Jump to content

caña coloso de zun zun


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos soy nuevo en este foro, pero un amigo me lo comento, tengo una consulta para vosotros, me compre por internet una caña de surf casting y quisiera que me aconsejara alguien sobre el tamaño del carrete y modelo que iria bien,

la caña es una coloso, me la compre esta semana en internet en y es estupenda pero empleo un carrete shimano ultegra 14000 con linea del 0.48, y probe con un carrete de tamaño mas pequeño un 4000 con linea del 0.35 y parecia que lanzava mas lejos, pero me quedo sin hilo que puedo hacer.

no me sale lo de traer la foto esta en la web.

www.pescauniversal.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa caña tiene buena pinta aunque el peso es algo elevado (no se si un carrete muy ligero ten vendría del todo bien). ZunZun realiza cañas con una excelente relación calidad-precio así que, aunque esta no la haya utilizado nunca, supongo que irá bien. Por otro lado si buscas un carrete de pequeñas dimensiones (en comparación a los 6000 y 10000 de shimano) mira el ultegra xsb 4.500. Tiene una fuerza bestial y el peso y tamaño más reducidos que su hermano mayor el xsa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno la caña en ese precio,no es gran cosa(no esteticamente,pues no es fea del todo),pues existen mejores occiones en los 120euros,el material usado no es de calidad,solo tienes que fijarte en el peso global de la caña,eso te dara una idea,730 gramos,para una medida 4,20,es sinonimo de baja calidad en el carbono y resinas empleado,,,,,,,,,,,,si ha esto unimos el peso del ultegra,(14000)que sin ser mal carrete,todo lo contrario,no pasa por ser libiano,,,,,,,,,,,sin duda tienes un conjunto,para nada equilibrado.

pero para nada,debes bajar,a un tamaño 4000,pues irias desfasado,en conjunto,,,,,,,,,,,,,,,,la occion mas factible,si lo que pretendes es sacar metros,sin cambiar el equipo,para mi seria,,,,,,,,,,,,,,,,,,cambiar la bobina del carrete,por una de teflon (o similar)y bajar el grosor del hilo,usando un puente si te es preciso(para playa),y no subir de un grosor 40mm,mas puente,(o algo menos,)aun pescando en roca,(usando la bobina 14000,o inferior,si dispones de ella)cosa que dado el grosor que citas 48mm,seguramente haras,pues de no ser asi resultaria ilogico,de no ser que practiques una pesca selectiva enfocada a algun gran ejemplar y aun asi octaria por un trenzado(cambiando alguna anilla,si fuese preciso) usando cebos vivos o voluminosos,yo veo esta occion como la mas acertada,,,,,,,,,,,,,,en el unico supuesto,en el que me plantearia el uso de un carrete mas libiano(en tamaño),seria si devieras usar la caña,para alguna trecnica,en que debas,mantenerla en mano,pero para surf o rockfischin,tecnicas en las que la caña pasa el mayor tiempo,en pesca apollada en su soporte,la dejaria tal cual.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Esa caña tiene buena pinta aunque el peso es algo elevado (no se si un carrete muy ligero ten vendría del todo bien). ZunZun realiza cañas con una excelente relación calidad-precio así que, aunque esta no la haya utilizado nunca, supongo que irá bien. Por otro lado si buscas un carrete de pequeñas dimensiones (en comparación a los 6000 y 10000 de shimano) mira el ultegra xsb 4.500. Tiene una fuerza bestial y el peso y tamaño más reducidos que su hermano mayor el xsa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por vuestro interes, ya estava pensando en cambiar el carrte ultegra 14000, quiza aproveche el bono descuento que me regalo la tienda, por las compras que hice y me manga 10005de hiro. ya llevaba tiempo pensandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las unicas que me gusta de zun zun es la storm rider y mega rider lo demas no me gusta nada, ademas esa pagina parece que se sube un poco a la parra, por ejemplo ahora en las tiendas forum Sport estoy viendo la zun zun DAKOTA a 59€, pero basta con tenerlas en la mano para ver que son cañas de muy malo material, por ese mismo precio e incluso mas barato tienes una abu garcia stealth que para mi esta a años luz de estas,aunque habra gustos de todos los tipos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las unicas que me gusta de zun zun es la storm rider y mega rider lo demas no me gusta nada, ademas esa pagina parece que se sube un poco a la parra, por ejemplo ahora en las tiendas forum Sport estoy viendo la zun zun DAKOTA a 59€, pero basta con tenerlas en la mano para ver que son cañas de muy malo material, por ese mismo precio e incluso mas barato tienes una abu garcia stealth que para mi esta a años luz de estas,aunque habra gustos de todos los tipos, un saludo.
compañero dime donde estan a 59 euros las abu garcia stealht.y mañana me compro 2 para pescar en espigon.un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero dime donde estan a 59 euros las abu garcia stealht.y mañana me compro 2 para pescar en espigon.un saludo

Compañero la zun-zun dakota es la que esta a 59 € en el forum sport ,NO la abu stealth, jeje mas quisieramos nosotros, me compraria media docena jeje al decir por el mismo precio me referia por los 130€ o asi que vale la zun-zun coloso que tenia el compañero,le decia que por ese precio que se compre una stealth pido disculpas si me e explicado mal, solo estava dando mi humilde opinion....un saludo :):bowdown:

Editado por solari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Las unicas que me gusta de zun zun es la storm rider y mega rider lo demas no me gusta nada, ademas esa pagina parece que se sube un poco a la parra, por ejemplo ahora en las tiendas forum Sport estoy viendo la zun zun DAKOTA a 59€, pero basta con tenerlas en la mano para ver que son cañas de muy malo material, por ese mismo precio e incluso mas barato tienes una abu garcia stealth que para mi esta a años luz de estas,aunque habra gustos de todos los tipos, un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estado mirando la tienda que tu dies y no encontre nada de pesca, puedes dar la web para ver lo de la dakota a 59€, gracias.

Forum Sport son unos grandes almacenes (especie Decathlon) , en la pagina web no sale nada de pesca, aqui en murcia tienen la Dakota en oferta a 59 €, les queaban unas 4 o 5 mas o menos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...