Jump to content

PORRA FORMULA 1 2010


ERSEBA

Posts Recomendados

G.P AUSTRALIA

1 Jenson Button McLaren-Mercedes 58 1:33:36.531 4 25

2 Robert Kubica Renault 58 +12.0 secs 9 18

3 Felipe Massa Ferrari 58 +14.4 secs 5 15

4 Fernando Alonso Ferrari 58 +16.3 secs 3 12

11 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 58 +71.3 secs 17

12 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 58 +74.0 secs 14

Ret Jarno Trulli Lotus-Cosworth 0 Hydraulics 20

FUENTE:http://www.formula1.com/results/season/2010/825/

PUNTUACIONES

1º PACO BENI

pampero

kingtuna

serraneitor ........... 3 puntos

2º elchaca

mackay68

erseba .............. 2 puntos

3º pollastre

sursureste

ivan0314

dark

fitodecai

jepm13 ................ 1 punto

4º pirata

jaume leyda

j ramos ................. 0 puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 421
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

clasificacion general

1º darkman ............... 13 puntos

2º el chaca

paco beni ............... 7 puntos

3º kingtuna .............. 6puntos

4º ivan03140

fitodecai

jepm13

sursureste

mackay68............. 5 puntos

5ºjaume leyda

erseba .................. 4 puntos

6º serraneitor

pampero ........... 3 puntos

7º javier ramos

pirata -1

pollastre............... 2 puntos

no os descuideis que esta semana hay carrera.....

Editado por ERSEBA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segundo gran premio de la temporada con lluvia y sorpresas varias, que no impidieron una lucha codo a codo entre :D PacoBeni, Pampero, Kingtuna y el debutante Serraneitor, :bowdown: que obtienen 3 puntos cada uno a pesar de la desastrosa salida .

Apurando las gomas unos y con la suerte de los cambios se clasifican en primer lugar.

2 puntos para el pelotón perseguidor, integrado por el chaca, mackay68 y Erseba,que logran terminar el gran premio entre trompos y trompas debido al desgaste de gomas, para ellosd 2 puntos

Doblados,( que no muertos) y con varias vueltas perdidas, pero terminando la carrera y con un punto de premio el resto de sufridos participantes Pollastre,Sursureste,Ivan 03140,Darkman (agotado tras el esfuerzo del anterior GP) Fitodecai y jepm13

Y todavia buscando por el circuito a :046: Pirata 1, jaumeleyda y jramos :D (Cuentan las malas lenguas que les vieron la noche anterior de juerga con el Raikonnen y que se equivocaron de circuito) Lo cierto es que no se les vió por parte alguna. Se ofrece recompensa a quien dé noticias de su paradero jejeje!!!

:nook: Un cero patatero para elloooooooooooooos :nook:

También se dice que ya están en Malaysia haciendo turismo sexual (jodidos por no puntuer jejeje!!!)

saludos y hasta la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segundo gran premio de la temporada con lluvia y sorpresas varias, que no impidieron una lucha codo a codo entre :bowdown: PacoBeni, Pampero, Kingtuna y el debutante Serraneitor, :bowdown: que obtienen 3 puntos cada uno a pesar de la desastrosa salida .

Apurando las gomas unos y con la suerte de los cambios se clasifican en primer lugar.

2 puntos para el pelotón perseguidor, integrado por el chaca, mackay68 y Erseba,que logran terminar el gran premio entre trompos y trompas debido al desgaste de gomas, para ellosd 2 puntos

Doblados,( que no muertos) y con varias vueltas perdidas, pero terminando la carrera y con un punto de premio el resto de sufridos participantes Pollastre,Sursureste,Ivan 03140,Darkman (agotado tras el esfuerzo del anterior GP) Fitodecai y jepm13

Y todavia buscando por el circuito a :pescando2: Pirata 1, jaumeleyda y jramos :pescando2: (Cuentan las malas lenguas que les vieron la noche anterior de juerga con el Raikonnen y que se equivocaron de circuito) Lo cierto es que no se les vió por parte alguna. Se ofrece recompensa a quien dé noticias de su paradero jejeje!!!

:nook: Un cero patatero para elloooooooooooooos :nook:

También se dice que ya están en Malaysia haciendo turismo sexual (jodidos por no puntuer jejeje!!!)

saludos y hasta la próxima.

muy buena la cronica de la carrera jajajajajajajajaja :untitled: :untitled: :untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buana cronica felicidades jaume :bienvenido:

esta es mi porra pues me boy de puente y no quiero perdermela.

01 F.Alonso :030:

02 S.Vettel :ok:

03 L.hamilton :no:

Fastest Lap

s. vettel :o

Pole Position

S.Vettel :038:

16 Jaime Alguersuari :045:

11 Pedro de la Rosa :pescando2:

1º abandono Chandhok :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 S.Vettel

2 F.Alonso

3 weber

Fastest Lap

vettel

Pole

S.Vettel

10 Jaime Alguersuari

12 Pedro de la Rosa

1º abandono senna

bueno yo no me voy pero la pongo ya para que no se me olvide jaja que hay muchos dias de pesca si nos deja el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segundo gran premio de la temporada con lluvia y sorpresas varias, que no impidieron una lucha codo a codo entre :ok: PacoBeni, Pampero, Kingtuna y el debutante Serraneitor, :cumple: que obtienen 3 puntos cada uno a pesar de la desastrosa salida .

