Jump to content

Carrete de jigging


Saltwat

Posts Recomendados

Hola a todos, quiero comprarme un carretito de jigging, para prepararme para los atuncitos que en breve empezaran a asomar por aqui

Tengo una Grand Waze de daiwa, habia pensado en motarme un Opus bull tambien de daiwa un 5000 que ronda los 80-90 euros y tiene un buen freno aunque es algo pesado, que me deciis, no vale decir ni stella's ni saltigas que el presupuesto esta chungo :bienvenido:

sobre unos 120 max si es menos mejor

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo te aconsejo que, si no quieres hacer temblar tu bolsillo y deseas unas buenas prestaciones, te inclines por el OPUS BULL 4500, buen carrete donde lo haya , no te defraudará.

Yo lo tengo y nada de ser pesado, algo más que los carretes megacaros, pero eso no lo vendrás a notar. Yo saque con el y con una caña normalita un dentón de 6'500 kg este pasado 3 de enero, y sin problemas.

03012010060.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sakura es una muy buena alternativa lo tiene mi socio de pesca y le va muy bien , buen pomo de combate y buenas calidades , mejores que las del opus bull sin duda y con una relacion calidad precio inmejorable , eso si ,el freno se te puede quedar corto si tienes que parar una pieza gorda , pero esta claro que con ese presupuesto no puedes encontrar un carrete que lo tenga todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, quiero comprarme un carretito de jigging, para prepararme para los atuncitos que en breve empezaran a asomar por aqui

Tengo una Grand Waze de daiwa, habia pensado en motarme un Opus bull tambien de daiwa un 5000 que ronda los 80-90 euros y tiene un buen freno aunque es algo pesado, que me deciis, no vale decir ni stella's ni saltigas que el presupuesto esta chungo :untitled:

sobre unos 120 max si es menos mejor

Muchas gracias a todos!

Yo tengo el opus bull 5000 ( fue de mis primeros carretes para vertical) y va muy bien pero si te decantas por el y los peces que vas a buscar no son muy grandes te llegara el 4500, mi hermano tiene uno y le sobra y el peso es menor.

Siempre en los precios que indicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo saqué la temporada pasada un atún de 20 quilos con el opus bull 5000 y ningún problema, ahora bien, le he encontrado algún fallo. Te recomiendo que te compres otra cosa, como por ejemplo un daiwa freams (capricorn aquí).Si lo pides en japón lo tienes superbien de precio.Freno de 9 quilos i no llega a 500 gramos de peso. En mi opinión seria una buena pareja para tu grandwaze.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo saqué la temporada pasada un atún de 20 quilos con el opus bull 5000 y ningún problema, ahora bien, le he encontrado algún fallo. Te recomiendo que te compres otra cosa, como por ejemplo un daiwa freams (capricorn aquí).Si lo pides en japón lo tienes superbien de precio.Freno de 9 quilos i no llega a 500 gramos de peso. En mi opinión seria una buena pareja para tu grandwaze.

Saludos

Buenas Johan, yo tengo el opus bull 5000 desde hace poco mas de un año y realmente tiene muy poco uso por lo cual tampoco tengo muchas experiencias con el y no le he detectado fallos porque las piezas mas grandes que pille con el no pasaron de los 4kg, pero tengo un primo que usa ese carrete para fondo y me hablo en su momento de olguras, es eso a lo que te refieres.. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo saqué la temporada pasada un atún de 20 quilos con el opus bull 5000 y ningún problema, ahora bien, le he encontrado algún fallo. Te recomiendo que te compres otra cosa, como por ejemplo un daiwa freams (capricorn aquí).Si lo pides en japón lo tienes superbien de precio.Freno de 9 quilos i no llega a 500 gramos de peso. En mi opinión seria una buena pareja para tu grandwaze.

Saludos

en el mercado japones se llama daiwa 4500 frems j , por unos 100 euros lo tienes puesto en casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pués luceero, tiene holguras en la manivela, pero aparte, el alrededor del guiahilos es de plastico, y al cerrar el pickup, el trenzado se enganchaba ahi, y al no ser de metal, se le hizo un surco.En la tienda que lo compré me mandaron la pieza a casa sin ningún coste, pero volvió a pasar lo mismo.

Además, se me ha roto el engranaje principal, aunque no puedo achacarlo a un posible baja calidad, puede ser un defecto casual.

saludos.

Editado por JOHAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

sabeis de algun sitio por aqui que tengan alguna oferta de un carrete bueno y barato de jigging paso de mirar fuera por los engaños, a ver si me hago un equipo nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola... He leido un tanto estos post, y añadir que tengo dos Opus Bull 5000, y el único problema ha siso el guia hilos como bien apuntais por aquí... Me lo han resuelto en la tienda, de manera rápida y sin historias... Tambien me han ofrecido cambiar al O.P. 5000 hi (dorado) por un poco mas, y el guiahilos es totalmente diferente en cuanto a la aparente mayor dureza (aunque la misma forma) falta probarlo... Por lo que cuando lo use, si funciona bien, pedirè la pieza para el otro, pues son iguales en tamaño y forma... Pienso que así, se soluciona el problema de un buen carrete... Si alguien lo ha probado ya, el hi, que me diga algo.... Daludos y buena pesca..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

yo no he visto todavia ese que dices 5000 hi pero si que me he dado cuenta que por el opus bull 4500 mas y el opus bull 5000 hay algunas ofertas por hay pero no se porque precio seria realmente bueno para comprarlo, por cierto en cuantoesta el 5000 hi que comentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Junto a éste post hay otro sobre éste carrete el 6000... La diferencia está en la cabida de hilo y diametro, y solo 5€ en el precio: El 5000=135€ y el 6000=140€. Más o menos según tienda... El 5000 (color plateado), tiene un detalle en el guia hilos..., debe ser de un material de facil destrucción por el roce del sedal, por lo que si lo compras, que te pongan el aro del modelo mejorado...

El 5000hi:

http://img683.imageshack.us/img683/8580/carrete.jpg

carreteg.th.jpg

Se me olvidaba, el 5000 plateado, el primero (creo) de la serie estará sobre los 80€... De todas formas al ser modelos del año pasado, estarán de super ofertas por muchos sitios. Digo yo...

Enlace descripcion.

A pesar de todo, los colegas expertos que hay por aquí, tendrán más y mejores opiniones... Saludos.

Editado por josega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

con un opus bull en principio vas bien pero no para el atun,

ayer mismo vi saltar literalmente en pedazos un twin power 6000- ahorra un poco mas y comprate uno "para toda la vida" un saltiga un stella o un twin power a a partir del 8000, yo tengo un saltiga z6000 y un stella , sin dudarlo me quedo con el saltiga, el problema es la pasta que valen,

dicen que el ryobi zafari va muy bien y bastamte economico

Hola a todos, quiero comprarme un carretito de jigging, para prepararme para los atuncitos que en breve empezaran a asomar por aqui

Tengo una Grand Waze de daiwa, habia pensado en motarme un Opus bull tambien de daiwa un 5000 que ronda los 80-90 euros y tiene un buen freno aunque es algo pesado, que me deciis, no vale decir ni stella's ni saltigas que el presupuesto esta chungo ;)

sobre unos 120 max si es menos mejor

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...