Jump to content

JUBILACION A LOS 67 ¿ QUE OS PARECE ?


Posts Recomendados

Pues si compañeros , pienso que es mejor no jubilar a tantos como se ha jubilado anticipadamente y ahora vamos a tener que pagar esas consecuencia , creo que con atrasar la jubilacion 2 años no se va a conseguir nada y ahora menos ya que si se incrementan las retenciones y el iva estamos apañados con la cracion de empleo , por cierto igual ese incremento es para pagarse los salarios que tienen algunos cargos politicos, algunos solamentes con estudios a nivel primario o como muchos a nivel de bachillerato , yo tratando de inculcar a mis hijos el que estudien y ellos me dicen ¿ papa tu has vistos lo que ganan y algunos practicamente no tienen ni estudios superiores ? , buena vida , buenos coches , dietas pagadas , pensiones mximas garantizadas por estar 8 años en el poder , lo que recaudan algunos cuando ponen el " cazo " ( usease comisiones ) , en fin lo que ven a diario en este pais , por eso me dicen yo de mayor quiero ser POLITICO , por cierto os dejo el sueldo de alguno me ellos , ¿nos hemos puesto a pensar el capital que se les paga al año , para que luego dejen al PAIS EN LAS CONDICIONES QUE SE ENCUENTRA ? , LA POLITICA ES UN ASCO . Saludos

