Jump to content

Que tendra este foro........


Posts Recomendados

Que tendrá este foro que cada vez que entro siento una especie de dulce nostalgia y gran felicidad, noto esa sensación como si aun fuera un niño ilusionado por ir a pescar.

Cuando visite esta página por primera vez no tenía ni idea como se encendía mi ordenador, eran mis primeros comienzos en este mundo loco que es internet, solo que pensaba en llegar a casa y conectarme a esta web para leer y escribir algún que otro artículo para compartirlo con todos los foreros y es que claro con este foro me desvirgue como cibernauta jajaja, quizás sea por eso que siento todas esas sensaciones cada vez que lo visito

Bueno peña me alegro que aun estéis al pie del cañón y espero que sigas disfrutando de los poemas del amigo gorrión jajaja, que tiempos aquellos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este foro tiene algo especial, que hace que enganche a la gente, hay muchos foreros de muy buen nivel, de los cuales aprendemos mucho,junto con el equipo de moderadores , creo que esa es la clave, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Que tendrá este foro que cada vez que entro siento una especie de dulce nostalgia y gran felicidad, noto esa sensación como si aun fuera un niño ilusionado por ir a pescar.

Cuando visite esta página por primera vez no tenía ni idea como se encendía mi ordenador, eran mis primeros comienzos en este mundo loco que es internet, solo que pensaba en llegar a casa y conectarme a esta web para leer y escribir algún que otro artículo para compartirlo con todos los foreros y es que claro con este foro me desvirgue como cibernauta jajaja, quizás sea por eso que siento todas esas sensaciones cada vez que lo visito

Bueno peña me alegro que aun estéis al pie del cañón y espero que sigas disfrutando de los poemas del amigo gorrión jajaja, que tiempos aquellos.

Saludos

Que tiene este foro? Lo mas sensillo del mundo. Personas que nos guta lo mismo y eso une :untitled: somos como dicen ahora de otra especie y lo mas importante como decimos en mi tierra semos gúena gente que es lo pricipal. Unsaludo a toso y buena pesca :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tendrá este foro que cada vez que entro siento una especie de dulce nostalgia y gran felicidad, noto esa sensación como si aun fuera un niño ilusionado por ir a pescar.

Cuando visite esta página por primera vez no tenía ni idea como se encendía mi ordenador, eran mis primeros comienzos en este mundo loco que es internet, solo que pensaba en llegar a casa y conectarme a esta web para leer y escribir algún que otro artículo para compartirlo con todos los foreros y es que claro con este foro me desvirgue como cibernauta jajaja, quizás sea por eso que siento todas esas sensaciones cada vez que lo visito

Bueno peña me alegro que aun estéis al pie del cañón y espero que sigas disfrutando de los poemas del amigo gorrión jajaja, que tiempos aquellos.

Saludos

Pues este foro lo principal que tiene son sus FOREROS , una gran familia que como en toda gran familia siempre hay discusiones ( y hay del dia que no la haya ) entonces se podra decir que este foro esta muerto , asi que os animo a seguir DISCUTIENDO , siempre de manera civilizada y sin perderse el respeto , esta es la LLAMA que lo mantiene vivo . Un gran saludo a todos y seguid asi .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...