Jump to content

a los que teneis tournament


Boni

Posts Recomendados

hola compañeros, os cuento me he comprado una tournament 33 de segunda mano y me da la impresion de que el portacarretes tiene mas olgura de la cuenta, no se si es que sera asi o que con el tiempo es normal. hay alguna manera de poder quitarle este movimiento. la caña esta muy buen cuidada sin arañazos, la he probado solo una vez y hes esta mi impresion. tambien os digo que tengo otra caña con porta carretes de cremallera que no es fuji y la tengo hace un año y tiene menos movimiento que este.

espero vuestras opiniones. gracias.

PD. para los que no la teneis tambien,espero vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tego dos tournament, y es cierto lo del movimiento... Llega incluso a ser molesto. Pues bien, ¿cuál fue mi solución? Pues harto de padecer las dichosas holguras, cambié los portacarretes a otros , también de cremallera, pero que ahora permiten que el carrete no se mueva. El cambio, es la única solución.

Por lo demás, una caña estupenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el modelo 30 (supongo que la 33 llevará el mismo) y jamas he tenido el mas minimo movimiento del porta. Creo que el que llevan es de mucha calidad y no entiendo que pase esto en cañas de semejante nivel.

De todas maneras la unica solucion que veo es la que te comenta el compañero, cambiarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

marcos a que te refieres ha que la 33 es la que tiene este problema.! no lo entiendo.

Solo dan problemas en la Tournament,tengo amigos que tienen las Sky y las Prime Caster y sin problemas,yo tengo las Land Caster y perfectos.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

casi todos los de cremallera acaban dando problemas de holgura los lleve la caña que los lleve, es logico el problema es del portacarretes y no de la caña, se puede coger la parte que abre y por detras doblarle un poco mas la lengueta que aprieta contra las marcas de efijacion, los que lleva daiwa son bastante buenos y debieran tardar mas que otros en hacer el juego pero eso depende mas de las manos que del portacarretes, aseguraos de fijarlo bien cada vez que le pongais el carrete a la caña, eso le hara durar bastante mas, si no se fija bien en su sitio despues con el movimiento de la manivela al recoger, al luchar con un pez se ira soltando aun mas y la lengueta acabara dando juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo dos 30 y dos 33 y ahora las hibrid 25 y nunca e tenido ese problema

eso si siempre e utilizado carrete daiwa no se si tendra algo que ver, y nunca que hayan pesado mas de 500 gramos

sinenvargo con las sky si que me paso eso de la olgura pero con unos power aero

y decir que el porta carretes de las tournament es de otro material que el de la sky o land caster

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El portacarretes de la tournament no vale un duro....... Mucho Titanium, mucha exclusividad y..... a cambiárselo por otro, que aún de material inferior en calidad, sujeta perfectamente el carrete. Toda la gente que conozco aquí en Cadiz que tiene la tournament, tienen el problema de holgura.

La caña, estupenda; el portacarretes..... :cumple::nook:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que no me explico como ponen esos portacarretes de cremallera a esas grandes cañas, si luego empiezan a dar la lata con el uso.Yo tengo dos sky caster y los utilizo con carretes shimano y una de ellas ya noto que tienen holgura,pero claro nunca haran las cosas perfectas no les combiene,sino no se mueve el mercado.En cambio, la novedad shimano la amarilla surf leader ultra lleva uno to guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El portacarretes de la tournament no vale un duro....... Mucho Titanium, mucha exclusividad y..... a cambiárselo por otro, que aún de material inferior en calidad, sujeta perfectamente el carrete. Toda la gente que conozco aquí en Cadiz que tiene la tournament, tienen el problema de holgura.

La caña, estupenda; el portacarretes..... :pescando::nook:

Un saludo.

pues mira yo te comento, a ninguno de los que yo conozco le ha pasado con la tournament,

y son unos cuantos.

yo soy de los que va muxisimo a pescar. y nunca me a pasado.

a lo mejor es porque algo no hacen bien lo dejan algo suelto.

y pasa.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estamos arreglados, tanta publicidad, tanta caña, la tournament, la tournament, mas cara que la madre que la parió y ahora resulta que los porta carretes son una porquería, ni que las regalasen las famosas daiwa, manda coj....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no dispongo de la tournament en ninguna acción,la he tanteado (30),es una caña estupenda para lanzar y pescar pero lo del porta carretes de cremallera no me dice nada, bamos que no me termina de convencer,estas cañas deberían de dar la opción de poder comprarlas con el porta carretes de rosca para mi el mejor.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final todos cambiareis los porta de estas cañas.saludos

Yo ya se los cambié y le puse los fuji NS 7... Ahora ya no se mueven los carretes, pero manda c.....s que encima que son "baratitas" las cañas, le tengas que añadir un dinerillo mas...... Portacarretes de la tournament ???? :baile::bienvenido::bienvenido:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy en comprar unas cañas de esas que se dicen que son de alta gama(que te dejas un mes de suerdo),pero me echan pa tras los porta de cremallera,luego a la larga empiezan a dar la lata unos mas temprano que otros pero la mayoria cogen esa pequeña holgurilla y no molan.Asin que me parece que caeran unas super aero technium G o surf leader G que llevan el de rosca y son mas duraderos y eficientes por lo menos pa mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...