Jump to content

Mi nuevo equipo


Posts Recomendados

Bueno , aunque no soy muy amigo de las tres tramos me he quedado un equipo para uso personal para cuando voy a playa ,ya que soy mas de Ria o de puerto y me gustan mas las telescopicas , la caña y el carrete baratitos que aunque son de mi tienda tambien hay que pagarlos , como caña La kali kunnan sonic surf lrg esta viene con low rider hay una version con globo , bastante " cantabrica " accion dura estuve lanzando pepinazos con 140 gr porque habia mucha mar de fondo y muy bien , el carrete , un Tica spinfocus gt , 7 rodamientos me gusto mucho este carrete cuando lo traje y en la version gt trae un ratio

6,3/ 1 1,35m de recojida por vuelta muy muy rapido en total , un equipo de 125 € que por lo menos a mi me basta y me sobra

01022009023.jpg

01022009024.jpg

y aqui un pequeño video que saque con el movil se ve a un amigo al fondo con dos Reality surf + Dolphin 9000 mi pequeña morcilla con patas y mi caña :beer:

Saluditos

Youtube Video ->Original Video
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto que llama un tio a una academia de idiomas y pregunta , oigan ustedes saben de ingles ? es por una cosa de una pelicula que he visto , pues si le pongo con el profresor de ingles , muy buenas cuente su problema , pues mire que ayer alquile una pelicula y creo que la estuve viendo en mala postura porque al terminar de verla tenia un dolor en las ingles que no es normal y como su compañera me ha dicho que entiende a ver si me podia ayudar

Editado por Pescaytiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo importante es que estes agusto con tu equipo de pesca y disfrutes, a mi me parece perfecto,,

se lo e dicho de coña, porque es la misma caña jajajajajajajajajajja, solo que mi caña tiene termoretractil en el mango y un tapon en el culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta un tio con su caña echada en plena calle y se le acerca otrro y le dice, Que, pican muchos?

Y le contesta el tio, pues contigo van siete. :pescando:

Buen equipo comañero!

:bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy las he tenido en mis manos (en un comercio de la zona) y me han gustado. Son cañas bien acabadas, con un precio contenido y aunque me ha parecido una caña más adecuada para los roquedales (lances no excesivamente largos, cebos voluminosos etc...) creo que es un conjunto todoterreno con el que divertirse en cualquier situación.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy las he tenido en mis manos (en un comercio de la zona) y me han gustado. Son cañas bien acabadas, con un precio contenido y aunque me ha parecido una caña más adecuada para los roquedales (lances no excesivamente largos, cebos voluminosos etc...) creo que es un conjunto todoterreno con el que divertirse en cualquier situación.

Un saludo.

pues no estuve haciendo lances excesivamente largos porque etaba con 140 gramos y tambien estuve probando hilos del 0,25 y el 0,20 ( cosa rara aqui ) , la verdad que para otras zonas no se que tal ira , yo solo la he vendido en el cantabrico , una al forero euskaldun unas cuantas a gente de bilbao y luego Asturias y galicia , me hiba a haber quedado una hibrida pero me da miedo , aqui hay que tirar plomo pesado , no por distancias si no por la mar de fondo y las corrientes y como tu dices para roquedos y con una puntera bastante maja para subir las piezas a pulso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de Kali conocía las cañas de gama alta (que son las que normalmente la gente comenta en los foros, se hacen reportajes en prensa etc...) pero recientemente la tienda en la que compro los materiales ha recibido una gran cantidad de esta marca y la verdad algunas tienen muy buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta caña para el cantabrico esta de puta madre, es bien dura, yo pesco con esta y con una grauvell tc, a esta le suelo meter un 35 40 directo y no suelo lanzar muy lejos, lo suelo lanzar entre las olas en busca de alguna loba, aunque si le metes un 0.20. 0.22 y le zumbas va bien no tanto como la tc pero bueno, cada caña para su cosa, la tc pa pescar lejos y esta para intentar buscar las lobas entre la espuma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando Ander traiga la caña para a "aca" en la Quedada de Denia, provareos la caña a ver que tal! jejeje Pero tiene buena pinta, no hace mucho la tube entre las manos. Un amigo ayer se pillo un nuevo equipo, ahora os toca a los dos acostumbraros a como trabajan, así que ha pescar se ha dicho!!!!

Adéu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando Ander traiga la caña para a "aca" en la Quedada de Denia, provareos la caña a ver que tal! jejeje Pero tiene buena pinta, no hace mucho la tube entre las manos. Un amigo ayer se pillo un nuevo equipo, ahora os toca a los dos acostumbraros a como trabajan, así que ha pescar se ha dicho!!!!

Adéu!!

pozi ya la llevare a denia y ya os dejare probarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros
solo os dire una cosa, con esta caña hoy e conseguido pasar los 100m, el carrete no era ese

estonces lanza bien o no es muy adecuada para lanzamientos largos

esk alomejor me compro una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...