Jump to content

Posts Recomendados

que tal?.hoy e comprado un puente de la marca wellbrad.viene en blisters unitarios a 1€ el puente.

anteriormente prove hilos de esta marca para escollera y me gustaron .

a este precio y como puedes comprar pocos para provar e montado uno.no lo he provado pero al ponerlo en la bobina no me ha desagradado .

no es muy rigido,color transparente,el nudo para la grapa se aprieta bien no como otros que tienes que ayudarte de las alicates,empieza en 19'5 y acaba en 52.me ha recordado a los siglon,espero que funcionen por lo menos parecidos a estos.

se montan directamente del envase ya que actua como bobina.

si alguien lo ha provado ,que impresiones e han dado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros si esas tiendas donde los comprais tienen pagina podeis decir cuales son porque yo estoy interesado en comprar , para poder provarlos , porque ese precio esta muy bien y ya he oido hablar bastante bien de esa marca de puentes .Yo unicamente gasto puentes de awa-shima y de siglon que me dan un resultado magnifico pero salen bastante mas caros , asi que hay que provar nuevas cosas , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo compro en una tienda de Avilés a 60 cts., ya sé que os queda un poco lejos, y me gustaron por ser suaves y tener una elasticidad bastante apropiada y controlada aunque lo peor es que no sean algo más gruesos en la zona de peligro pues con OTG yo que soy más bien suave no tengo problema pero con péndulo ya los he partido en tres ocasiones lo que ya los limita un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros si esas tiendas donde los comprais tienen pagina podeis decir cuales son porque yo estoy interesado en comprar , para poder provarlos , porque ese precio esta muy bien y ya he oido hablar bastante bien de esa marca de puentes .Yo unicamente gasto puentes de awa-shima y de siglon que me dan un resultado magnifico pero salen bastante mas caros , asi que hay que provar nuevas cosas , un saludo.

Hola Joaquín, si te pasas algún día por Granada, en Pesca sur siempre los han tenido, y se venden bastante.

a mi personalmente no me parecen malos, pero me quedo con los Ocaña naranjas y los transparentes, aunque los wellbrand calidad precio, merecen la pena seguro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ojito con esa pagina, el antivirus que tengo instalado en el ordenador me dice que esa pagina esta infectada, asi que .......... paso de pescabordo, ademas con los portes no interesa, quien los pueda comprar en tienda si es buena opcion, aunque 10 puentes 8 euros nose nose cuanto aguantaran el tiron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Son muy buenos puentes, una durabilidad muy aceptable, en cuanto a la pagina que dice que tienes virus, yo he pasado mi antivirus y no dectacta nada, asi que mira de nuevo, o limpia las coquis, los servidores tienen sus propios antivirus para evitar que entren virus, es una cosa rara pero pude ser cualquier cosa

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...