Jump to content

Mesas de pesca


Posts Recomendados

  • Miembros

Pues si, pregunta simple, quizás de las menos importantes del equipo, pero cuando vas en compañia, sobretodo si alguno no pesca, se agradece tener una buena mesa.

Cual teneis?

Me gustan las de decathlon bastante, que parece que no estan mal, pero no se si para playa durarán bien al salitre, etc... que ya sabemos que no es un camping. Pero tampoco me quiero dejar los cuartos en una mesa.

Vamos a ver si aparece algún experto en mesas, jeje.

Un saludo pescadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sgpic-ss-mesa.JPG

estas las venden en eroski a buen precio, es una maleta que se mete dentro la mesa con las 4 sillas, ademas tiene un agujero para meter la sonbrilla en la mitad y, te hace conjunto con la mitica nevera azul, ya pareceras un dominguero de verdad, solo te faltara el moreno agroman

Editado por Euskaldun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya se que es un poco chorra la dudilla de la mesa, pero bueno, es un accesorio más de la pesca.

he mirado estas dos, la de decathlon y la del corte ingles,

mesa corte ingles

mesa decatlon

la del corte no pone peso la del decatlhon pone que pesa 11 kilos + las cañas + el cebo mas todas las cosas o te metes con un todoterreno hasta la orilla o contratas a un payoponi de porteador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la del corte no pone peso la del decatlhon pone que pesa 11 kilos + las cañas + el cebo mas todas las cosas o te metes con un todoterreno hasta la orilla o contratas a un payoponi de porteador

y luego tu te haces llamar vasco?? uno de bilbao como tu eso se lo llevaria con una mano ;) ;) :052: :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo visto un carro que se hace mesa, ruedas anchas,bastante capacidad y carga, se desmonta, ocupa poco... no se de que material estará fabricado. pero si eres un poco mañoso puedes hacer algo guapo para la pesca.. aun que yo me quedo con los de siempre...

encontre el link, aquí os lo dejo: http://www.alfidelan.com.ar/galeria_tavola.html

Editado por Fat Fish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ja ja , que cracks que sois, mira que uno no es vasco pero tiene buenos brazos, ehhh.

Yo la cogi y no noté que pesara mucho, pero claro, un momentico y sin el resto de trastos, tambien os digo que la culpa del peso de la de dectahlon la tienen los tienen los taburetes, que usaria bien poquito y seguramente se quedarian en casa casi siempre.

Te venden la mesa sin los taburetes, el aluminio del borde un poco más estrecho y con la misma chapa, da la sensacion de ser un poco más debil, pero realmente es la misma mesa, y solo 5,2 kg, vamos, asequible para cualquier "no vasco".

decathlon sin taburetes

Aunque para mesa crack la "tavola mia", jeje, que chulada, aunque por ahora, como siempre donde voy aparco cerca y sería para llevar cuando vamos varios, creo que prefiero pillarme una mesica, que le carro no sé si me entra en el fiat punto, aunque sería un buen regalico, sabeis el precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...