Jump to content

tica ABYSS


Posts Recomendados

pues este carrete, tica abyss tl 3000, es un carrete excelente no tiene la robustez de los shimanos pero cumple con su cometido ala perfección, sus bobinas cónicas sueltan hilo que se las pelan en los lances, no he tenido ningún problema con ellos, saludos.

pd/ bajo mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene que ser una gozada en el lance.Yo y un colega estuvimos tras ellos por eso mismo pero al final caimos en las garras de SHIMANO.Yo tengo los dolphin que no se parecen en nada pero cuando le pones las bobinas conicas lanzan como ninguno asi que los abiss seran la monda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar... La verdad que tengo uno desde hace dos años y pese a no haberlo cuidado va de puta madre y estaba pensando en comprar el segundo, que rondan los ciento poco euros. Preguntaba opiniones porque como no he catado muchos de los conocidos (dolphins, scepter, shimanos) pues no se en relacion a ellos que tal van... Creo que cuando pueda me lo agencio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo shimanos y otros, pero este con un poco de mantenimiento como el primer día, ni un problema aquí tenéis la foto el carrete tiene unos años, saludos.

imgp3001.jpg

Ypor lo que veo en lo que es liar el sedal no tiene nada que envidiar a algunos shimanos.Seguro que de los que tienes compañero este es el que mas lanza.Tiene toda la pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te interesa se una pagina que lo tiene en oferta a 79 € un saludo

Y tanto que me interesa, supongo que a mas de uno...

Si es cierto que esta por ese precio se acabaron las discusiones de cual carrete es mejor, sin duda este, jeje...

Si no se puede publicitar pasamela por privado...

Gracias y un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hablo de memoria porque yo personalmente no lo he tenido pero un compañero si y por lo que recuerdo su unico problema fue meterse siempre en la caja un par de tapones de recambio (valen muy poco) ya que se les pasaba la rosca, yo estoy hablando de los modelos de hace unos 3 años, no era exactamente ese 3000, aparte de ese pequeñisimo problema iba muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, podriais decirme el sitio donde esta el abyss a 79 euros??? gracias

http://www.chronocarpe.com/specials.php?tr...594afe5349a3aa8

esta es la pagina, la pongo por si hay mas de un interesado, hay muy buenos carretes( no muy conocidos a muy buen precio) destacan el abbyss y unos sert que son muy buenos.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...