Los 10 políticos mejor pagados del país

1. Presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla 164.043,54 euros

2. Presidente de la Diputación de Barcelona, Celestino Corbacho 144. 200 euros

3. Alcalde de Barcelona, Jordi Hereu 117.398 euros

4. Presidente de la Diputación de Lleida, Jaume Gilabert 108.220 euros

5. Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón 100.743 euros

6. Presidente País Vasco, Juan José Ibarretxe 99.574 euros

7. Presidente de la Diputación de Vizcaya, José Luis Bilbao 99.540 euros

8. Presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre 98.700 euros

9. Presidente de la Diputación de Girona, Enric Vilert 98.000 euros

10. Presidente de la Diputación de Palencia, Enrique Martín 97.339 euros

ALCALDES MEJOR PAGADOS DEL PAIS

1.- Barcelona: Jordi Hereu 117.398 euros

2.- Madrid - Alberto Ruiz Gallardón 100.743 euros

3. Bilbao - Iñaki Azcuna 92.873 euros

4. Zaragoza - Juan alberto Belloch 92.414 euros

5. Valladolid - Francico Javi er León de la Riva 91.000 euros

6. Valencia - Rita Barberá 90.296 euros

7 . Salamanca - Julián Lanzarote 88.000 euros

8. Vitoria - Patxi Lazcoz 85.570 euros

9. Oviedo - Gabino de Lorenzo 84.588 euros

10. Tenerife - Miguel Zerolo 84.445 euros

11. San Seba stián - Odón Elorza 82.091 euros

12. Huelva - Pedro Rodríguez 81.014 euros

13. Lleida - Ángel Ros 80..645 euros

14. Málaga - Francisco de la Torre 77.678 euros

15. Badajoz - Miguel Ángel Celdrán 73.500 euros

16. Santander - Iñigo de la Serna 72.416 euros

17. Alicante - Luis Díaz Alpieri 72.000 euros

18. Murcia - Miguel Ángel Cámara 72.000 euros

19.Ourense - Francisco Rodríguez 72.000 euros

20. Almería - Luis R. Rodríguez Comendador 71.005 euros

21. Castellón - Alberto Fabra 70.872 euros

22. Las Palmas - Jerónimo Saavedra 68.148 euros

23. Cuenca - Francisco Javi er Pulido 68.000 euros

24. A Coruña - Javi er Losada 66.942 euros

25 . Burgos - Juan Carlos Aparicio 66.942 euros

26. Cádiz - Teofila Martínez 66.942 euros

27. Guadalajara - Antonio Román 66.492 euros

28. Ciudad Real - Rosa Romero 66.476 euros

29. Granada - José Torres 65.977 euros

30. Zamora - Rosa Baldeón 64.950 euros

31. Sevilla - Alfredo Sánchez Monteseirín 64.450 euros

32. Albacete - Manuel Pérez 63.434 euros

33. Córdoba - Rosa Aguilar 63.260 euros

34. León - Francisco Fer nández 63.206 euros

35. Lugo - José López Orozco 63.000 euros

36. Palma de Mallorca - Aina Calvo 62.356 euros

37. Pamplona - Yolanda Barcina 61.982 euros

38. Girona - Anna Pagans 60.924 euros

39. Segovia - Pedro Arahuetes 60. 824 euros

40. Toledo - Emiliano García 60.389 euros

41. Cáceres - María Carmen Heras 60.200 euros

42. Pontevedra - Miguel Ángel Fer nández 60.000 euros

43. Soria - Carlos Martínez 60.000 euros

44. Jaén - Carmen Purificación Peñalver 59.044 euros

45. Logroño - Tomás Santos 58.000 euros

46. Ávila - Miguel Ángel García 58.000 euros

47. Huesca - Fer nando Elboj 48.688 euros

48. Teruel - Miguel Fer rer 47.000 euros

49.Palencia - Heliodoro Gallego 45.057 euros

50. Tarragona - Joseph Félix Ballesteros 33.264 euros

Presidentes de comunidades autónomas (salario anual)

1. José Montilla - Cataluña 164.043,54 euros

2. Juan José Ibarretxe - País Vasco 99.574 euros

3. Esperanza Aguirre - Madrid 98.700 euros

4. Marcelino Iglesias - Aragón 87.000 euros

5. Emilio Pérez Touriño - Galicia 83.374 euros

6. Paulino Rivero - Canarias 79.963 euros

7. Manuel Chaves - Andalucía 78.791 euros

8. Juan Vicente Herrera- Castilla y León 78.791 euros

9. José María Barreda - Castilla La-Mancha 78.791 euros

10. José Luis Valcárcel - Murcia 78.791 euros

11. Miguel Sanz - Navarra 78.227,94 euros

12. Francisco Camps - C. Valenciana 77.988,24 euros

13. Francesc Antich - Baleares 70.657,86 euros

14. Miguel Ángel Revilla - Cantabria 68.666 euros

15. Vicente Álvarez Areces - Asturias 68.002 euros

16. Pedro Sanz - La Rioja 63.376,32 euros

17. Guillermo Fer nández Vara - Extremadura 54.244,56 euros

Presidente de las diputaciones provinciales (salario anual)

