo dudes esa tarde te subire las fotos de la dorada de 2k en roquetas y la herrera de 850grs esemismo dia aprte mas variadas de peso, pero no laspuse por ke eso fue el verano y yo me enseñaron esta pagina ara 1 semana escasa, no soy un pescado ke me guse faldar de la pesca sololo puse por ke mi amigo me lo dijo ke aqui la gente enseñava sus cacturas, pero ranquilo que ya se que aki en este foro vale los peces de kilos pa riba

las lisas fueron pescadas desde orilla, al verlas merodear la zona, fue en torrenueva para ser mas exacto

y como bien dicen por hay mas arriba en un post yo estoy en un club y hay si ke que da pena lo que sacamos en los concursos, si no el 21 febrero tengo concurso ya pondre fotos de las capturas de los 12 titos y ya me dices

siento mis borderias que pude decirmas arriba, pero me enfado mucho ese comentario (tu que pescas para decir eso gabry)

saludos

Editado por d0l4r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre pués yó que pesco para decir eso??.. :pescando2: ..Siendo sincero ultimamente con este viento de norte no mucho..jejeje...Un resfriado tal vez y poco más.

Fuera cachondéo..La cuestión no és lo que pesca uno u otro..PAra mí es la satisfacción de devolver con vida al agua aquello que no vayamos a comernos...cosa distinta sería que fuese a ser utilizado como cebo, entonces también tendría su lógica quedárnoslo...pero créo que más o menos a buen entendedor pocas palabras bastan y me parece más o menos que me has pillado la idéa de lo que te comenté anteriormente.

Pd. A continuación y sin que sirva de precedente pués no me gusta mostrar mis capturas te dejo un enlace del pescadito más crecido que saqué el año pasado. Ahora estoy liado con los sarguetones gordos y en busca de papá robalo. :bowdown:

http://surfcastingcadiz.pescamediterraneo2.com/337234/...rvina&pag=9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...