Jump to content

daiwa windcast


Posts Recomendados

Compañeros yo yo estoy esperando de un dia para otro si los pruebo en breve os dire como van

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se todavia pero seguro que la mas barata.El motivo de comprarlos es que me robaron 2 xt nuevecitos y mas cosas y me han dejado tirado de carretes.asi que vi estos y me gustaron mucho.empezare por el mas barato que no esta la cosa pa mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Pues no se todavia pero seguro que la mas barata.El motivo de comprarlos es que me robaron 2 xt nuevecitos y mas cosas y me han dejado tirado de carretes.asi que vi estos y me gustaron mucho.empezare por el mas barato que no esta la cosa pa mas

ºmientra te bienen o no aqui tienes un par de ultegra o xt compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias hombre pero me espero que tengo ganas de vaciarle las bobinas a los daiwa lanzando,jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno Alfonso 36 pues los mios todavia no llegan.Pero ¿no va a ver nadie por ahi que los tenga y halla sacado ya buenas peponassssss? :pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he adquirido recientemente una pareja de estos carretes, concretamente el modelo z, pero todavia no los he probado en accion de pesca, pero tienen una pinta escelente, cuando los pueda probar os dire algo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo ya tengo una pareja pero del modelo basico,el s y ya he salido un par de veces con ellos.La linea es muy llamativa y quizas imita un poco algun tournament.Lanza como un tiro y lia el sedal perfecto.El freno quizas algo duro pero ya se ira soltando con el tiempo.Muy suave y tiene una recogida que el fabricante pone en 102 cm y yo con la bobina vacia pero con el relleno preparado para meterle unos 250/300 m del 20 me lia unos 95 y con la bobina cargada a tope llega a 101 cm.Es un carrete interesante pero habra que verlo mejor con el tiempo,quizas echa de menos algun rodamiento de sus hermanos mayores pero el euro no daba para mas.En fin estoy muy contento con ellos y el dia de su estreno me obsequiaron con una dorada kilera.Por ahi se ha dicho que lo sacaron para hacerle la competencia al ultegra pero eso es poner el liston muy alto aunque el tiempo lo dira.SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...
Yo he adquirido recientemente una pareja de estos carretes, concretamente el modelo z, pero todavia no los he probado en accion de pesca, pero tienen una pinta escelente, cuando los pueda probar os dire algo.

Un saludo

compañero, donde los has comprado y que te han costado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo los dos Windcast Z 5500 son super ligeros y muy suaves. Los he llenado una bobina con pelo de 25 y la otra con pelo del 40 para roquedos. Mañana los estreno (espero que con buenos resultados) ya os contaré. Objetivo cumplido equipo completo: Picas azules 150Cm, SAT BX, Windcast Z (Pareja de todo). Ahora ¡¡A pescar¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ He probado uno y el pick up hay que cerrarlo con la mano ya que si le das con la manivela se queda enganchado el pick up sobre la bobina y cerrarlo en la mano?. Habeis visto este problema los que lo teneis. Creo que se debería mejorar para perfeccionarlo. Respecto al resto el carrete es una pasada y muy bonito, le faltaría una bobina original para hilo fino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el pick up hay que cerrarlo a mano, en efecto, yo siempre lo he hecho en todos los carretes que he tenido aunque hayan sido automáticos, no me gusta el golpe que da. Una bobina la llené con pelo del 40 y la otra con pelo del 25, rellena con pelo barato primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Bueno viendo que este post todavia sigue en funcionamiento os voy a preguntar a los que teneis el modelo s,x o z lo siguiente; yo me compre hace ya tiempo una pareja de los basicos ,osea los S y su principal problema es que al no traer rodamiento en el pick up resulta que el hilo se riza exageradamente desde el primer dia que lo metes.Esto como comprendereis me ocasiona muchisimos dolores de cabeza a la hora de lanzar o simplemente dejando la linea floja mientras pones cebo etc,etc.Si efectivamente el problema fuese por falta de rodamiento estaria encantado de ponerselos pero no quiero gastar tiempo ni dinero en intertar arreglar una cosa que no vaya a quedar bien.Por eso he preguntado repetidas veces en otros post de lo mismo si en los modelos superiore ocurre esto o no.Espero que me despejeis un poco las dudas o si no lo voy a tirar alcubo de la basura de un momento a otro.Gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

personalmente, ya que a fin de cuentas yo abri este post preguntando por los carretes en cuestion, decici al final comprar los shimano CI4, despues de tenerlos en las manos los dos este me parecio mejor carrte y mas robusto en lineas generales. Ahora estoy mas que contento con la decision que tome en su momento.

Peyejo a un compañero le pasaba algo parecido en sus basia, los compro de segunda mano y tenian ya un poco cascados los rodamientos del guiahilos. los cambio por unos ceramicos y de fabula. no digo que sea el mismo caso pero por si te ayuda en algo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...