Jump to content

licencia de pesca por internet?


Posts Recomendados

me acabo de comprar barco y haasta ahora pescaaba desde la costa, me dicen que ara barco en andalucia cuesta "20 euros", como y don de se casa, ¿se puede sacar por internet?

Gracias

Me ayudais por favor, estoy perdido

- Me dais coste

.-donde se saca en sevilla

- se puede hacer por internet

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui en barcelona si llamas al 012 el numero de atencion al ciudadano te la puedes sacar por telefono

segun pone por aqui 902 50 15 50 es el numero de atencion al ciudadano de la junta de andalucia

llama y pregunta si ellos no te dan la respuesta, sera complicadito. de todos modos en las armerias normalmente tambien tramitan estos papeles, aun que te sale algo mas caro por que ellos se han de ganar la vida, y tardan unos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sacalas en TELE LICENCIA por internet , solo tienes que mandarles un fax con lo que te piden y ellos te la mandan a casa , son un poco caros pero te quitas de jaleos he historias y a los pocos dias la tienes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te puedes sacar la licencia de pesca por internet directamente de la web de la Junta de Andalucía, si tienes certificado digital la pagas y te la imprimes tu mismo en tu casa, si no tienes certificado te bajas la documentación y la entregas rellena en alguna oficina de la Conserjería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía. Te dejo el link

Licencia de pesca

Vaya, parece que no me funciona el link. Es este:

http://www.juntadeandalucia.es/agricultura...mp;servicio=178

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

spic

he entrado en internet de la junta (gracias por el enlace) y me sale un impreso a pagar en el barco de11,70, voy a cualquier banco, al santarder o al que sea y ya con eso lo llevo a Hytasa?. me habian hablado de 20 euros, con 11, 70 ya me la dan?, o hay que pagar mas cosas en la consejeria de agrucultura?. ¿Me la dan en el momento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo lo hice todo por internet y el precio no lo recuerdo bien pero es posible que fuesen esos once euros, si llevas la documentación rellena y las tasas pagadas te llevas la licencia en el acto. Respecto al banco en el que debes pagar la tasa no lo sé pero allí te lo dicen y suele haber bancos alrededor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...