Jump to content

que opinais sobre este trenzado?


bosco

Posts Recomendados

  • Miembros

buenas,

el trenzado en cuestion es el aspire de shimano, queria saber que opinais de este trenzado.

lo he comprado con un diametro de 0.20 y pone que resiste unos 16kg.

haber si alguien lo tiene o lo ha utilizado y me puede decir algo.

gracias

adeu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo tengo la verdad esque bien ni una peluca ni nada, para mi es como demasiado seco y hace mucho ruido cuando uso jig`s o tirones fuertes. le pongo silicona en spray pero no me dura ni una jornada sin el ruido.

resitencia es buena y se lanza bien mas o menos .

la verdad esque hay muchos trenzados mejores pero esta bien un poco caroooo jajaja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
No me atrevo a provarlo me parecio carisimo , no recuerdo bien pero creo que eran 49 euros 150 o 200 metros

El Jerry Brown es mucho más económico y funciona a las mil maravillas. Desde que lo tengo no he hecho ni una peluca.

Un saludo.

Juan :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo y muchisimos mas compañeros, eramos o somos incondicionales del Power Pro, pero desde que aparecio en nuestras pesqueras el Jerry Brown, se ha ganado un puesto en las bobinas, tanto en 30,20 y 12 lb, de momento muy contento con los momentos y lances que nos ha dado, y como dice Juan, mas barato.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bosco yo no lo he probado, pero si he probado por ejemplo el tuff line, el wiplash, el titanium de rapala y no me han convencido del todo.

Para mí power pro es una gran elección, pero bueno, visto lo visto y oído lo oído, decidi montar jerry brown en el carrete que destinaré para pescar el atún, de momento me va bien.

En el equipo medio (tallhams y palometones) tengo puesto trenza de 35-40 libras marca Spiderwire Ultra Cast, este hilo ya lo utilicé el año pasado y me funcionó muy bien, en toda la temporda no hice ninguna peluca, este año simplemente lo he renovado.

Y en el equipo ligero tengo montado power pro de 10 libras.

saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...