Jump to content

El VB TEAM estrena blog


Dani1974

Posts Recomendados

Bueno compañeros como esto del VB TEAM está cuajando he decidido abrir un blog para contar nuestras anécdotas y vivencias para que quede bien localizado y centralizado.

Podeis visitarlo en http://vegabajateam.blogspot.com

En un principio lo he abierto yo y en la medida de lo posible lo iré actualizando pero espero contar con algún miembro del equipo que haga de coautor, en principio he pensado en Pajarico y si os parece bien y él acepta sermos nosotros dos quienes vayamos actualizando los contenidos.

Espero vuestros comentarios al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena idea ya tenemos blog y todo esta de p...a madre , eso si Dani yo me lio mucho con to esto de los blog si hay alguno como Jose que se le da mejor lo de internet podria el echarte una mano si no pues ya intentaria yo como fuese ponerme al dia de como va esto , un saludo y felicitarte por la idea .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece muy bien que Jose y todo el que quiera también colabore en la creación del blog pero me gustaría que te implicaras tú en el proyecto desde el principio, si no sabes como funciona yo te lo explico que es muy fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece muy bien que Jose y todo el que quiera también colabore en la creación del blog pero me gustaría que te implicaras tú en el proyecto desde el principio, si no sabes como funciona yo te lo explico que es muy fácil.

Pues adelante dame las instrucciones para que pueda mangonear por hay dentro y tambien poderlo actualizar , que si hago algo mal tu coges y lo borras y ya esta je.je..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por el blog y sobre todo por ese pezado de pesqueras...

Molaría que pusieseis más información de como hicisteis las capturas: aparejos, técnicas, estado de la mar, condiciones climatológicas... en fin, toda la información que podais de esas buenas jornadas de pesca... para ayudar a los demás foreros (yo el primero...) y compartir vuestros buenos conocimientos...

Tambien me molaría que dijeseis las zonas de pesca, yo soy de Murcia y esa información es muy de agradecer....

Por todo lo demás ánimo con el Blog y Buena Peskera!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros por el apoyo recibido. Aprobecho la ocasión para deciros que el VB TEAM está abierto a nuevas inscripciones ya sean o no de la Vega Baja. Creo que estamos haciendo buena piña poco a poco incluso con compañeros de otras zonas que teniendo en cuenta nuestra amplia zona de pesca es muy facil hacer qudadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ehnora buena por el blog que aveis construido os seguire muy de cerca ya que muy pronto me ire ha vivir a benidorm seguid asi y mucha suerte con el blog un saludo y buenas pesqueras que vea en el

Hola Jose boqueron bienvenido , si te vienes para aca nos tendras cerca y tambien tendras cerca a los compañeros del club pesca Jonense, que estan por la zona de benidorm , y tendras gente con la que salir , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dani ya he conseguido meterme , no veas que jaleo , de ahora en adelante intentare hacer lo posible para no meter mucho la pata en el blog ,je.je..que me metes en unos envolaos que no veas con lo bien que lo hubiese llevado AASS que es un tio con sabiduria , eso si se intenta escaquear de to el mamonazo , ahora que ya lo pillaremos .

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien, ahora para publicar una entrada sólo tendrá que entrar en el blog y arriba a la derecha pone Nueva entrada le das y se abre una nueva ventana, pones el título y el contenido con su correspondiente foto que la subes directamente desde tu PC, luego para terminar le das a Publicar entrada y ya estará incluida.

Un saludo y la próxima salida que hagais y que no esté yo la pones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por el blog y sobre todo por ese pezado de pesqueras...

Molaría que pusieseis más información de como hicisteis las capturas: aparejos, técnicas, estado de la mar, condiciones climatológicas... en fin, toda la información que podais de esas buenas jornadas de pesca... para ayudar a los demás foreros (yo el primero...) y compartir vuestros buenos conocimientos...

Tambien me molaría que dijeseis las zonas de pesca, yo soy de Murcia y esa información es muy de agradecer....

Por todo lo demás ánimo con el Blog y Buena Peskera!!!

Eso es lo bueno de ser uno de los nuestros y salir de pesca con nosotros, es la unica forma de conocer los pesqueros y tecnicas de 1º mano. Piensa que si te puedo decir el estado del mar y algunas cosas, pero publicamente no puedo decirte los sitios o la semana que viene ay 200cañas por metro cuadrado..

