Jump to content

shimano super ultegra xsa 6000


Posts Recomendados

Hola amigos!! :bienvenido:

quiero comprarme un par de carretes nuevos y el de la tienda me ha aconsejado el shimano super ultegra xsa 6000 y yo iba buscando el shimano ultegra 10000.

la verdad es que soy nuevo en esto y me gustaria que me aconsejarais cual es mejor y menos problema dan. el precio de dichos carretes no es muy elevado es solo de 20 € y tambien me gustaria saber si las bobinas de uno valen para el otro ya que el shimano super ultegra xsa 6000 la bobina que trae me parece que tiene poca capacidad para el hilo?

gracias y un saludo!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La bobina 6000 es la mas practica ,le tienes que poner menos relleno( porque le caben un monton de metros), y pesan menos , las bobinas valen igual para los dos . Son buenos carretes ,el super ultrega mas moderno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te cuento mi experiencia:

Para mi son buenos carretes arrastran todos los kilos que quieras y van muy bien pero a mi las

roldanas no me han dao mas que problemas.

Yo no se si podras o no pero si puedes hacer un esfuerzo y comprarte los aerotechnium xt harias una buena operacion.

De todas formas yo creo que son mejores los ultegras xsb nuevos que tambien tienes 6000 o 10000 un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te cuento mi experiencia:

Para mi son buenos carretes arrastran todos los kilos que quieras y van muy bien pero a mi las

roldanas no me han dao mas que problemas.

Yo no se si podras o no pero si puedes hacer un esfuerzo y comprarte los aerotechnium xt harias una buena operacion.

De todas formas yo creo que son mejores los ultegras xsb nuevos que tambien tienes 6000 o 10000 un saludo.

Ultegras xsb nuevos en 6000 no existen. Esta el 4500, el 5500, el 10000 y el 14000.

El SuperUltegra XSA, es un peso pesado, si no te importa el peso adelante, es un buen carrete, pero si quieres aligerar peso, tienes el ULTEGRA XSB 4500, que son más pequeños y ligeros que los 10000 y no pierden prestaciones en el lance, solo que con piezas de más de un kilo van algo más duros, ya que el ratio es superior al modelo 10000, pero son unos carretes que estan pm.

El AeroTechnium XT es otra gama de carretes, ya hablamos de máquinas que rozan la perfección pero también los pocos que quedan te costarán el doble que el ULTEGRA XSB. Eso ya depende de tu presupuesto.

saludos

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ultegras xsb nuevos en 6000 no existen. Esta el 4500, el 5500, el 10000 y el 14000.

El SuperUltegra XSA, es un peso pesado, si no te importa el peso adelante, es un buen carrete, pero si quieres aligerar peso, tienes el ULTEGRA XSB 4500, que son más pequeños y ligeros que los 10000 y no pierden prestaciones en el lance, solo que con piezas de más de un kilo van algo más duros, ya que el ratio es superior al modelo 10000, pero son unos carretes que estan pm.

El AeroTechnium XT es otra gama de carretes, ya hablamos de máquinas que rozan la perfección pero también los pocos que quedan te costarán el doble que el ULTEGRA XSB. Eso ya depende de tu presupuesto.

saludos

-Hace poco que tengo un ULTRGA XTB 5500, pesan poco y recojen bien , pero tienen un problema , que como la bobina es mas pequeña, cuando recoje el trozo del puente mas gordo y no lo bobina bien y al lanzar se hace un nudo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ultegras xsb nuevos en 6000 no existen. Esta el 4500, el 5500, el 10000 y el 14000.

El SuperUltegra XSA, es un peso pesado, si no te importa el peso adelante, es un buen carrete, pero si quieres aligerar peso, tienes el ULTEGRA XSB 4500, que son más pequeños y ligeros que los 10000 y no pierden prestaciones en el lance, solo que con piezas de más de un kilo van algo más duros, ya que el ratio es superior al modelo 10000, pero son unos carretes que estan pm.

El AeroTechnium XT es otra gama de carretes, ya hablamos de máquinas que rozan la perfección pero también los pocos que quedan te costarán el doble que el ULTEGRA XSB. Eso ya depende de tu presupuesto.

saludos

Los ultegras xsb nuevos te vienen con una bobina 10000 y otra 6000

Asi que le pones la 6000 y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenemos a el chaval un poco liado creo yo, el pregunta por el Super ultegra que esta en rebajas y quiere saber cual es mejor si el ultegra por 20€ menos o el super, los dos pesan lo mismo, si tienes una caña ligerita no tendras problemas, es un buen carrete saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro aqui cada uno tiene sus preferencias.

Pero en mi opinion es mejor el ultegra xsb que el super ultegra xsa.

Luego el que seguro que andara recopilando informacion saque sus conclusiones

y compre lo que crea que mejor le va a venir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...