Jump to content

Mirar que pez mas raro


Rafishing

Posts Recomendados

Hola compañero el otro día un colega cogió este extraño animal en una playa de mi ciudad utilizando como cebo un ermitaño, el bicho pesaba alrededor de 1,5 kg y segun me comentó este pez chillaba como un gato herido cuando lo saco del agua y además se le puso de pie con unas especie de patas que tiene debajo, se quedó muy extrañado, pués ni el, ni nadie de por aquí nunca lo había visto, el pez en cuestión después de las fotos fue devuelto al agua y se fue tranquilamente.

Me he vuelto loco buscando en la web y no encuentro nada parecido y no es ni un sapo, ni una rata, ni un rape y me han comentado que lo mas parecido es una especie similar que hay en el Mar Rojo.

Aqui os dejo la foto a ver si alguien sabe algo, un saludo

imagen0077b.jpg

imagen0075h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionante bicho.Jamas habia visto cosa igual en la playa y mira que algunos de los que vamos a pescar somos todavia mas feos.Me recuerda un poco a un cruce de un rascacio y un sapo.PPUUAAAFFFFF........... :pescando2: :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que eso es un pez SAPO.

Aqui hay un ejemplo del sonido que hace este pez y otros

otro ejemplo grafico ,, un video en vivo

http://es.wikipedia.org/wiki/Batrachoididae

aab.jpg

por cierto algunos de estos peces segun la subespecie que sea , tiene algunos apendices venenosos asi que nuestro colega se jugo el pellejo.

compañeros cuando un pez es raro un trapo no viene nada mal para manipular los bichos raros,,, nunca se save...

Editado por G_Norman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

G Norman ese pez es muy parecido y todos en un principio creiamos que era ese, pero si te fijas en el del video y en el de la foto no son los mismos , cambian un poco las aletas laterales , la parte de la boca y sobre todo lo mas significativo esas especies de patas que tiene bajo las agallas con las que segun me dijo literalmente casi se puso de pie.

De todas formas no creo que andemos muy desencaminados por ahi va la cosa, tiene toda la pinta de ser alguna subespecie de esta criatura, y en cuanto al veneno eso mismo le dije yo a mi amigo, que como se atrevio a tocar ese bicho y me dijo que antes de hacerse la foto estuvo un rato mirandolo para poderlo manipular sin problemas.

Bueno a ver si alguien puede aportrar algo mas.

Gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero ponte en contacto con Isidrin del foro que me parece que el podra esclarecertelo que es un entendido en la materia y tiene acceso a poder investigar que ejemplar sera, un saludo.

ok, gracias compañero, pero como lo hago he mirado en la lista de pescadores y no sale su nombre.

Si alguien sabe como contactar con el que lo diga

Editado por Rafishing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

G Norman ese pez es muy parecido y todos en un principio creiamos que era ese, pero si te fijas en el del video y en el de la foto no son los mismos , cambian un poco las aletas laterales , la parte de la boca y sobre todo lo mas significativo esas especies de patas que tiene bajo las agallas con las que segun me dijo literalmente casi se puso de pie.

De todas formas no creo que andemos muy desencaminados por ahi va la cosa, tiene toda la pinta de ser alguna subespecie de esta criatura, y en cuanto al veneno eso mismo le dije yo a mi amigo, que como se atrevio a tocar ese bicho y me dijo que antes de hacerse la foto estuvo un rato mirandolo para poderlo manipular sin problemas.

Bueno a ver si alguien puede aportrar algo mas.

Gracias compañero

rafishing por lo visto hay unos 20 tipos de pez sapo. supongo que seran parecidos pero no iguales ¡¡¡¡ de cajon¡¡¡ la foto es lateral pero hay alguna que se ve de frente y es igual que el de tu amigo ¡¡¡¡ creo¡¡¡ bueno lo importante es que se pesca y que es feo de cojones, que es venenoso y que si lo pones en la mesa igual te echan jejeje. aunque pensandolo bien el rape es mas feo q un pie y esta bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que eso es un pez SAPO.

Aqui hay un ejemplo del sonido que hace este pez y otros

otro ejemplo grafico ,, un video en vivo

http://es.wikipedia.org/wiki/Batrachoididae

aab.jpg

por cierto algunos de estos peces segun la subespecie que sea , tiene algunos apendices venenosos asi que nuestro colega se jugo el pellejo.

compañeros cuando un pez es raro un trapo no viene nada mal para manipular los bichos raros,,, nunca se save...

yo pensaba al ver la foto lo mismo, sin saber que pez es y con ese aspecto hay que tener cojones para pillarlo a pelo, yo cuando no conozco un pez, aunque no sea un engendro no lo toco, con un par de alicates le quito el anzuelo y palagua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los cojones cuadrados por cojer ese pez sin saber que es...y no es solo sin saber que es pero a la vista salta que no me arrimaria a menos de 20 metros de el.

Veo salir eso del agua y inmediatamente estoi llamando a los de expediente X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero el otro día un colega cogió este extraño animal en una playa de mi ciudad utilizando como cebo un ermitaño, el bicho pesaba alrededor de 1,5 kg y segun me comentó este pez chillaba como un gato herido cuando lo saco del agua y además se le puso de pie con unas especie de patas que tiene debajo, se quedó muy extrañado, pués ni el, ni nadie de por aquí nunca lo había visto, el pez en cuestión después de las fotos fue devuelto al agua y se fue tranquilamente.

Me he vuelto loco buscando en la web y no encuentro nada parecido y no es ni un sapo, ni una rata, ni un rape y me han comentado que lo mas parecido es una especie similar que hay en el Mar Rojo.

Aqui os dejo la foto a ver si alguien sabe algo, un saludo

imagen0077b.jpg

imagen0075h.jpg

es un pez sapo como ya sabeis pero da la casualidad de que ese en concrerto es un specimen muy

muy viejo asi que espero que no lo matarais solamente sino que tambien os lo comierais. gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...