Jump to content

cañas telescopicas


POPY

Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos por si alguien me pudiera alludar quisiera comprarme un par de cañas telescopicas de carbono de acion 100-200 o algo mas no me importaria de 450m o 5m si me pudierais decir que caña es buena y economica sobre unos 50 euros por caña os lo agradeceria y donde poder comprarla muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos por si alguien me pudiera alludar quisiera comprarme un par de cañas telescopicas de carbono de acion 100-200 o algo mas no me importaria de 450m o 5m si me pudierais decir que caña es buena y economica sobre unos 50 euros por caña os lo agradeceria y donde poder comprarla muchas gracias y un saludo

popy en ese precio es dificil encontrar algo bueno, pero yo de las cañas mas economicas la que me a gustadoa sido la bahia grande de linee effe, en pescatienda esta en 49 euros creo, bueno pues eso espero aberte ayudado un saludo!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que para ir esporadicamente o iniciarse se podria decir que cualquier caña es buena pero lamentablemente no es asi, yo tuve la suerte de comprar por 30€ una caña telescopica en decatlhon que es una verdadera virgueria para pescar con plomos de entre 80 y 100 gramos, posiblemente aunque lleva pegatinas de geologic sea algo bastante mas serio pero fue pura suerte, cuando compras cañas de ese tipo has de estar preparado a que las anillas libres de la puntera se giren cada dos por tres, otras pierdan la ceramica y algunos portacarretes al apretarlos un poco de mas queden hechos polvo, necesitaras un poco de suerte y por ese precio buscar alguna cosa fuera de stock por antigua tipo a las de fibra y no carbono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo cuando me inicie mis primeras cañas fueron telescopicas, una de ellas aun la conservo y es la que comentaba mas arriba, despues conoci las de tramos y me di cuenta que era otro mundo, pero con el tiempo ves que hay material bueno en telescopicas aunque generalmente son cañas fuera del alcance de muchos al menos mio, siempre queda el mercado de segunda mano que no es mala opcion para hacerse con un equipo decente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las evia de simano estan a 46 € son de tres tramos y estan bastante bien, estan en oferta en una tienda de torrevieja que se encuentra en el club nautico, mi hermano es principiante y se las a comprado yo las e visto y para su precio estan muy bien,como eres de murcia te pilla cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...