Jump to content

consulta y ayuda


Posts Recomendados

muy buenas ,,,mi pregunta es para poder ayudar a un amigo,,,tengo un amigo que padece de una hernia discal y me comento que queria comprarse una caña,,y no se cual aconsejarle,,cual le aconsejariais vosotros que sea de gama alta pero no muy dura y que sea dulce a la hora de lanzar,parabolica ,de accion de punta ,semiparabolica ,,,blana o muy blanda,,,no se que decirle,,,,,gracias ,,,un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas ,,,mi pregunta es para poder ayudar a un amigo,,,tengo un amigo que padece de una hernia discal y me comento que queria comprarse una caña,,y no se cual aconsejarle,,cual le aconsejariais vosotros que sea de gama alta pero no muy dura y que sea dulce a la hora de lanzar,parabolica ,de accion de punta ,semiparabolica ,,,blana o muy blanda,,,no se que decirle,,,,,gracias ,,,un saludo y buena pesca
bueno hay van algunas obciones.shimano surf leader cx y sat cxg.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que la caña más blandita que yo he probado (y que me hizo desprenderme de ella con urgencia, porque creía que se iba a partir en algún lance) es la SURF LEADER TITANIUM CX. Creo que le irá bien a tu amigo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Daiwa trybim, si tiene hernia que no lanze a la media vuelta, y esta para lanzar por enzima del hombro, es la mejor que he probado, y pesa muy poco, te vas a una hbrida ligera, tipo tica, pero para lanzar por enzima del hombro las hibridas no se les saca todo el potencial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que la caña más blandita que yo he probado (y que me hizo desprenderme de ella con urgencia, porque creía que se iba a partir en algún lance) es la SURF LEADER TITANIUM CX. Creo que le irá bien a tu amigo.

Un saludo.

perdona compañero que leader titanium cx sea blandita y gual que la sat cxg no significa que se vallan a partir.yo e probado las dos y tengo una de ellas.y de partirse nada de nada.otra historia es que ati te gusten mas duras las cañas.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también tengo una hernia, aparte de algún otro problema de espalda y hombros, todo me vino a raiz de un golpe en el coche hace casi cuatro años. Por ello tuve que aprender a lanzar, dejar que sea la técnica la que te ayude y no usar la fuerza bruta. Por eso las que mejor me van y menos me cansan son las RIP, con bobina fija o giratoria, y de las de tres tramos me he desprendido de casi todas pero de las que probé y por ello me quedé la ´que más aconsejaría a tu amigo es la Daiwa Cast IZM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona compañero que leader titanium cx sea blandita y gual que la sat cxg no significa que se vallan a partir.yo e probado las dos y tengo una de ellas.y de partirse nada de nada.otra historia es que ati te gusten mas duras las cañas.saludos

Estoy de acuerdo con que no se va a partir.... Por eso, si lees mi mensaje pone "porque creía"... naturalmente que no se va a partir, pero da esa sensación (o al menos a mí me la dió; por eso la vendí de inmediato). A alguien que esté lesionado de la espalda, creo que la ve bien esta caña.

De todas formas es solo una opinión... si quiere la observa, y si no , pues no y ya está.... Susceptibilidad a tope....

Un saludo.

Editado por ELVAPORCITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo un compañero con un problema fisico ademas de una avanzada edad, se compro una BAD BASS ENERGY, fina, muy poco pesada, muy parabolica (blandita) para pescar con 120 grs como mucho y lanza con una facilidad pasmosa, es una caña de lo mas dulce que he visto nunca y la manera de manejarla es precisamaente suave, eso si la tuvo que pedir a Italia directamente y salio algo por debajo de los 400€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con que no se va a partir.... Por eso, si lees mi mensaje pone "porque creía"... naturalmente que no se va a partir, pero da esa sensación (o al menos a mí me la dió; por eso la vendí de inmediato). A alguien que esté lesionado de la espalda, creo que la ve bien esta caña.

De todas formas es solo una opinión... si quiere la observa, y si no , pues no y ya está.... Susceptibilidad a tope....

Un saludo.

LO SIENTO esa parte seme paso.un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola manu

Mira la tournament caster es una caña no muy dura y facil de lanzar , ademas tu la tienes que tu amigo la prueev en la medida 30 o 27 ( de accion digo)

o si no una caña facil de lanzar , por lo que le resultara comoda y de muy buena calidad es la tubertini thin de color azul.

Miratelas o si no tambien como te dijeron las cast'izm son ligeritas y en acciones mas blandas .......

Un saludo tio desde aqui del norte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...