1. Barcelona - Celestino Corbacho 144.200 euros

2. Lleida - Jaume Gilabert 108.220 euros

3. Vizcaya - José Luis Bilbao 99.540 euros

4. Girona - Enric Vilert 98.000 euros

5. Palencia - Enrique Martín 97.339 euros

6. Álava - Xabier Aguirre 92.596 euros

7. Castellón - Carlos Fabra 92.400 euros

8. Tarragona - Josep Poblet 92.000 euros

9. Málaga - Salvador Pendón 89.000 euros

10. Teruel - Antonio Arrufat 85.000 euros

11. Ávila - Agustín González 83. 521 euros

12. Toledo - José Manuel Tofiño 82.908 euros

13. Gran Canaria - José Miguel Pérez 81.538 euros

14. León - Isabel Carrasco 80.920 euros

15.. Almería - Juan Carlos Usero 79.660 euros

16. Zaragoza - Javi er Lambán 78.000 euros

17. Valencia - Alfonso Rus 77.988 euros

18. Pontevedra - Rafael Louzán 77.988 euros

19. Coruña - Jesús Salvador Fer nández 77.988 euros

20. Salamanca - Isabel Jiménez 77. 591 euros

21. Tenerife - Ricardo Melchior 76.968 euros

22. Cádiz - Francisco González 76.000 euros

23. Lanzarote - Manuela Armas 75.995 euros

24. Ciudad Real - Nemesio De Lara 72.991 euros

25. Segovia - Javi er Santamaría 72.568 euros

26. Ourense - José Luis Baltar 72.408 euros

27. Alicante - José Joaquín Ripoll 72.061 euros

28. Valladolid - Ramiro F. Ruiz 70.000 euros

29. Fuerteventura - Mario Cabrera 69.566 euros

30. Albacete - Pedro Antonio Ruiz 68.600 euros

31. Cáceres - Juan Andrés Tovar 68.236 euros

32. Badajoz - Valentín Cortés 68.236 euros

33. Cuenca - Juan Manuel Ávila 68.002 euros

34. Mallorca - Francina Armengol 68.000 euros

35. Huelva - Petronila Guerrero 67.490 euros

36. Ibiza - Xico Tarrés 66.000 euros

37.Jaén - Felipe López 66.000 euros

38. Soria - Efrén Martínez 63.639 euros

39. Menorca - Joana Barceló 63.100 euros

40.Granada - Antonio Martínez 62.493 euros

41. Zamora - Fer nando Martínez 61.734 euros

42. Córdoba - Francisco Pulido 61.336 euros

43. Burgos - Vicente Orden 59. 990 euros

44. Guadalajara - María Antonia Pérez 59.336 euros

45. Sevilla - Fer nando Rodríguez 51.936 euro

Fuente: DIARIO EXPANSION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

a mi lo que me parece es que vamos a tener que trabajar mas años

por cierto no entiendo esa lista de los salarios de los cargos públicos, porque eso es solo el chocolate del loro, ya que si miramos directores, sub-directores y otros gastos en dietas y polleces, esas cantidades quedan cortisimas, a parte creo que aqui hablamos de la juvilación no de los sueldos de nuestros governantes ya que eso sería otro post :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mitad de España en el paro y quieren que nos jubilemos 2 años mas tarde , y computando para la jubilación los últimos 20 años ,

La mitad si encuentran trabajo igual la palman antes de llegar a jubilarse , claro que desde ese punto de vista , el desgobierno ahorra $$$$,

Un saludo y seguiremos :bowdown::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con toda la fiabilidad y credibilidad que me merece la fuente, no me acaba de convencet, puesto que no deja de ser una lista de las muchas que han salido ( muchas veces interesadas) en las cuales sin decir falsedades se engloban cantidades según para quien que no se corresponden con la realidad.

Seguramente se tratará de sueldos, más o menos reales, pero que en la mayoria de los casos no se corresponden con las cantidades percibidas, unas veces por complkementos, dietas, pluses y un montón de variables.

Este tipo de listas suelen salir en muchas ocsiones y son empleadas por quien le conviene para desprerestigiar a sus adversarios y particularmente no me llegan a convencer, porque he podido comprobar en casiones , que no son reales.

Según todo ello, el mandamás de mi pueblo, proporcionalmente gana mucho más que el mismísimo presidente del Gobierno, sin ningún tipo de responsabilidad ( comparativamente claro)

De todas formas soy de los que piensan que los políticos, no tienen porqué ser mejores que nosotros, y además que tenemos aquello que nos merecemos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi lo que me parece es que vamos a tener que trabajar mas años

por cierto no entiendo esa lista de los salarios de los cargos públicos, porque eso es solo el chocolate del loro, ya que si miramos directores, sub-directores y otros gastos en dietas y polleces, esas cantidades quedan cortisimas, a parte creo que aqui hablamos de la juvilación no de los sueldos de nuestros governantes ya que eso sería otro post :whistle:

Eso lo digo a modo de anecdota porque a demas de los sueldo mas lo que tu comentas multiplicado por 17 comunidades autonomas, suponen miles de cargos politicos a los que hay que darles de comer y tambien supone un dineral , a las arcas del estado , por lo tanto lo que yo me refiero , que hay dinero para pagar a tantos vividores pero no va a ver suficiente para pagar a las pensiones y eso de los 67 años lo dicen ahora veremos a ver si dentro de diez no dicen que nos tenemos que jubilar a los 70 , ¿ te imaginas a un albañil subido a un andamio con 70 año , o a un bombero que ya no pueda ni con la manguera ? , pues a eso es lo que vamos si no al tiempo . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

respecto a la lista y su fiabilidad jaume hay una cosa curiosa, que el segundo que hay en la misma pone presidente de la diputación de Barcelona y creo que ya lleva un tiempo que solo es ministro de trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con toda la fiabilidad y credibilidad que me merece la fuente, no me acaba de convencer, puesto que no deja de ser una lista de las muchas que han salido ( muchas veces interesadas) en las cuales sin decir falsedades se engloban cantidades según para quien que no se corresponden con la realidad.

