Jump to content

PORRA FORMULA 1 2010


ERSEBA

Posts Recomendados

  • Respuestas 421
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Dado lo visto esta mañana ya no tengo muy claro que decir pues no se porque alonso esta donde esta, que ha ocurrido realmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dado lo visto esta mañana ya no tengo muy claro que decir pues no se porque alonso esta donde esta, que ha ocurrido realmente

Hola compañero, esto es lo que ha dicho Alonso:

"Teníamos previsión de no lluvia para la Q1 y por eso esperamos unos minutos antes de salir para que se secara la pista. Pero luego llovió más y nadie pudo mejorar los tiempos".

Fuente: the F1.com

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me ccachis con esto de las procesiones se me ha hido el santo al cielo y no he puesto la porra.

bueno aunque no me la acepteis dare mi pronostico, siguiendo a mis favoritos sin tener en cuenta lo pasado hoy.

1 vettel

2 alonso

3 shumi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya fiasco de carrera y una lástima que el motor de alonso no aguantara una vuelta y poco mas, como minimo para puntuar un poco

por cierto carreron para mi de hamilton y jaume, lo de pedro ya es mala suerte pero creo que tiene uno de los peores coches del mundial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,bueno lo de ferrari sin comentarios,,,,,,,y hamilton,parece que las normas no van con el,o esta exsento¿o que?.le hizo al renault hasta cuatro cambios de direccion,cosa que esta prohibida hacer tan solo dos,y le sacan tarjeta amarilla,esto que quiere decir¿que cuando lleve cuatro amarillas,no corre una carrera?¿es para tapar bocas,y no vale para nada?.-en serio no lo se,¿que le supone esa tarjeta,en este caso a hamilton?.-si alguien lo sabe y me lo puede explicar,por que si es para nada vaya tonteria,pues ahora todo el mundo podra hacer hasta cuatro cambios de direccion¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

com tu dices ahora todo el mundo ara 4 o lo que le de la gana.

ya paso el año que fue campeon que a el no lo sancionaban pero al siguiente le tiraban para atras 5 puestos y si era alonso 10 puestos mas.

estos es el gran circo de la f1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya estoy de vuelta de las mini vacaciones con el tanque lleno ( de alcohol, por supuesto). asi que vamos a por la porra:

clasificacion:

Malaysia

01 S.Vettel 1:33:48.412

02 M.Webber +4.8 secs

03 N.Rosberg +13.5 secs

Fastest Lap

M.Webber 1:37.054

Pole Position

M.Webber 1:49.327

13 Fernando Alonso Ferrari 54 +2 Laps 19

9 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 56 +70.6 secs 14 2

DNS Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 0 Engine 12

fuente: http://www.formula1.com/results/season/2010/826/

CLASIFICACION

1º pacobeni

ivan 03140

javier ramos

erseba

chopi ....................2 puntos

2º sursureste

pirata -1

jepm13

mackay68

darkman

jaume leyda

pampero ................. 1 punto

3º kingtuna

el chaca

fitodecai

pollastre

serraneitor .............. 0 puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido ya te vale!!!!!!!! como te puedes ir de vacaciones y dejarnos asi jajajajja.

anda pues pense que la vuelta rapida la tenia alonso,no se porque.

un saludo campeon.

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CLASIFICACION GENERAL

1º darkman ............... 14puntos

2ºpaco beni .......... 9 puntos

3º el chaca

ivan03140.......... 7 puntos

4º kingtuna

jepm13

sursureste

mackay68

erseba............. 6puntos

5ºfitodecai

jaume leyda....... 5 puntos

6ºpampero

javier ramos ........... 4 puntos

7º serraneitor

pirata -1 ...........3 puntos

8ºpollastre

chopi............... 2puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaume te toca a ti hacernos pasar ese buen rato mirando tu relato de lo ocurrido en la porra,en esta me salvo de ver como se nos rompe el motor jajaja.

un saludo

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para la prosima carrera

1º fernando alonso

2º felipe masa

3º hamilton

4º vetel

5º chumaker

6º botons

7º de la rosa

en fin fernando alonso campeon :048:;)

juan si quieres participar en la porra leete antes las normas que estan en la primera pagina de este mismo tema, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno:

Tengo que confesar que no pude ni ver la carrera y solo trozos de reportajes, pero aunque con retraso voy con la crónica de una muerte anunciada.

El tiempo vencedor destacado del tercer GP de Formula 1 de Sepang.

Todos los equipos despiden a sus meteorologos que no aciertan ni una. Cuando predicen sol, llueve y cuando lluvia, luce el sol.

Y como en el pais de los ciegos el tuerto es rey, de ello se aprovechan :044: pacoBeni ,Ivan03140, Javier Ramos,Erseba y Chopi :beer: para pescar en rio revuelto 2 valiosisimos puntejos.que lews van a saber a gloria, ( se sospecha que algo tiene que ver con el indulto a Fabio Briatore y a Pat Symonds jejeje

Dando trompos, con los alerones rugiendo desesperandamente acaban la carrera sin gomas ( en el coche)(requisito necesario para las salidas nocturnas jejeje!!! :D pero cruzando la bandera de cuadros sursureste, pirata-1, jepm13, mackay68 ,darkman, jaumeleyda y pampero.que consiguen un punto

Más despistados que un pulpo en un garaje y que no cruzan la línea de meta, con todo tipo de excusas (lluvia, motor, difusores, alerones etc etc etc.

kingtuna,el chaca , fitodecai, pollastre, y serraneitor que obtienen un 0 patatero

Con ello sigue intratable en el liderazgo Darkman "The Boss" con catorce puntos y recortandole paulatinamente un gato viejo pacoBeni con 9 y el último escalon del podio para El Chaca y Ivano3140 con 7 seguidos de un

rosario de competidores

Y ahora viene el de China

aludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,a pesar que me perdi la primea carrera,estoy a punto de llorar,POR FIN,en una cronica salgo de los primeros,,,joder espero no se allan equivocado,por que parece un sueño,un año esperando,y por fin,,,,bueno lo dejo que estoy poniendo el teclado empapado de lagrimas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaume no tengo palabras, eres muy grande y que bien me lo paso leyendo estas crónicas!!!!!

¿Que sería esto sin la cronica de Jaume?

Como Oprah a los americanos:

http://sorisomail.com/email/8634/the-oprah...-eyed-peas.html

Editado por Serraneitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...