Jump to content

manual taller yamaha 115


Posts Recomendados

  • 4 semanas despues...
  • Miembros
Hola,buenas a todos.Sabeis donde se puede conseguir el manual de taller de un fueraborda yamaha 115cv,4tiempos o de otro similar, que me imagino que sera mas o menos igual.Gracias

Hola Jor e leido tu mensaje y tengo el manual que necesitas.Te lo envio a cambio de algun otro manual que tengas o puedas conseguir por ai,no es necesario algo escepcional.Si me gusta,te enviare los tres manuales para tu fueraborda,el de usuario,el de taller y el de piezas. .Un saludo y suerte.

ROBERTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Jor.......,el manual esta en español y si no fuese asi ya te lo habria indicado.Tengo todos los manuales de Yamaha clasificados por año de fabricacion y numero de serie,pero como en tu post inicial indicabas que te serviria algo "parecido",no he especificado mas datos,esperando concretar detalles.De todas formas quiero que sepas que no acostumbro a tratar con personas que desconfian de la buena voluntad.Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola rpicho.Lo siento si te aparecido mal pero no era por desconfianza era por aclarar no por otra cosa.Podias hacer caso al compañero Capitan Mojarra y ayudarme , es que en estos momentos no tengo ningun manual que te pueda mandar pero si me dejas tu email, y un dia dispongo de uno te lo mando gustosamente.GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,buenas a todos.Sabeis donde se puede conseguir el manual de taller de un fueraborda yamaha 115cv,4tiempos o de otro similar, que me imagino que sera mas o menos igual.Gracias

Tienes algun problema con el motor?? necesitas algun dato??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...