Jump to content

Posts Recomendados

Hola a todos, os queria pedir opinion...

En Pescatienda venden unas luces marca Sunligth a un precio increible (100 - 7.90 €)... Si alguien las ha probado y puede dar su opinion seria de gran ayuda porque con lo que valen otras han de ser muy malas para no hacer un pedido. Hay otras por un euro mas el paquete que pone que son de gel y quizas brillen mas o duren mas, no lo se...

Gracias de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He comprado en mas de una ocasion luces quimicas en cajas. Siempre ronando los 6-8 euros la caja con 50 sobres de 2 (vamos 100 luces). Mi experiencia con ellas es que son malas. Unas duran mucho, pueden estar iluminando 4 o 5 dias, pero es que a la hora y poco de "encenderlos" ya casi no se ven y de ahi palante van perdiendo poco a poco la luz. Por no hablar si tienes alguna caña retirada del puesto.

Los ultimos que estoy usando comprados al por mayor son de la marca Camor. Y vienen siendo mas de lo mismo, una caca.... jajaja

No quiero decir que estos sean malos, pues no los he probado, pero a veces lo barato... ya sabes.

Lo mejor es probarlos y ver si se da con la marca barata y buena. Comentanos que tal si te decides a comprarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, os queria pedir opinion...

En Pescatienda venden unas luces marca Sunligth a un precio increible (100 - 7.90 €)... Si alguien las ha probado y puede dar su opinion seria de gran ayuda porque con lo que valen otras han de ser muy malas para no hacer un pedido. Hay otras por un euro mas el paquete que pone que son de gel y quizas brillen mas o duren mas, no lo se...

Gracias de antemano...

Las sunlight yo tambien las he probado las de 100, van en paquetes de 2 (50 paquetes), antes valian 6.90€ por lo visto han subido 1 eurete.

Salen buenas, a mi al menos me salieron buenas 2 cajas de 100.

Si las mueves bien desde el principio para que se mezclen bien los componentes duran 6 ó 7 horas sin problemas.

No son tan malas como a priori parecen por el precio, son como casi todas las que hay de tamaño pequeño.

Compralas, las pruebas y veras como pocos paquetes sueltos a un euro volverás a comprar....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola buenas,yo las compro en ebay a distintas tiendas y son iguales que las startlight menos en el precioje je.compralas que no te arrepentiras.yo he tenido de muchas marcas y todas funcionan lo mismo,fijate siempre en las medidas 4,5 x 39 son las buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo les compré una caja, las de gel, alumbran mas que las de toda la vida, dura toooda la noche sin ningun problema, es mas a la noche siguiente siguen tirando luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Yo me he comprado las de gel de pescatienda pero no coinciden con las de la foto,, las de la foto son sunlight gel y las que me han enviado son starlite gel que en la foto no viene que sean de gel, de todas formas son diferentes a las que siempre usé, las que yo usaba por dentro solo trae liquido, pero éstas supuestas de gel trae el liquido y además como una especie de polvo suelto que cuando va pasando las horas va desapareciendo, no sé si son de gel o no (aunque en el sobrecito viene una pegatina que pone gel type) , anoche probé una para ver cuanto dura y la puse a las 22 de la noche y ahora son las 11.15 de la mañana y sigue encendida con intensidad, lo que pasa que sobre las 8 o 9 horas se apaga a la mitad y tienes que volver a menearlo de nuevo para que vuelva a encender, en el sobrecito dice que dura unas 12 horas y es correcto, aún sigue encendida y con buena intensidad, adjunto fotos:

sin usar: click aquí

con 13 horas de uso: click aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.........tras 17 horas de uso sigue encendido, no tan fuerte pero lo suficiente para verlo. pescando.gif (me parece que funcionan, no he visto ninguna noche tan larga).

Editado por nene777
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.........tras 17 horas de uso sigue encendido, no tan fuerte pero lo suficiente para verlo. pescando.gif (me parece que funcionan, no he visto ninguna noche tan larga).

Vete a pescar al polo Sur ahora en invierno.... :P :P :P :P veras cuantos starlites gastas en "una noche" de pesca...

Saludos!!!!

Editado por Chein Bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, os queria pedir opinion...

En Pescatienda venden unas luces marca Sunligth a un precio increible (100 - 7.90 €)... Si alguien las ha probado y puede dar su opinion seria de gran ayuda porque con lo que valen otras han de ser muy malas para no hacer un pedido. Hay otras por un euro mas el paquete que pone que son de gel y quizas brillen mas o duren mas, no lo se...

Gracias de antemano...

HOLA YO SON LAS QUE USO Y ME VAN BIEN ME SUELEN DURAR TODA LA NOCHE SIN PROBLEMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...