Jump to content

Pez obispo


fitodecai

Posts Recomendados

Hola compañeros mirar el video que e encontrado en youtube,posiblemente muchos de vosotros ya lo habreis visto.

Puesto que despues de una larga pelea con el bicho, lo sueltan de nuevo al mar,queria preguntaros si el bichero no le crea un gran daño en su aleta,por supuesto nunca e cogido un pez de tal embergadura,por eso pregunto.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es un CHUCHO que son parecidos a los obispos

bueno la verdad que como nunca pesque uno de estos pues me lio un poco.De todas formas puse el nombre que venia en el video,gracias por la aclaracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he sacado uno de esos o parecido, aguila marina o pez obispo pero de 75 k, en la sección de calando cebos esta, impresionate pelea.

Le echare un vistazo,me imagino la pelea que te daria viendo este que es de 25 pues ya ves tu,slaudos.

P.D.Pero nadie me ha respondido a la pregunta,no creeis que este pez volvio al agua herido??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

si que es un pez obispo y por una herida en el ala si el bichero no era muy ancho no tendra problemas de sobrevivir ya que la herida al ser una carne gelatinosa cerrara muy pronto y no tendra mallor problema.

lo que me e fijado que ese obispo ya deve haber sido capturado antes porque alguien le a cortado la cola,por su tamaño deveria tener una cola de mas de un metro y no la tiene y se le ve un corte bastante limpio,asi que creo que alguien ya la capturo tiempo antes y le corto la cola antes de soltarla,aunque en estos ejemplares no es necesario ya que solo la usa a modo de latigo y el poco agijon que tiene es muy dificil que llege a clavartelo,solo sujetandole la cola por la punta no da mayor problema para desanzuelar y soltar,pero bueno ya veis que aun haviendole cortado la cola a sobrevivido sin ningun contratiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...