Jump to content

Carrete reversible?


iaguirre94

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola , saludos a todos!

Como he comentado soy novato en esto de la mosca asi que no se si esto es posible: :untitled::untitled::saludando:

Tengo un carrete marado santa marina 200 y funciona como si fuera para zurdos!en la caja pone algo en ingles:"Reversible for left or right hand retrieve"significa que se puede cambiar de zurdos a diestros???

seguro que algun experto de vosotros sabria explicarmelo.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , saludos a todos!

Como he comentado soy novato en esto de la mosca asi que no se si esto es posible: :saludando::ok:<_<

Tengo un carrete marado santa marina 200 y funciona como si fuera para zurdos!en la caja pone algo en ingles:"Reversible for left or right hand retrieve"significa que se puede cambiar de zurdos a diestros???

seguro que algun experto de vosotros sabria explicarmelo.

gracias

:untitled:

Hola compi......

Normalmente la manivela para los diestros va en la mano izda.......no obstante si desesroscas la manivela y la cambias al ladodo dcho,la vuelves a enroscar y a correr.....ESO CREO???????.Si no puedes vete a la armeria y que te lo cambie el dpte,lo hará con toda amavilidad,tenlo por seguro.

Saludos desde Himmelblå. :untitled:

En Lepe las dan un mazazo y sacan la manivela por el otro costao,pero no te lo aconsejo(por si se mosquean los de Huelva)......

Pa no quitarles el título JEJEJEJEJEJEJE,

Saludos desde Himmelblå.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:untitled:

Hola compi......

Normalmente la manivela para los diestros va en la mano izda.......no obstante si desesroscas la manivela y la cambias al ladodo dcho,la vuelves a enroscar y a correr.....ESO CREO???????.Si no puedes vete a la armeria y que te lo cambie el dpte,lo hará con toda amavilidad,tenlo por seguro.

Saludos desde Himmelblå. :untitled:

En Lepe las dan un mazazo y sacan la manivela por el otro costao,pero no te lo aconsejo(por si se mosquean los de Huelva)......

Pa no quitarles el título JEJEJEJEJEJEJE,

Saludos desde Himmelblå.

gracias pero el problema es que la manibela ia esta en la izquierda pero tengo que recoger al reves.Porque si tengo el freno duro no me deja recoger(no se si me entiendes)

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
gracias pero el problema es que la manibela ia esta en la izquierda pero tengo que recoger al reves.Porque si tengo el freno duro no me deja recoger(no se si me entiendes)

gracias

Hola

por favor me podriais aconsejar esque no se si habeis visto el tema y me corre prisa!

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

por favor me podriais aconsejar esque no se si habeis visto el tema y me corre prisa!

gracias!

Hola iaguirre94:

Si en la caja pone Reversible for left or right hand retrieve es que se puede cambiar de lado. Debería llevar un esquema de cómo hacerlo. En los carretes que yo tengo hay que desmontarlo y la pieza que hace de carraca hay que darle la vuelta. En otras marcas no lo se. Mira de encontrar la web del fabricante a ver si hay algún esquema.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola iaguirre94:

Si en la caja pone Reversible for left or right hand retrieve es que se puede cambiar de lado. Debería llevar un esquema de cómo hacerlo. En los carretes que yo tengo hay que desmontarlo y la pieza que hace de carraca hay que darle la vuelta. En otras marcas no lo se. Mira de encontrar la web del fabricante a ver si hay algún esquema.

Saludos!!

Gracias macabi creo que ya se como hacerlo !

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
  • Miembros

Gracias macabi creo que ya se como hacerlo !


Saludos!

Hola Iaguirre94, estoy empezando en la pesca a mosca y tengo este mismo carrete, con el mismo problema. Quizá ya no recuerdes como lo solucionaste porque hace tiempo...pero si pudieras ayudarme te lo agradecería.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...