Jump to content

pesca en playa de gandia


Posts Recomendados

  • Miembros
:( hola wenas tardes a todos soy nuevo en este foro , me gustaria me digesen si hay algun compañero pescador de la zona de gandia y alrrededores , ya hace algunos me ses que no voy a pescar por el puerto y me gustaria saver que especies se estan pescando haora y los cebos ke se estan hutilizando .gracias de antemano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Miembros

ey Hola buenas, e visto k vas de pesca por gandia, yo pretendo acerlo este verano y no teng ni idea de x k zonas moverme... dentro de gandia... me gustaria k m recomendaras algun sitio a ser posible...yo tenia pensao pescar desde la playa x la noxe... y en las rocas de GRAO, durante el dia... pero creo k eso es coto y pertenece a l club deportivo de pesca... si me puedes exar un cable t lo agradeceria!! Un saludoooo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hos respondo tanto a Pablo26,y á Isma89,para que tengais unas referencias para pescar por Gandia.

Se puede pescar de día, ya sea a corcho ó lanzado en la escollera que cierra el puerto en la zona Sur.Para pescar de noche si quieres lanzar desde la playa,hay una pequeña,(Venecia)que vá, desde la escollera,mencionada, astá la desembocadura del rio Serpis,y al otro lado del rio está la otra que se llama,(Daimus)

Si poneis el Google Eart,(deveis poner Gandia),podreis ver perfectamente las referencias que indico.

Un saludo para los dos.

LLESUM :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...