El decidirme a formar un grupo, que empezó con intentar quedar con Pajarico y yo,cosa que conseguimos y hicimos buenas pesqueras,, fué todo un acierto, ya que luego se fué uniendo pescadores de pata negra, con muchisima sabiduria,con muchisimos puntos de pesca corridos, y eso es una ventaja para todos, la unica intencion es compartir y salir de pesca con amigos, pasarlo bien, ya que esto no es ningun club de pesca en el que ay que pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo compañeros e interesados en nuestras experiencias y azañas, lamento deciros que los sitios de pesca y las conclusiones que todos sacamos se queda en los que vamos ese día a pescar. Tener en cuenta que en muchas ocasiones salimos a pescar y recorremos más de 200 km. en busca de una buena pesquera e incluso despues de hacer uso de buenos contactos para informarnos de sitios pero una vez allí es cuando realmente se aprende de las características del pesquero, si hay luna y si esta es buena para lo que vamos buscando, si el viento sopla de un sitio u otro, etc ...

Tener en cuenta que en la última quedada salimos más de 20 cañas y todos pudimos aprender muchísimo pues creo que las conclusiones eran claras pero cuesta mucho esfuerzo, tiempo y dinero llegar a esas conclusiones como para en un momento de debilidad soltarlas al primer forero que aparece sin ni siquiera conocerlo.

Creo que se entiende perfectamente nuestra postura y seguimos abiertos a cualquer interesado que quiera unirse y compartir conocimientos y pesqueros con nosotros pero siempre en acción de pesca.

Un saludo y gracias por seguirnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo compañeros e interesados en nuestras experiencias y azañas, lamento deciros que los sitios de pesca y las conclusiones que todos sacamos se queda en los que vamos ese día a pescar. Tener en cuenta que en muchas ocasiones salimos a pescar y recorremos más de 200 km. en busca de una buena pesquera e incluso despues de hacer uso de buenos contactos para informarnos de sitios pero una vez allí es cuando realmente se aprende de las características del pesquero, si hay luna y si esta es buena para lo que vamos buscando, si el viento sopla de un sitio u otro, etc ...

Tener en cuenta que en la última quedada salimos más de 20 cañas y todos pudimos aprender muchísimo pues creo que las conclusiones eran claras pero cuesta mucho esfuerzo, tiempo y dinero llegar a esas conclusiones como para en un momento de debilidad soltarlas al primer forero que aparece sin ni siquiera conocerlo.

Creo que se entiende perfectamente nuestra postura y seguimos abiertos a cualquer interesado que quiera unirse y compartir conocimientos y pesqueros con nosotros pero siempre en acción de pesca.

Un saludo y gracias por seguirnos.

Amen , estoy con Dani en todo lo que ha dicho , algunos solo quieren saber los pesqueros y si te he visto no me acuerdo , ya me paso el año pasado quede con un chaval de murcia para pescar en la manga y cuando me saco suficiente informacion , nunca mas me llamo para ir a pescar juntos y es miembro de este foro , me lo he encontrado varias veces en el mismo pesquero que le enseñe , y nunca se le ocurrio decirme (Joaquin voy al pesquero que me enseñaste ¿te vienes? ) , yo soy de los que le gusta compartir todo lo que se con mis compañeros de pesca y les doy lo que les haga falta pero tambien me gusta ser correspondido y no que me la metan dobla , un saludo maquinas.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pajarico tienes toda larazon del mundo el que quiera sever que se lo curre yo e dicho sitios pero prefiero que vengan porque asi ves de que pasta esta echo cada uno, y simerece la pena contar con ellos la proxima vez, saludos crak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Amen , estoy con Dani en todo lo que ha dicho , algunos solo quieren saber los pesqueros y si te he visto no me acuerdo , ya me paso el año pasado quede con un chaval de murcia para pescar en la manga y cuando me saco suficiente informacion , nunca mas me llamo para ir a pescar juntos y es miembro de este foro , me lo he encontrado varias veces en el mismo pesquero que le enseñe , y nunca se le ocurrio decirme (Joaquin voy al pesquero que me enseñaste ¿te vienes? ) , yo soy de los que le gusta compartir todo lo que se con mis compañeros de pesca y les doy lo que les haga falta pero tambien me gusta ser correspondido y no que me la metan dobla , un saludo maquinas.

Hola pajarico. Total mente deacuerdo con lo que deciis a mi tambien me lan dao con queso y si te vi ni las gracias. por eso lo mejor es conocer insitu a la peña y calibrarlos. Un saludo y buena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...