Jump to content

III Kdd Tarragona 2010


Posts Recomendados

  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Buenas a todos, yo sintiendolo mucho no podre asistir, este mes estare fuera por motivos de trabajo, tengo que terminar las ultimas compras de calzado para la temporada veraniega que es bastante larga y no puedo jugarmela a cagarla en cosas que estan de ultima moda. luego me viene todo el curro de golpe y solo me puedo escabullir domingos y algun lunes.

Con tiempo me prepare lo del desafio, pero lo que no puedo es a los 5 dias volver a coger fiesta, los sabados son dias claves para mi, y mas en esta epoca que comienza la temporada fuerte...

me es IMPOSIBLE...

me sabe mal por browser, pero el trabajo lo tengo sagrado.

un abrazo a todos, espero que lo paseis bien con muchas capturas y un bonito dia.

un abrazo a todos AMIGOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:) Hoy e ido al nautico a preguntar para hacer una kdd en el Port Nautic de Tarragona,me an comentado que al ser un puerto mas pequeño necesitaria saver mas o menos cuantos barcos y para que fecha,yo le comentado que para mayo o asin me a dicho k ok que le lleve un papel con el + o - numeros de barcos(manga,calado,eslora) y luego que si comemos en algun restaurante del Puerto de Tgn podriamos arreglar el tema de amarre y de comida,bueno decirme algo si os parece bien o mal para montarla o nose!!

yo he pensado en hacer algunas camisetas y montarlo mas o menos como la 2ºkdd bueno decirme algo.

Muy buenas Browser ¿Cómo está el tema para apuntarse a vuestra quedada? La verdad es que mehe perdido un poco leyendo tanta respuesta. Las cuestiones son:

¿Cuándo?

¿Dónde?

¿Cuánto aportamos?

Y lo más importante:

¿Cabemos?: 1 Embarcación más y tres o cuatro pescadores

Espero tu respuesta

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas tardes a todos, gracias por la invitacion, la talla de camiseta sera L, el amarre 8x3, no tengo un surtido de compañeros de pesca muy amplio, mejor dicho solo salgo con 2 amigos, es posible que este dia no puedan venir, LE APETECE VENIR A ALGUNO DE VOSOTROS EN MI BARCO???? tambien puedo ir yo con algun barco de tripulante, ya me direis algo

gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MARC!!!! se que te molaria venir porque la liaremos parda, el trabajo es lo primero que no te sepa mal por mi eh!!, tranquilo pero para la 4 quedada k abra k acerla en agosto-septiembre tenemos k ir juntos a por las llampugas he! marc esta semana te llamo y ablamos pero k lo sepas k pormi no te ralles ni na k el trabajo lo primero, hay mas dias que longanizas.

Surferspiner porsupuesto que podeis venir faltaria mas...

Cuando: dia 8 de mayo

donde: Port nautic de tarragona la embarcacion podras dejarla el dia 7 en el puerto sin coste alguno.

Cuanto aportamos: lo que es la comida del nautico me tendreis k decir los que vendran,una semana antes y el dia 8 en la reunion de patrones miraremos los que comemos en el nautico para que nos tengan preparado todo para comer, sobre cuanto pagar pues depende ,30€ es el menu que lo pagaras cuando acabes de comer, yo estoy mirando para hacer camisetas sencillas que ponga un par de cosillas y eso si que ay k pagarlo por adelantado que cuando sepa el nº exacto de camisetas os mandare un mensaje con numero de cuenta y cantidad a ingresar.

Si que cabeis me tendrias k decir eslora y manga para preparate un amarre para ti y sobre los tripulantes si puedes llenar tu barco mejor k mejor, cuanto mas seamos mejor.

Sasoya okey apunto esa camiseta en la lista. Lo de si van en tu barco o vas tu en otro es ablarlo, lo que no molaria es que vaya un patron en una embarcacion solo,lo suyo es ir mas de uno para reirnos mas y mejor.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////

camisetas de momento:

-------moncheta: 3-XL - 1-M

-----------Pedrot: 1-XL

--------BrOwSeR: 1-XL

----------Aladino: 1-XL

------------pirata: 1-XL

--------------Dan: 1-XL

-----------sasoya: 1-L

----------------------------------------

Galletas??

MARC:???

aruberuto???

xavier43????

fran delta????

juanex00????

SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el desafio porque me comprometi desde el verano pasado, sino ni eso.

yo los sabados los tengo olvidados durante el verano. es el dia que mas trabajo en las tiendas y no esta el tema para hacer tonterias. por eso monte la quedada mia en torredembarra en domingo, sino no la hubiese podido organizar.

tranquilo, no me rallo. ya hablaremos, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí en esas fechas es imposible salvo rarísima carambola que es 99,99% imposible. De poderme acercar a la costa daurada este año, será a finales de Junio o principios de Julio. Y eso yendo bien las cosas. Si me sale una operación inmobiliaria que tengo en marcha, para esas fechas estaré en macro mudanza.

Envidia de las gordas!!!!

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver qué pasa. Parece que pinta bien pero nunca se sabe. Calculo que esta semana podré hacerme una idea de lo que hay. En función de eso dependerá de si puedo acercarme a Salou este verano.

Espero no coincidir con que tengas al Alsemar "trabajando"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas a todos,pensabais hacer cosas sin mi,Pues contar conmigo chavales .Angel el sabado botare el llobarrete II a las 12 h,diselo a jose Mª espero vengais un saludo. Habra un pequeño pica pica:beer:

ostras Antonio, estoy en la nieve, pero el domingo lo voy a ver, que tal esa joya!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

embarcaciones:

Alsemar8*3

Aruberuto8*3

Avi Pep

Daiva6*2.5

Galletas8*3

Moncheta8*3

LLobarrete???

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

camisetas:

Moncheta I-M III-XL

Pedrot I-XL

Pirata I-XL

Dan I-XL

Galletas 4-XL

Aladino I-XL

BrOwSeR I-XL

12-XL y 1-M

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

está bien que pongas el enlace, pero como mínimo podrías escribir que es lo que quieres contar :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi, lo nuestro es mas una reunión de amigos que un concurso, para concurso algunos ya participamos la semana anterior en la torre :beer:

no se digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi, lo nuestro es mas una reunión de amigos que un concurso, para concurso algunos ya participamos la semana anterior en la torre :whistle:

no se digo yo

yaya, pero eske por lo que parece es k alguien a visto k acemos la kdd y me an dicho k el k lleva el tema de la pesca kiere acer un concurso,supongo k para sacarse algo extra,pero es lo k yo pienso k nosotros vamos a pasar el dia en compañia y a comer,porque tu bienes en mi barco y con tigo nunca pescamos jajajajaja SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...