Seguramente se tratará de sueldos, más o menos reales, pero que en la mayoria de los casos no se corresponden con las cantidades percibidas, unas veces por complementos, dietas, pluses y un montón de variables.

Este tipo de listas suelen salir en muchas ocsiones y son empleadas por quien le conviene para desprerestigiar a sus adversarios y particularmente no me llegan a convencer, porque he podido comprobar en casiones , que no son reales.

Según todo ello, el mandamás de mi pueblo, proporcionalmente gana mucho más que el mismísimo presidente del Gobierno, sin ningún tipo de responsabilidad ( comparativamente claro)

De todas formas soy de los que piensan que los políticos, no tienen porqué ser mejores que nosotros, y además que tenemos aquello que nos merecemos.

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

isco, ten por seguro que acabarán colocando la jubilación a los 70, en 1919 cuando se puso la edad de 65 años dime tu cual era la esperanza de vida en esos años?

eso si, hay una cosa donde coinciden mucha gente incluso los que están argumentando esas edades de juvilación, que no es lo mismo un albañil que un catedrático de universidad, un directivo de empresa que un mecánico, tal y como hay ahora seguro que habrán sectores con edades de juvilación distintas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues imaginaros a un policia de 67 años corriendo detras de un chaval de 14 , me parece comico , lo que no entiendo es que un trabajador , cualquiera que sea su oficio tiene que cotizar 35 años y un politico solo 7 , sera porque cobran 5 veces mas o porque se desgastan mucho ? en pleno debate y media docena de diputados haciendo una siesta y toda españa viendolo por tv . eso es reirse de todos los votantes . provar de pegar una cabezadita en el trabajo a ver donde us envia vuestro jefe , un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

policias y bomberos con 64 años hay algunos trabajando, pero yo no los veo por la calle

hay una cosa que debemos tener todos muy clara que dentro de 20-30 años no está claro si vamos o no a cobrar juvilaciones a no ser que ahorremos nosotros por nuestra cuenta :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con toda la fiabilidad y credibilidad que me merece la fuente, no me acaba de convencet, puesto que no deja de ser una lista de las muchas que han salido ( muchas veces interesadas) en las cuales sin decir falsedades se engloban cantidades según para quien que no se corresponden con la realidad.

Seguramente se tratará de sueldos, más o menos reales, pero que en la mayoria de los casos no se corresponden con las cantidades percibidas, unas veces por complkementos, dietas, pluses y un montón de variables.

Este tipo de listas suelen salir en muchas ocsiones y son empleadas por quien le conviene para desprerestigiar a sus adversarios y particularmente no me llegan a convencer, porque he podido comprobar en casiones , que no son reales.

Según todo ello, el mandamás de mi pueblo, proporcionalmente gana mucho más que el mismísimo presidente del Gobierno, sin ningún tipo de responsabilidad ( comparativamente claro)

De todas formas soy de los que piensan que los políticos, no tienen porqué ser mejores que nosotros, y además que tenemos aquello que nos merecemos.

Saludos

Te recuerdo jaume que en la lista aparecen politicos de distitos partidos y en lo concerniente al de Huelva eso es cierto , ademas te dire que ya no gana esa cantidad sino mas 90000 € segun los distintos medios de comunicacion de aqui y te explicare el porque , hay un concejal en el ayuntamiento que es presidente de aguas de huelva , ya que la gestion del agua la lleva el propio ayuntamiento y existe una clausula donde dice que que nadie puede tener un sueldo mas alto que el maximo edil , estamos hablando a nivel publico y no privado , por lo tanto a ese señor se le subio el sueldo superando a lo que cobraba el alcalde y automaticamente por esa clausula se le subio el sueldo al alcade ¿ que te parece el asunto ? te dejo la pagina , por cierto tienes toda la razón tenemos lo que nos merecemos . Saludos

