Jump to content

"Semana fantastica LIDL"


Posts Recomendados

Hola a todos...

El año pasado compre algunas de las ofertas del lidl (a sabiendas que la mitad de lo que venia no valdria para nada), en la "semana fantastica de la pesca". Todas a 9,90.

- Caja de anzuelos, mil tipos pero la mayoria demasiado pequeños y otros demasiado grandes o con patillas demasiado largas. Esta se podia aprovechar la mitad. Los empatados les quitaba la linea y los empataba yo por si acaso y venian muchos sobres con anzuelos sueltos... De un solo uso porque al dia siguiente estaban desafilados y roidos...

- En otra venian luces y cascabeles a porrillo, esta estaba bien. Alumbraban bien, lo unico que eran de colorines; las azules y rojas no se veian del todo, pero lo justo; las amarillas y verdes de puta madre para 4 - 6 horas.

- Habia otra con nudos para bajos, cables de acero, emerillones, etc... esta tambien estaba bien... La mitad lo he aprovechado.

- Y unas cuantas cosas mas...

La verdad que los materiales no eran (obviamente) de calidad, pero a 9,90 la caja, nada mas aprovechar la mitad de cosas y la cajita con compartimentos, que sueltas ya valen 3 o 4 euros, merece la pena... Total que cuando salga este año vere a ver que encuentro, sobretodo la de las luces que me cundio medio verano.

Por si alguien le interesa ya pondre por aqui cuando la hagan. El año pasado fue por marzo si no recuerdo mal. La mayoria diran que no lo quieren ni regalao pero para el que no le sobre el dinero algun apaño hace y por lo que vale y la cantidad de cosas que vienen merece la pena.

PD: Muchas de las doradas de este año las saque con esos anzuelos y cap problema... Que placer sacar una dorada de 1700 con un anzuelo del lidl, jejej...

Saludos y espero vuestras criticas y opiniones...

Editado por pescapata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imaginad esta situación:

Cualquier playa de España, con tus colegas de pesca, de repente se escucha un sonido de un carrete de pesca, el tuyo.

Todos expectantes, y tu con el corazón en un puño, pillas la caña y "Zas", acabas de coger la dorada de tu vida 5 Kilos,..... bien ahora solo faltán unos 10 metros para que la cabezona toque la arena de la playa, y de repente.......se escucha una voz que en tu conciencia te dice...... - A que mala hora puse los anzuelos esos .

Amigo yo no me la juego, a ser posible me gusta ver las piezas sobre la arena y no lamentarme.

NOTA: Se agradece tu anuncio de la oferta, pero no comparto tu idea sobre los anzuelos de la gran superficie, que anuncias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imaginad esta situación:

Cualquier playa de España, con tus colegas de pesca, de repente se escucha un sonido de un carrete de pesca, el tuyo.

Todos expectantes, y tu con el corazón en un puño, pillas la caña y "Zas", acabas de coger la dorada de tu vida 5 Kilos,..... bien ahora solo faltán unos 10 metros para que la cabezona toque la arena de la playa, y de repente.......se escucha una voz que en tu conciencia te dice...... - A que mala hora puse los anzuelos esos .

Amigo yo no me la juego, a ser posible me gusta ver las piezas sobre la arena y no lamentarme.

NOTA: Se agradece tu anuncio de la oferta, pero no comparto tu idea sobre los anzuelos de la gran superficie, que anuncias.

en eso te doi la razon, para los anzuelos yo soy mustad o muerte (ahora me dires que los japos son mejores lose lo seran pero llevo toda la vida pescando con mustad y no me quitareis la mania) pero para mil cosas esas suelen venir bien, como las cosas de los chinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imaginad esta situación:

Cualquier playa de España, con tus colegas de pesca, de repente se escucha un sonido de un carrete de pesca, el tuyo.

Todos expectantes, y tu con el corazón en un puño, pillas la caña y "Zas", acabas de coger la dorada de tu vida 5 Kilos,..... bien ahora solo faltán unos 10 metros para que la cabezona toque la arena de la playa, y de repente.......se escucha una voz que en tu conciencia te dice...... - A que mala hora puse los anzuelos esos .

Amigo yo no me la juego, a ser posible me gusta ver las piezas sobre la arena y no lamentarme.

NOTA: Se agradece tu anuncio de la oferta, pero no comparto tu idea sobre los anzuelos de la gran superficie, que anuncias.

Es evidente que los anzuelos no son buenos, despues de usarlos un dia se ponen feos (se corroen y pierden el afilado...), pero para echar una jornada aunque no sean buenos, aun te sirven... Uso los que veo que estan bien y pruebo con los alicates a doblarlos y tal, y de verdad que algunos son duros; creo se podria romper antes el hilo del empatillado (que ese lo compro del "bueno") que el anzuelo. Bichacos ya los sacaban hace muchos años con alfileres doblados, ejejj...

PD: Siempre sera mejor cualquier otro anzuelo, en eso estoy deacuerdo...

Un saludo drogueret...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca he comprado anzuelos "Nisu" porque no me fío de ellos. Vamos, que no me fío ni de los de marca reconocida, porque un modelo puede ser muy fuerte y otro modelo bastante más débil.

