Jump to content

hola a todos


Posts Recomendados

hola a todos mas de uno ya los conozco y a alguno le sonare de otros foros .

me rejistro para saber un poco mas del tema de kayak yo tengo un ocean kayak caper 330 y no tengo mucho tiempo para mojarlo pero hay estamos intentando no volcar,mis zonas de pesca las suelo hacer por alicante y cartagena y donde se diga.

bueno espero opinar y aprender de todos vosotros saludos desde cartagena

Editado por pedro cartagena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido :whistle: bonita zona la del portus.....

buenos dias no solo salgo por el portus yo tengo una casa en guardamar y los fines de semana voy y aveces me lo llevo pero ese es el rollo que solo no mola lo suyo es salir y exar unas risas ,por campello e estado pescando a spining ay buenas zonas un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno a darte la Bienvenida, compañero.

Sé que en unos meses ya habrá que separarte con una palanca del kayak; porque mucho me temo que habiéndolo probado, las sensaciones te pedirán echarte al agua con frío y a veces con mar inestable...

Estás en lo cierto. Ir acompañado es fundamental no sólo para echarte unas risas con el acompñanmte, sino también como primerísima norma de seguridad.

Si necesitas algo, por aquí o por Peskama nos encuentras !

Nos vemos en la mar; Owen :lol: .

Editado por owen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...