http://www.huelvainformacion.es/article/hu...sueldoquot.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

policias y bomberos con 64 años hay algunos trabajando, pero yo no los veo por la calle

hay una cosa que debemos tener todos muy clara que dentro de 20-30 años no está claro si vamos o no a cobrar juvilaciones a no ser que ahorremos nosotros por nuestra cuenta :whistle:

pues creo que has dado en el clavo ,puesto que nosotros somos los que pagaremos las jubilaciones de estos señores de la lista,y mira como esta el paro,haber quien va a pagar las nuestras.

En cuanto a lo de los policias ,bomberos etc... no les afectara esto,no creo que vaya con los funcionarios,esto va mas con los albañiles etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiempo al tiempo porque si en el 2020 segun calculan solo estara en edad de trabajar 1 de cada 10 y 2 son menores quedan 7 jubilaos , con el cambio de edad de jubilacion 2 de ellos continuaran trabajando aunque sea en el inem , porque trabajo sobrar no sobra mucho con crisis y sin crisis un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues imaginaros a un policia de 67 años corriendo detras de un chaval de 14 , me parece comico , lo que no entiendo es que un trabajador , cualquiera que sea su oficio tiene que cotizar 35 años y un politico solo 7 , sera porque cobran 5 veces mas o porque se desgastan mucho ? en pleno debate y media docena de diputados haciendo una siesta y toda españa viendolo por tv . eso es reirse de todos los votantes . provar de pegar una cabezadita en el trabajo a ver donde us envia vuestro jefe , un saludo y buena pesca

un saludo,que razon tienes si ya de por si a un polizia con 25años le cuesta correr imaginate con 67,fuera de bromas mi padre lleva cotizados 41años y tiene 61,pues no se puede jubilar si no quiere perder un 8 porciento de pension hasta los 65,o sea un 32 porciento,la cual ya no recuperaria el total a los 65,pues por dos años le ha pillado la norma esta,y ahora quieren subir dos años mas,de casi seguro a el no le pilla,pues de lo contrario su ultima obra como albañil y despues de casi 48 años cotizando,seria su propia tumba :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

isco, ten por seguro que acabarán colocando la jubilación a los 70, en 1919 cuando se puso la edad de 65 años dime tu cual era la esperanza de vida en esos años?

eso si, hay una cosa donde coinciden mucha gente incluso los que están argumentando esas edades de juvilación, que no es lo mismo un albañil que un catedrático de universidad, un directivo de empresa que un mecánico, tal y como hay ahora seguro que habrán sectores con edades de juvilación distintas

Yo creo que cuando se puso la edad de jubilacion a los 65 independientemente de la esperanza de vida se busco el equilibrio entre el numero de trabajadores activos que podian soportar la pension de jubilacion de una persona y creo que es lo que se ha roto hoy en dia , por ejemplo si antes se necesitaba 5 trabajadores para mantener a un pensionista , hoy hay 3 que lo mantienen y eso es imposible de soportar , con lo cual si este equilibrio no se estuviera rompiendo , no se estaria hablando de esperanza de vida , ademas no es lo misno jubilarte a los 65 años que normalmente se supones que vas a estar en mejores condicines que a los 70 por lo tanto el meollo de la cuestion es la creacion de empleo que con la presion fiscal que hay hoy en dia dificilmente se crearan nuevos empleos para que se vuelvaa producir ese equilibrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,que razon tienes si ya de por si a un polizia con 25años le cuesta correr imaginate con 67,fuera de bromas mi padre lleva cotizados 41años y tiene 61,pues no se puede jubilar si no quiere perder un 8 porciento de pension hasta los 65,o sea un 32 porciento,la cual ya no recuperaria el total a los 65,pues por dos años le ha pillado la norma esta,y ahora quieren subir dos años mas,de casi seguro a el no le pilla,pues de lo contrario su ultima obra como albañil y despues de casi 48 años cotizando,seria su propia tumba :unsure:

