Jump to content

hilo en carrete


Posts Recomendados

  • Miembros
que carrete tienes?????

Hasta ahora tenia un carrete normalito, un Daiwa Revros, no me ha dado nunca ningún problema pero buscaba algo más potente y sobre todo más rapido, ya que el Revros tenia un ratio de tan solo 4:7:1. Fue mi carrete para empezar y lo recomiendo de todas todas aunque en el mercado hay por algo mas de dinero carretes superiores...

Acabo de adquirir el nuevo Shimano Twin Power 5000 SW-A, de hecho aún no lo he estrenado pero estoy loco por probarlo...a primera vista y en casa es una pasada, suave, rápido...

sig.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen carreteeeeeeeeeee jajaa yo tengo el 5000fb y uso en costa un 0,15 de tuf-line y para barco un 0,20 de shimano el aspire spinning no me da problemas con pescados de 5kg mas o menos no lanzo igual y hace un poco de ruido, es como muy seco pero bueno esta bien eso si carisimo cerca los 60€ 274m pero con el power pro que e an aconsejado va biennnnn diametro tu veras los peces que sacas y tus necesidades.

sig.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
buen carreteeeeeeeeeee jajaa yo tengo el 5000fb y uso en costa un 0,15 de tuf-line y para barco un 0,20 de shimano el aspire spinning no me da problemas con pescados de 5kg mas o menos no lanzo igual y hace un poco de ruido, es como muy seco pero bueno esta bien eso si carisimo cerca los 60€ 274m pero con el power pro que e an aconsejado va biennnnn diametro tu veras los peces que sacas y tus necesidades.

sig.png

Hola Ivan.

Estoy esperando el jerry Brown a ver que tal es...dicen que es similar o incluso mejor que el Power Pro y mucho mas barato...nose...ya contare que tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...