Jump to content

Competiciones Oficiales 2010


Posts Recomendados

Hola a todos.

Ayer creo que hubo reunión de la Federación española junto con el resto de Federaciones territoriales para dilucidar el tema de las competiciones oficiales del presente año.

Ya sabemos que la Comunidad Valenciana ha celebrado su autonómico de Lance Pesado, no optando por hacer un autonómico de casting 113 gr. Ahora el tema está en saber lo que van a hacer la española y el resto de las territoriales, si secundan la "opción valenciana" y se realizan autonómicos de lance pesado, con el objetivo final de realizar un Campeonato de España de Lance Pesado. O saber si por el contrario se desmarcan de la "opción valenciana" y deciden continuar con el "tradicional" casting 113 gramos y realizar como todos los años un "Campeonato de España de casting 113 gramos". La opción mixta que contemple ambas disciplinas del casting creo que la podemos descartar... Esto a modo de narración del panorama actual para el que lo desconozca.

Ahora, nos queda saber que se va a hacer al final y que nos vamos a encontrar en este año, si se crea unión en el casting nacional para ir avanzando de cara a un plano internacional, o si seguirá cada uno por su lado. He abierto este tema con el objeto de ir contando lo que sepamos. De momento, hoy en la Federación española y en la Federación andaluza no hay nada colgado en sus webs acerca del tema. Esperamos novedades para saber que camino tomar, y para qué debemos entrenar... si para Lance Pesado o para casting 113 gr.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe tu entrena con toooooooo jajajajaj, en efecto, tu mismo lo dices no se sabe nada con seguridad todavia, yo te puedo asegurar, que el próximo sábado 6 se celebrará la ceremonia andaluza de entrega de premios de las diferentes modalidades en Antequera, y tanto Estebanez como yo intentaremos informarnos lo más posible, que yo creo que si hay autonómico andaluz de lance pesado vendrá en bandeja el Español, ademas hay nuevo presidente, José Luís Bruna Brotons, esperemos que todo vaya a mejor y AVANZEMOS.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe acaban de actualizar la página de la federación------ http://www.fepyc.es/Competiciones.asp?anyo...0&codMod=CT, y OJO!, con fecha del próximo campeonato de España de 113 g y lance pesado, me imagino que querrá decir que se haran los dos a la vez, en el mismo finde semana, tal y como se oían los rumores, y dijo el antiguo presidente de la federación en la entrega de premios del pasado campeonato de españa de 113 g, esperemos conclusiones definitivas,,,

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos todos igual de impacientes por saber que se cuece en cada momento, no podrán decir que no tenemos interés... jajaja.

A ver que pasa aquí en Andalucía y que se hace, y si hay consenso para hacer los dos tipos de Campeonatos de España o no...

Bueno, al menos sabemos que tenemos Campeonato de España oficial, y por el momento son dos, y que tienen fecha para el 16-18 de abril. Habrá que estar atentos a los próximos movimientos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay fechas para los campeonatos de Andalucia de Lance pesado ??????????????

jajajajajjajajajajajjaja Paco perdona que casi me caigo de la silla!! ajjaaj, no por tí claro, sino porque ya supiesemos algo, no sabemos nada de nada, sólo te puedo decir que este sábado será la ceremonia de entrega de premios, y allí estaré para informarme mas si cabo fiera

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Parece" que ya no habrá mas 113 gramos si atendemos a la nueva actualizacion de la página ............. Lance Pesado en Mar /Nacional /A designar/ Del 16 al 18 de Abril de 2010

http://www.fepyc.es/Competiciones.asp?anyo...4&codMod=CT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fernando si pinchas sobre ese link Lance pesado en mar te lleva a la pagina donde estan los dos el 113 y el lance pesado. No creo que lo hayan quitado.

tienes razon Ezequiel !!, no había pinchado!!, saludoss fieraaa,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no tengo muy claro es quien va a competir por la CV en el 113, sino lo pillé mal seran los mismos que se clasificaron para el lance pesado? Es decir, Juanma, David y Roberto? Hay algo claro en esto o todavia está en el aire, por andalucia si vais a tener clasificatorio, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos ha ver, a nosotros nadie nos a dicho nada de 113g.nosotros hemos participado en un autonomico de lance pesado y no de 113g.

si me he clasificado para algo, es para lance pesado.

la federacion de la com. valenciana (segun tengo entendido)no quiere saber nada del 113g,por eso el año pasado no envio a nadie al campeonato de españa y para este año ya no tiene ningun tipo de competicion de 113g. en su calendario.

saludos.

tranquilos que ya falta menos para que todo esto se aclare.Fernando aprieta a los de tu federacion,bien apretados jajajajaj

venga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya estoy de vuelta de antequera, la entrega de trofeos por parte de la federación andaluza a todas las modalidades ha ido como se esperaba, y con una merienda cena y barra libre de escándalo, hablé personalmente con el presidente andaluz y me confirmó que habrá un andaluz de 113 gramos, y que lo más seguro se realizará en el campo de golf de antequera, las fechas se confirmaran una vez se reunan mañana todos, de lance pesado NADA DE NADA, habrá que ver si la iniciativa de hacer el open de lance pesado con carácter oficial se yeve al final al cabo, ya se habla que será en chiva el finde de semana del 17 y 18 abril, y con una inscripción de 50 euros, pero está POR CONFIRMAR, espero que todos los que amen esto os animeís y apoyemos lo máximo nuestro deporte.. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TODOSSSSSSSSSSSSSS, si respondemos en participación, y encima hacemos buenas marcas, cada vez tendremos más cerca nuestro lance pesado "total" y la posibilidad de ir al mundial,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

hola chavales q tal a todos.... estoy apuntaoo hace bien poco pero parece q esta bien jeje... bueno he visto por cierto con retraso q es el campeonato este finde de castig sabe alguien si se puede asistir por libre? me gustaria ver el mundillo q se mueve a estos niveles estaria bien...bueno si alguien sabe algo contarme vale...buena suerte con las doradas UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chavales q tal a todos.... estoy apuntaoo hace bien poco pero parece q esta bien jeje... bueno he visto por cierto con retraso q es el campeonato este finde de castig sabe alguien si se puede asistir por libre? me gustaria ver el mundillo q se mueve a estos niveles estaria bien...bueno si alguien sabe algo contarme vale...buena suerte con las doradas UN SALUDO.

las inscripciones se han hecho a traves de cada federacion autonomica y no por libre (a cada uno lo a inscrito su federacion) y el plazo de inscripciones ya se a terminado, de todos modos acercate y seguro que algo aprendes.ten en cuenta que estara lo mejorcito de españa.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chavales q tal a todos.... estoy apuntaoo hace bien poco pero parece q esta bien jeje... bueno he visto por cierto con retraso q es el campeonato este finde de castig sabe alguien si se puede asistir por libre? me gustaria ver el mundillo q se mueve a estos niveles estaria bien...bueno si alguien sabe algo contarme vale...buena suerte con las doradas UN SALUDO.

puedes asistir de espectador sin ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...