hola tu padre en teoria aun cobrara la jubilacion , pero yo ya tengo 26 años cotizados y me jubilare si no lo vuelven a subir con 51 cotizados suponiendo que no me pongan al paro y cuando llegue esa fecha no tienen asegurado que cobremos . tu aun eres unos años mas joven , que ilusion quieres que tengamos cada mañana para ir al trabajo ? un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ala mañana habia un debate sobre eso en la radio y un profesor de universidad decia pues ami no me importaria estar currando incluso hasta los 70 y a llamado uno diciendo, muy bien hasta los 70 dando clase trabajo facil (fisicamente), pero dile a un soldador, un peon de obra, un minero... que tiene que estar currando hasta los 70

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tu padre en teoria aun cobrara la jubilacion , pero yo ya tengo 26 años cotizados y me jubilare si no lo vuelven a subir con 51 cotizados suponiendo que no me pongan al paro y cuando llegue esa fecha no tienen asegurado que cobremos . tu aun eres unos años mas joven , que ilusion quieres que tengamos cada mañana para ir al trabajo ? un saludo y buena pesca

un saludo,,,yo lo tengo solucionado en cuanto tenga lo justo para pillar aunque sea 400eurillos y suponiendo que ya no tenga mis hijos a mi cargo me largo a un pais que con esos euros sea el rey del manbo un barquito y a vivir que son dos dias :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:unsure:;):wacko:

pero aqui alguien piensa que estas medidas de verdad son para asegurar nuestra jubilacion? o es para asegurar la suya propia?porque yo no puedo cobrar el paro y trabajar y ellos si pueden cobrar la jubilacion de politico y ademas tener un trabajo?yo tendre que esperar a tener 67 para dejar de trabajar y ellos con 40 años cobran la jubilacion y ademas tienen cargos de altas empresas cobrando burradas? yo no quiero ser politico porque no quiero llegar a ser tan mala persona pero si quiero que se me trate con dignidad.el que la gente trabaje 2 años mas conllevara que los jovenes tarden mas a encontrar un puesto de trabajo.

y esto ya no solo son las pensiones por jubilacion,tambien piensan incluir las de viudedad recortando la duracion de las mismas y la cuantia.

los planes de austeridad que pretende este gobierno son para nosotros y no para ellos.porque no dejan de cobrar sus jubilaciones millonarias para ayudar asalir de la crisis?mientras 1millon 400.000 familias no reciben ni un euro ellos sigen cobrando cantidades desorbitadas y que hacen para remediarlo? NADA bueno si que hacen,destrullen puestos de trabajo,suben el iva,suben los carburantes. y mientras a las viudas les han aumentado su pension 6 euros mas al mes,con eso una ya puede vivir mucho mejor no es lo mismo 400 que 406 euros al mes.para mi son todos una panda de bastardos que lo unico que hacen es aprovechar el sistema politico que tenemos creado para lucrarse ellos mismos. en todos los trabajos siempre nos han dicho que quien paga manda y en este caso de verdad los ciudadanos que pagamos a los politicos mandamos algo? este pais se va ala mierda y solos nos sacara de este pozo estados unidos y europa de rebote porque si por nuestros politicos fuera estamos apañados.

tenemos unos politicos que el ministro de trabajo dice que la economia empieza a estabilizarse y el ministro de economia dice que llegaremos al 20 porciento de paro para este año,esto que es? el mundo al reves? un cambio de gobierno nos iria bien no por el partido politico en si,sino porque el que entrase nuevo perderia hasta las pelotas por hacerlo mejor que el anterior solo por tirarse el moco de que yo soy mejor y lo e arreglado mejor que los otros de antes.(todos la misma panda de ladrones)

zapatero quiere austeridad? que empize por el mismo cobrando la mitad durante un tiempo,viajando en coche en vez de en avion.