Apurando las gomas unos y con la suerte de los cambios se clasifican en primer lugar.

2 puntos para el pelotón perseguidor, integrado por el chaca, mackay68 y Erseba,que logran terminar el gran premio entre trompos y trompas debido al desgaste de gomas, para ellosd 2 puntos

Doblados,( que no muertos) y con varias vueltas perdidas, pero terminando la carrera y con un punto de premio el resto de sufridos participantes Pollastre,Sursureste,Ivan 03140,Darkman (agotado tras el esfuerzo del anterior GP) Fitodecai y jepm13

Y todavia buscando por el circuito a :pez3: Pirata 1, jaumeleyda y jramos :003: (Cuentan las malas lenguas que les vieron la noche anterior de juerga con el Raikonnen y que se equivocaron de circuito) Lo cierto es que no se les vió por parte alguna. Se ofrece recompensa a quien dé noticias de su paradero jejeje!!!

:nook: Un cero patatero para elloooooooooooooos :nook:

También se dice que ya están en Malaysia haciendo turismo sexual (jodidos por no puntuer jejeje!!!)

saludos y hasta la próxima.

Jaime como siempre con la otra cronica. Preparemosnos para este fin de semana que puede ser muy caotico por la meteorologia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaime como siempre con la otra cronica. Preparemosnos para este fin de semana que puede ser muy caotico por la meteorologia.

Domingo:

:ok: Saliste muy bien parado en la carrera y en la crónica. Y esto te va a costar una birraaaaaaaaaaaaaa muyyyyyyyyy fresca. :cumple:

:pez3: Y no es cosa de alerones regulables con las orejas jejeje!!! Es que tienes un monoplaza "SOSPECHOSSO" :003:

Me alegra un montón volver a tenerte por aquí.

saludos campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

malasia ,que me voy de mona

1ºalonso

2º vetel

3º weber

pole alonso

albersuari 10º

de la rosa 8º

abandono sena

vuelta rapida hamilton

pole vetel

Creo que te has liado un poco compañero tienes dos poles.

Mi porra

Pole F.Alonso

1º F.Alonso

2º F.Massa

3º Jenson Button

V.Rapida F.Alonso

Alguersuari 11º

Pedro 10º

Abandono Timo Glock

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi que en el proximo alonso se pondra las pilas y sera capaz de subirse en el cajon mas alto , y luego apostaria por massa pero este año lo veo un poco mas apagado, en cuanto al tercero creo que va a ser una incognita hasta los entrenamientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,muy buenas este año se me ha escapado la primera carrera,no,se si ya puedeo participar?el año pasado apostaba siempre a alonso aun sabiendo que no iba a ganar,y este año que parece que si quisiera`paricipar,por si me dejais aqui va mi apuesta:

1......alonso

2.....vetel

3......weber

pole alonso

vuelta rapida.....alonso

1....abandono el chipiron

ALBERSUARI..8

de la rosa......7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 S.Vettel

2 F.Alonso

3 weber

Fastest Lap

vettel

Pole

S.Vettel

10 Jaime Alguersuari

12 Pedro de la Rosa

1º abandono senna

bueno yo no me voy pero la pongo ya para que no se me olvide jaja que hay muchos dias de pesca si nos deja el tiempo.

puedo hacer un cambio de ultima hora?si es asi lo dejo de esta forma

1 S.Vettel

2 F.Alonso

3 hamilton

Fastest Lap

vettel

Pole

S.Vettel

10 Jaime Alguersuari

12 Pedro de la Rosa

1º abandono senna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PODIUM

1º Alonso

2º Vettel

3º Hamilton

POLE

Vettel

VUELTA RAPIDA

Alonso

ESPAÑOLES

Alguersuari 13º

De La Rosa 12º

PRIMER ABANDONO

Bruno Senna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume, te falta la posicion de los españoles.

:pescando2: ¿A quienes te refieres? Supongo que muy cerca de las españolas jejeje. Y ... Unos encima y otros abajo jejeje!!! :bienvenido::bienvenido:

Saludos campeón, pero no te confies que te vamos a dar guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. que tal es ta semana de pesca ..

1º Fernando Alonso

2º Vettel

3º Massa

Pole Vettel

VR Hamilton

Pedro 8º

Jaime 11

Abandono . Hamilton

Imagen de los Kerrs que montaran proximamente

:pez3::coche::pez1::coche::pez2:

Nuevos frenos con ventilación forzada

Un saludo y ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí va mi porra.

1º Lewis Hamilton

2º Fernando Alonso

3º Jenson Button

Pole: Lewis Hamilton

VR Fernando Alonso

1er abandono: Di Grassi

Jaime Alguersuari 10º

Pedro de la Rosa 13º

Que nos divirtamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...