Igual que con los hilos, a los anzuelos les hago una prueba en casa. Los empatillo con un hilo fuerte para que no parta y en un cubito de los de juguete con el asa de nylon, empiezo a echar plomos poco a poco. De esta forma voy viendo cómo va cediendo y abriéndose. Algunos, los mejores, son capaces de formar un ángulo recto y después de quitarles el peso, son capaces de volver a su forma original. En general, si hacéis la prueba, aguantan mucho menos de lo que aparentan y con algunos os llevaréis sorpresas bastante desagradables. Los Asari Chinu y otros casi iguales aguantan mucho porque tienen mucho hierro. Los que tienen menos hierro, algunos aguantan aceptablemente y otros mejor tirarlos a la basura.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo bueno,bonito,barato es mas bien fantasia,si se compra en esos sitios ya se sabe que no se le puede pedir la maxima de exigencias a la hora de pescar y reconosco que he comprado alguna que otra cosa de pesca alli,"no lo puedo evitar!veo material de pesca y me vuelvo loco,que se le va hacer,jaja, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo bueno,bonito,barato es mas bien fantasia,si se compra en esos sitios ya se sabe que no se le puede pedir la maxima de exigencias a la hora de pescar y reconosco que he comprado alguna que otra cosa de pesca alli,"no lo puedo evitar!veo material de pesca y me vuelvo loco,que se le va hacer,jaja, un saludo

A mi me pasa igual, no es que lo necesitara, pero esas cajitas tan coloridas con tantos articulos a ese precio, que vicio...jejjjej ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescapata calla..calla.. que me estan entrando ganas de salir corriendo haber si ya han puesto algun articulo de pesca,jajaja saludos

Cocomar ya vas a estar yendo a ver a antolin a ver si tiene alguna novedad no??? jajaj que vicio pero la verdad que esa tienda si es de vicio y mucho mejor que el lidl.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me estais poniendo los dientes largos, ¿dónde decís hay cosas de pesca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo pesco con los carretes geologic del decathlon que valen 12 euros, tienen un rodamiento, y me han sacado muchas piezas grandes, incluso corvinas de 15 kg. A veces lo barato no es malo para el rendimiento que se le saca. Cuando se estropee, otro nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo pesco con los carretes geologic del decathlon que valen 12 euros, tienen un rodamiento, y me han sacado muchas piezas grandes, incluso corvinas de 15 kg. A veces lo barato no es malo para el rendimiento que se le saca. Cuando se estropee, otro nuevo.

esos son los buenos,,,,,, esos :015: yo tendre tres o cuatro ya ,,,, me valen pa to ,,, pa calar y pa lanzar jeje,,,

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te digo si son buenos, yo tengo dos como esos que dices de un rodamiento, hara cuatro años, venian con cañas telescopicas de 3,50 y caña y carrete eran 25 leuros si no recuerdo mal. Los que tengo yo son de tres rodamientos pero ya no los hacen, los que hay ahora son identicos pero de un solo rodamiento. No los he cuidado lo mas minimo, ni les he hechado grasa ni nada y van ultrafinos, hasta el guiahilo gira sin problema, en otro carrete bueno (abyss) se lo he tenido que cambiar en poco mas de un año.

Lo bueno si es barato... estupendo, jejej...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te digo si son buenos, yo tengo dos como esos que dices de un rodamiento, hara cuatro años, venian con cañas telescopicas de 3,50 y caña y carrete eran 25 leuros si no recuerdo mal. Los que tengo yo son de tres rodamientos pero ya no los hacen, los que hay ahora son identicos pero de un solo rodamiento. No los he cuidado lo mas minimo, ni les he hechado grasa ni nada y van ultrafinos, hasta el guiahilo gira sin problema, en otro carrete bueno (abyss) se lo he tenido que cambiar en poco mas de un año.

Lo bueno si es barato... estupendo, jejej...

Yo con los que estoy yendo a pescar (desde el espigon) son esos,y no e sacado piezas tan grandes pero a mi me van de lujo,si saco alguan grande ya lo dire jeje.

Los mios tambien son de un rodamiento y me costaron 12 euros (cada uno) en Noviembre,y ahora estan a 16,en cuanto a los de tres rodamientos iguales a los mios los venden con una caña telescopica de 4,20 a 36 euros.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues con una caña y carrete del lid sacamos con un clega este año una llampua de 9,50 kg,levabamos 4 pen senator 9/0 y dos okumas titus de 50 libras y va y se engancha en la mas floja pero salió

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues con una caña y carrete del lid sacamos con un clega este año una llampua de 9,50 kg,levabamos 4 pen senator 9/0 y dos okumas titus de 50 libras y va y se engancha en la mas floja pero salió

Ya sabes, a partir de ahora todas las cañas del lidl, que son atractoras de llampugas grandotas, jajajaja. :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo pesco con los carretes geologic del decathlon que valen 12 euros, tienen un rodamiento, y me han sacado muchas piezas grandes, incluso corvinas de 15 kg. A veces lo barato no es malo para el rendimiento que se le saca. Cuando se estropee, otro nuevo.

Pues que suerte yo pille un geologic que venia con la caña, la caña aguanta bien, pero el carrete una caca, no puede ni con cuatro verdeles de medio kilo cada uno mas o menos y eso que pesco desde barco.

Me tube que comprar unos carretes como dios manda ahora llevo dos simanho y dos daiwa, aparte de los de tambor giratorio para pescar tunidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...