yo desde luego estoy hasta los cojones de vivir en esta mierda de sistema pero nos tienen pillados por los huevos y no hay forma de salir de esta miseria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,yo lo tengo solucionado en cuanto tenga lo justo para pillar aunque sea 400eurillos y suponiendo que ya no tenga mis hijos a mi cargo me largo a un pais que con esos euros sea el rey del manbo un barquito y a vivir que son dos dias :unsure:

je je je iba a decirte que si te hacia falta un primer ministro me apuntaba a ese pais , pero se apuntarian tantos que importariamos el nivel gerarquico y me parece que los nativos tienen muy mala leche . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

je je je iba a decirte que si te hacia falta un primer ministro me apuntaba a ese pais , pero se apuntarian tantos que importariamos el nivel gerarquico y me parece que los nativos tienen muy mala leche . un saludo y buena pesca

un saludo,lo siento pero pa ese puesto pensaba enchufar a mi mujer,quizas te interese un ministerio como el de obras,eso si llegando a un acuerdo en el tema de los sobres ja,ja,ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

je je je iba a decirte que si te hacia falta un primer ministro me apuntaba a ese pais , pero se apuntarian tantos que importariamos el nivel gerarquico y me parece que los nativos tienen muy mala leche . un saludo y buena pesca

Esta es la fé que tiene nuestro presidente del gobierno en nuestro pais , yo diría que es una fé enfermiza por que de realista no tiene nada cada vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:unsure:;):wacko:

pero aqui alguien piensa que estas medidas de verdad son para asegurar nuestra jubilacion? o es para asegurar la suya propia?porque yo no puedo cobrar el paro y trabajar y ellos si pueden cobrar la jubilacion de politico y ademas tener un trabajo?yo tendre que esperar a tener 67 para dejar de trabajar y ellos con 40 años cobran la jubilacion y ademas tienen cargos de altas empresas cobrando burradas? yo no quiero ser politico porque no quiero llegar a ser tan mala persona pero si quiero que se me trate con dignidad.el que la gente trabaje 2 años mas conllevara que los jovenes tarden mas a encontrar un puesto de trabajo.

y esto ya no solo son las pensiones por jubilacion,tambien piensan incluir las de viudedad recortando la duracion de las mismas y la cuantia.

los planes de austeridad que pretende este gobierno son para nosotros y no para ellos.porque no dejan de cobrar sus jubilaciones millonarias para ayudar asalir de la crisis?mientras 1millon 400.000 familias no reciben ni un euro ellos sigen cobrando cantidades desorbitadas y que hacen para remediarlo? NADA bueno si que hacen,destrullen puestos de trabajo,suben el iva,suben los carburantes. y mientras a las viudas les han aumentado su pension 6 euros mas al mes,con eso una ya puede vivir mucho mejor no es lo mismo 400 que 406 euros al mes.para mi son todos una panda de bastardos que lo unico que hacen es aprovechar el sistema politico que tenemos creado para lucrarse ellos mismos. en todos los trabajos siempre nos han dicho que quien paga manda y en este caso de verdad los ciudadanos que pagamos a los politicos mandamos algo? este pais se va ala mierda y solos nos sacara de este pozo estados unidos y europa de rebote porque si por nuestros politicos fuera estamos apañados.

tenemos unos politicos que el ministro de trabajo dice que la economia empieza a estabilizarse y el ministro de economia dice que llegaremos al 20 porciento de paro para este año,esto que es? el mundo al reves? un cambio de gobierno nos iria bien no por el partido politico en si,sino porque el que entrase nuevo perderia hasta las pelotas por hacerlo mejor que el anterior solo por tirarse el moco de que yo soy mejor y lo e arreglado mejor que los otros de antes.(todos la misma panda de ladrones)

zapatero quiere austeridad? que empize por el mismo cobrando la mitad durante un tiempo,viajando en coche en vez de en avion.

yo desde luego estoy hasta los cojones de vivir en esta mierda de sistema pero nos tienen pillados por los huevos y no hay forma de salir de esta miseria

si que hay forma de salir ,si ,LAS URNAS esa es la forma de salir de esto,pero aqui nos creemos que esto es un equipo de futbol que si soy del barsa o del madrid ,aumque juege mal lo sigo siendo ,si hay que ser cazurro pa eso,y hechale un vistazo a la aducacion o la justicia menos mal que cada vez me queda menos ,lastima les tengo a los que tienen ahora 30 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...