Jump to content

El blog de Juan (denton fisher)


Dani1974

Posts Recomendados

Hola compañeros os informo que finalmente Juan ha decidido colgar sus experiencias en su blog. Estuve hablando ayer con él y está dispuesto a compartir sus pesqueras y conocimientos con todos nosotros. Tenemos mucho que apender.

Su blog lo podeis ver en http://europesca2000.blogspot.com y estará encantado de contestar a vuestras consultas.

PD. También se está animando a entrar en el foro y ahora está como lector aunque espero que no tarde mucho en participar activamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dani cuando hagamos camisetas le hare una a Juan con su nombre y en la espalda el de la tienda ya se lo dije el otro dia , pero eso si yo entrare a sacarle todos sus secretos de pesca , lo hare de incognito por que sino no me los dira ja.ja.ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer le comenté que tenía que apuntarse al Vega Baja Team como un socio más y le estuve comentando el pliego de condiciones del grupo, a lo cual me contestó que sí que podemos contar con él como un componente más. Lo dificil será llevárnoslo a pescar !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Dani cuando hagamos camisetas le hare una a Juan con su nombre y en la espalda el de la tienda ya se lo dije el otro dia , pero eso si yo entrare a sacarle todos sus secretos de pesca , lo hare de incognito por que sino no me los dira ja.ja.ja.

pajarico: Que pajaro eres porfis si puedes has una mas para mi que mañana subo para benidorm y me dices cuanto cuesta todo el equipo en ropa quiero ser del equipo lo que nu se si podre aportar algo de conocimientos ya que el nivel buestro es muy alto gracias de antemano y buena pesca

P.D. Mi talla es la xxl y la 54 de pantalon por si lo necesitas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

decir que en mes de diciembre deste año pasado en el concurso del pavo y pescando por torrevieja juan pesco 4 dentones mas que espero recojer el video para su blog,este tio es un figura con los dentones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es como raul el doraka pero con los dentones este rojalero nos vuelve locos .

vaya maquina lo teneis que enseñar lo de internet para que nos de unas cuantas lecciones.

un saludo

Editado por alexaerox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué hay?, oye, los dentones éstos del tal Juan son pescados desde embarcación supongo, no? porque llevo toda mi vida en Torrrevieja intentando coger alguno a surfcasting y nunca jamás ni amago...Por cierto, se puede acudir a alguna salida del club sin ser socio ni miembro honorífico ni nada? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué hay?, oye, los dentones éstos del tal Juan son pescados desde embarcación supongo, no? porque llevo toda mi vida en Torrrevieja intentando coger alguno a surfcasting y nunca jamás ni amago...Por cierto, se puede acudir a alguna salida del club sin ser socio ni miembro honorífico ni nada? gracias

Son pescados todos desde tierra y algunos en Torrevieja , aqui tenemos muy buenos pesqueros para el denton , otra cosa es que tengas la suerte de tropezartelos, ahora estamos en una epoca buenisima para el denton .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son pescados todos desde tierra y algunos en Torrevieja , aqui tenemos muy buenos pesqueros para el denton , otra cosa es que tengas la suerte de tropezartelos, ahora estamos en una epoca buenisima para el denton .

Ah, pues grata sorpresa leer eso. Nunca me he tropezado ninguno por más que lo he intentado, por eso lo poco que conozco es lo que he leído por internet. Y lo que he leído es que para tentarlos desde costa (sin embarcación) debe ser casi exclusivamente en primavera porque es la única época en la que se acercan lo suficiente a la orilla. Pero como en esto de pescar de la ilusión es de lo que se vive, a partir de ahora lo voy a intentar por todos los medios a ver si hay suerte, supongo que el resto de información sí será cierta, ¿no?: buscar zonas muy profundas de fondos mixtos preferiblemente con pez vivo o, en su defecto cefalópodos. bueno, pues gracias por la información, lo dicho: si algún día me puedo apuntar a una salidita que organicéis por Trrvja yo encantado, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David30 efectivamente esos dentones son capturados desde orilla a surfcasting y la época en la que suelen salir más va de Noviembre a Mayo.

Respecto a lo de salir con el club de pesca Albatera, lamento decirte que las normas prohiben el acudir a pescar si no eres miembro y si alguno de los socios te llevara y pescases estaría descalificado. Otra cosa es que quisieras ir de acompañante sin pescar pero deberías sacarte la licencia de acompañante que incluye un seguro por si ocurriese cualquier cosa.

Otra opción que tienes es acudir a alguna de las salidas que organiza el VB TEAM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

La verdad es que es un Crack pescando, pero aparte de ser un GRAN PESCADOR, es una GRAN PERSONA; yo le conozco desde hace unos cuantos años cuando vine de Madrid, y desde el primer momento que entre en su tienda no ha parado de darme consejos, e incluso de decirte zonas de pesca. Lo dicho un CRACK en todos los sentidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 6 meses después...

Comienza la temporada 2010-2011 para este super crack y amigo mío, Juán de Europesca2000

En esta ocasión de concurso, y en compañía de su amigo José. A las 6:30 de la mañana empezó a silval el freno y el resultado un dentón de 6,5 kg.

Como no se pueden poner enlaces a su blog os pongo una foto sacada esta misma mañana pero para el fin de semana que viene actualizará su blog con más fotos.

denton6500g.jpg

Espero que os sirva de ánimos a los muchos que como yo seguimos haciendo porra al dentón aunque no cedemos en el empeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ola: Mamma Mia!!!, si señor, otro pa la saca del señor Juan, si es que este hombre ha hecho un pacto con el diablo. Dani prepara la camara para el concurso que Juan es como los delanteros, cuando esta en racha no hay quien lo pare.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...