Jump to content

TERMINADO I TEST ANJUPESCA


LUIGIMURCIA

Posts Recomendados

HOLA AMIGOS, ya ha terminado la primera ronda de test de ANJUPESCA a pescadores conocidos españoles, podeis ver aqui http://www.anjupesca.com/ALTACOMPETICION.htm ya todos los test terminados, esta por ultimo el del amigo JOSE AFONSO campeon del mundo del pasado año, bueno espero que os haya gustado a todos esta buena iniciativa y os invitamos a que participeis en el II test a pescadores, haciendonos llegar la pregunta que quereis hacer a estos pescadores a [email protected] e indicando en asunto del email PREGUNTA II TEST PESCADORES, se hara una seleccion de las preguntas que se crean mas interesantes o se hayan repetido por varios participantes, cada participante puede mandar tantas preguntas quiera pero en distintos email, tan solo un email para una pregunta, bueno lo dicho vamos a por el II TEST ANJUPESCA.

saludos AMIGOs :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

luigi es una pasada los test , los vengo siguiendo desde hace tiempo , me encanta el del chaval alejandro , lo he visto pescando en varios campeonatos , y puedo asegurar que es uina verdadera maquina de pasca , si no te importa me pongo el enlace en nuestro foro del club , un saludo.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

enhorabuena por la labor de difusión qeu realizas luigi, los sigo desde el primero y me parece muy muy interesante,

te mandaré un par de preguntas que me gustaría incluir, a ver si puede ser

un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...