Jump to content

Carretes shimano


ficoh

Posts Recomendados

Pues eso, que no sé si a todo el mundo le pasará como a mí, os cuento.

Hace año y medio compré un twin power 5000 fb, una pasada como iba y todo eso, pero empecé a notar que tenía un "toque" al recoger. Con la garantia lo mando a la tienda y me cambian todas las piezas de dentro :unsure: , ¿que tendria?, ademas no fue un uso muy duro, como mucho peces de 5 kg y pocos, la mayoria de 1 kg a spinning. Me compro un shimano saragosa 8000, hago una salida a jigging y una vez en casa me doy cuenta que tiene una holgura al girar la manivela.

¿Os parece normal para dos carretes que en teoría son bastante buenos?, ya no se que pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo cinco shimano ,y todos van de maravilla ,ahora son de alta gama,el ultimo que compre un sttella 8000 sw te aseguro que tienes carrete para tiempo por no decir para toda la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parecía raro lo que me paso con estos dos carretes, el twin power siempre me fue estupendamente, es una máquina, de echo lo mandé a revisar porque estaba en garantia y sentia un roce raro que no se quitaba al engrasar, y lo del saragosa me parece que casi seguro será ajustarlo un poco. Que le vamos a hacer, me tocó la china :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

[quote name='ficoh' timestamp='1265146357' post='578124']
Me parecía raro lo que me paso con estos dos carretes, el twin power siempre me fue estupendamente, es una máquina, de echo lo mandé a revisar porque estaba en garantia y sentia un roce raro que no se quitaba al engrasar, y lo del saragosa me parece que casi seguro será ajustarlo un poco. Que le vamos a hacer, me tocó la china :pescando:
[/quote]

yo tengo 2 saragosa f y son maquinas yo ando pescando en fondos de 70 metros y maquinas tb tengo el spheros pg 8000 q es inferior y una puta maquina de carrete. tengo ahora mismo mas de 12 carretes shimano. y la unica pega q les saco son los guia hilos q el trenzado m los come con el tiempo. por lo demas los shimano son grandes carretes y los saragosa son vcarretes rozando la gama alta y verdaderas maquinas. todo carrete q tenga la manibela a rosca cuidadin maquina en potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...