Jump to content

Vendo Esquis Nauticos "MEGAFUN"


enlito

Posts Recomendados

Hace un par de veranos que a mi esposa y a mi se nos ocurrió comprarnos unos esquis puesto que nos parecía un deporte encantador. El día del estreno durante media hora mi esposa hizo seis o siete intentos fallidos y decidió que no tenía ni tendría jamás la suficiente fuerza en las manos para salir a flote. Yo a la vista de la dificultad ni lo he intentado siquiera, asi que solo se han usado esta media hora.

Desalados y secados están guardados en la bolsa de compra embadurnados de polvos talcos, asi que están lo que se dice prácticamente nuevos.

Lo unico que leo en ellos es "MEGAFUN", ignoro si esto es marca o modelo por lo que confío que los entendidos sabrán de que material se trata.

Los vendo por 115.-euros, dos tercios de su precio de compra. Negociable.

loseguies004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un par de veranos que a mi esposa y a mi se nos ocurrió comprarnos unos esquis puesto que nos parecía un deporte encantador. El día del estreno durante media hora mi esposa hizo seis o siete intentos fallidos y decidió que no tenía ni tendría jamás la suficiente fuerza en las manos para salir a flote. Yo a la vista de la dificultad ni lo he intentado siquiera, asi que solo se han usado esta media hora.

Desalados y secados están guardados en la bolsa de compra embadurnados de polvos talcos, asi que están lo que se dice prácticamente nuevos.

Lo unico que leo en ellos es "MEGAFUN", ignoro si esto es marca o modelo por lo que confío que los entendidos sabrán de que material se trata.

Los vendo por 115.-euros, dos tercios de su precio de compra. Negociable.

loseguies004.jpg

Pues yo pensaba que había más deportistas entusiastas del esqui nautico por lo que estoy viendo. Venga chicos que se nos echa el verano encima en cuatro días y hay que disfrutarlos.

Yo ya tengo pensado en algo más sencillo que voy a invertir lo que resulte de la venta de los esquís para divertirnos este verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...