Jump to content

Instalar filtro decantador de agua en gasolina


Posts Recomendados

Se me ha parado el motor por tener agua en el depósito de combustible y he tenido que limpiar carburadores. Alguien puede aconsejarme un filtro decantador, como ponerlo y donde lo venden por internet?.gracias

Ponerlo es muy facil, por logica tiene que ir entre el deposito y el motor, buscale un lugar donde se pueda poner el soporte y en cualquier tienda de repuesto de nautica lo puedes encontrar, saludos

http://www.latiendadelnavegante.com/produc...sp?c=0601690112

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me ha parado el motor por tener agua en el depósito de combustible y he tenido que limpiar carburadores. Alguien puede aconsejarme un filtro decantador, como ponerlo y donde lo venden por internet?.gracias

Picaro ya te ha dejado todo claro. Asi que solo te puedo decir que quien te monto el motor sin poner un filtro decantador? ¿ Y en que barco y con que motor? Esto no se debe hacer. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Se me ha parado el motor por tener agua en el depósito de combustible y he tenido que limpiar carburadores. Alguien puede aconsejarme un filtro decantador, como ponerlo y donde lo venden por internet?.gracias

El filtro que indicais os puede servir como decantador para el agua, pero como filtro la malla es demasiado gruesa, 400 micras.

Para los modernos motores de 4 tiempos deben ser de 50 micras en carburación y 10 micras en inyección, sólo así consigues un correcto filtrado. Claro que los precios de estos filtros no son los mismos.

Un saludo,

jose

Editado por jose.ma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...