Jump to content

MI BARCO


Posts Recomendados

Pues presentado yo ahora le toca a mi barco, compañero inseparable :untitled: de la mar salada.

Una Garin 640 del 95 con motor Yanmar 4JH2 - DTBE. :whistle:

En la documentación asiento pone 80,24 cv. Pero dudo si es así o de 88 cv. porque leo en varias y pone 88cv. como puedo saber, o alguien sabe cuanto rinde este motor.

Cualquier información de este barco se agradece.

2vhzy9k.jpg

:beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias cocomar, lo intentaremos, con la ayuda de algún compañero puede, pero yo dificildificiilll, tengo poco tiempo, ademas aun no estoy preparado, digamos que estoy dando los primeros pasos... :untitled::whistle:

Sdos

bueno todo es empezar,ya veras que de aqui a nada de tiempo te conviertes en todo un maestro, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un amigo que tienen un Yanmar modelo 4JH2 DTE y pone 85 CV

Garin hacía buenos barcos, los de 8 metros eran una pasada de rendimiento y comportamiento. Tambien hacía barcos mayores.

Tambien hacía barcos tipo "barquía" de 7 metros. Aquí en Santander hay varias.

El astillero estaba en Irun.

Saludos

Editado por Manelpesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un amigo que tienen un Yanmar modelo 4JH2 DTE y pone 85 CV

Garin hacía buenos barcos, los de 8 metros eran una pasada de rendimiento y comportamiento. Tambien hacía barcos mayores.

Tambien hacía barcos tipo "barquía" de 7 metros. Aquí en Santander hay varias.

El astillero estaba en Irun.

Saludos

Afirmativo compañero muy buenos barcos, la Garin 800 es una maravilla de barco, es el que queria comprar pero me era imposible están muy cotizadas y no yego, coji la peque de la casa la 640.

Por el norte Cantabrico hay muchas Garins y la 800 :pescando2: más y no dejo de mirarlas. Un barco fuerte y estable bonito tiene muchas cualidades buenas.

Sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui te pongo un enlace donde te puedes descargar el manual de taller de tu Yanmar.

Un saludo y Bienvenido al foro.

http://www.cascadeengine.com/cec2/content2...ration%20Manual

Muy agradecido fenomenal Carlos, a ojear e ir aprendiendo cosas del motor, es que pa cualquier detalle siempre tengo que llamar al mecanico hasta pa cambiar un filtro, bueno el otro día me puse yo a cambiar el filtro del gasoil y tuve q pedir SOS y me oriento un Jefe de máquinas compañero de trabajo, al final todo perfecto, para la proxima cambiare el otro si me atrevo...

Sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Graciñas.

Caballo loco desta no puedo soy marino y estoy embarcado en el Barbanza.

Joemarin intentaremos aprender siempre que puedo ago algo es que no me doy siempre haciendole algo para mejorar, lo de pescar muy poco aun estoy armando aparejos y haciendo cosas, soy muy nuevo en el tema, estoy dando los primeros pasos :bienvenido::pescando::pescando2:

Esta temporada que estube en casa, estube liado para ponerle una radio que no tenia el barco, y para ubicar el altavoz y la radio buff menuda, al final conseguido ya puedo escuchar musica o noticias, cuando esoy haciendo algo en el barco o en varada etc... se agradece la radio.

Una pregunta de anodos: La lancha tiene un anodo en eje y otro "plato pequeño" en timon, como me comia mucho los anodos el que más trabaja es el del eje, este habeces me desaparece por completo, en realidad era por que el tornillo aflojaba y chuculo... ahora ya no cae me dijo un compañero que tenia que echarle una cola especial al tornillo y listo problema solucionado. En el codaste e puesto un anodo (b)pequeño a mayores porque esa zona no tenia y la veia algo tocada, el anodo del timon lo e cambiado por el de siguiente tamaño, mayor el de la foto es el anterior pequeño.

Realmente antes comia muchisimo los anodos y algo cacarañada la helice, esta la lleve a rellenar y pulir agora esta bien, y e notado que lla no le ataca tanto, tambien puede cavitar algo.

Habre puesto mucho anodo ?

344p0fr.jpg

La foto es anterior, con los anodos que tenia en un principio.

Sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Te faltan pocos mensajes, eso los hace en un dia, pero las reglas son las reglas, un saludo

Gracias picaro, lo intentare, llevo una temporada parado y más que parado las cosas se me han puesto muy cuesta arriva y haber, no quisiera vender pero...

Sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder que putad... con el trabajo y la ilusion que se compra un barco, de golpe y porrazo, tener que venderlo sin mas, maldita crisis....

suerte compañero

Gracias

La crisis tiene tela marinera, la cosa anda vastante mal... hay cosas peor...

Tengamos ilusion y todo lo bueno.

Sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...