Jump to content

SANGRE GRUPO AB URGENTE


Posts Recomendados

MENSAJE URGENTE DESDE EL HOSPITAL LA FE DE VALÈNCIA, enviarselo a todos vuestros contactos por favor,no cuesta nada y a mi si. L a vida de mi hijo está en juego.

MENSAJE URGENTE DESDE EL HOSPITAL LA FE DE VALENCIA

Si conocéis a alguien que tuviera el grupo sanguíneo AB dispuesto a donar sangre,decirlo.

En el Hospital Universitario La Fe de Valencia hay un niño de 10 años

ingresado con LEUCEMIA que necesita urgentemente unos 12 donantes.

Este grupo sanguíneo (AB) es bastante raro, de ahí el hecho de la falta de donantes.

Los médicos anuncian que si los encontraran sería muy posible salvarla vida de este niño.

Por favor, reenvía este correo a quien conozcas.

El teléfono de la madre ( Maria Ángeles 963802408 )

POR FAVOR, REENVÍA ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAS.

Hace pocos minutos he recibido este mensaje de un compañero del Parque. He creido conveniente colgarlo en el foro. Gracias.

Un saludo. Sergio Demacastre :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy donante hace algunos años, pero realmente no se que grupo tengo.

Pero iré a donar.

Aprovecho para comentar, a quien no haya podido aun ir alguna vez a donar sangre, que es un ratito, un par, quizas 3 veces al año, si quieres, y que te dan un bocata y un refresco.... pero lo mejor es la sensacion de bienestar personal que te queda, especialmente despues de esa primera vez.

Es una pena que por desconocimiento, o quizas por "falta de tiempo", nos hagamos los remolones muchas veces, y no nos pongamos al alcance de otros, que de verdad lo necesitan.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Demacastre yo tengo O+ no se si puede ser compatible,si lo es llámame.Espero que encuentres los donantes que necesitas y que todo salga bien.

Un saludo.

YUNTAJS

si vale o- dimelo q salgo para ya creo q no vale no me agas caso pero pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El grupo AB es el receptor de todos los demas grupos sanguineos, es decir puede recibir sangre 0-A-B y AB. Luego entraria a valorarse el RH - o + y despues varios factores mas especificos. El 0 entre los que me incluyo solo puede recibir del 0. No se si me esplico?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os lo ha dicho ICB, el grupo AB es receptor universal, todos los grupos le valen como donantes, este mensaje es un camelo para manipular a gente de buena voluntad como Demacastre y esparcir spam por la red.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no queria afirmarlo tan claramente pero como dice Jupa esto huele a Spam, asi que he buscado por la red y hay gente que llama al telefono y no existe. En estas situaciones no se actua asi.

Mucho HP anda por el mundo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Yo tambien he intentado ponerme en contacto con el numero en cuestion, no recibo respuesta.

Casi sin duda es un engaño, si fuera cierto nos hubieramos enterado por otros medios mas seguros.

Tenia que haber hecho mas averiguaciones al respecto, me deje llevar, lo siento otra vez sere mas prudente.

Un saludo. Sergio Demacastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, es un bulo. Y hace años que lo llevo recibiendo. El telefono sera para hacerle alguna putada a alguien, ya que lo pones en google y sale de todo, desde una Mari Angeles que busca chicos para relaciones, otro para reclutar terroristas, este de la sangre...

El grupo AB es el receptor universal de sangre, puede recibir sangre de todo el mundo, asi que la redaccion es una barbaridad. Aparte que el sistema de donaciones español es uno de los mas punteros del mundo, no hacen falta de estas chorradas para una donacion.

De cualquier forma, si fuera cierto, es una noticia que apareceria en los telediarios, periodicos y demas. Asi que lo mejor cuando aparezca un mensaje de estos que te dicen, pasalo a todos tus contactos, es darle al boton borrar y a otra cosa, ya que lo que se consigue con esto es meter a todos tus amigos en las listas de SPAM. Y eso es una putada gorda.

Espero que no te sienten mal mis palabras, amigo Demacastre. Los que propagan toda esta porqueria lo hacen aprovechandose de la buena voluntad de gente como tu.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que gasten la bromita con lo de que una tia busca tios o se reclutan terroristas vale , el que llama es porque busca eso y saca provecho pero de esta forma parece mentira que seamos un pais tan solidario , porque de esa forma perjudicamos a quien verdaderamente lo necesita , un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...