Jump to content

PORRA FORMULA 1 2010


ERSEBA

Posts Recomendados

un saludo,no sale una carrera en condiciones,,,,a ver si al menos le cae una saccion al chipiron(me ha salido en rima)

que lo sancionen dices jaja,mira lo que a dicho el patron

http://www.marca.com/2010/04/19/motor/form...mp;t=1271678396

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 421
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

resultados de china:

1º button

2º hamilton

3º rosberg

pole vettel

v. rapida hamilton

primer abandono glock

pos. alonso 4º

alguersuari 13º

de la rosa 20º

fuente http://www.formula1.com/results/season/2010/827/

clasificacion:

1º pollastre .............. 5 puntos

2º serraneitor

paco beni

kingtuna

sur sureste ............. 3 puntos

3º erseba

pirata -1

el chaca

jaume leyda

ivan03140

mackay68 ..............2 puntos

4º javier ramos

pampero

fitodecai ................. 1 punto

5º chopi

jepm13 ................. 0 puntos

The Dark Man ....... -1 punto

Editado por The DaRk MaN
Añadido el punto a Pollastre y quitado el mio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

clasificacion general:

1º darkman ............... 13puntos

2ºpaco beni .......... 12 puntos

3º el chaca

ivan03140

kingtuna

sursureste .......... 9 puntos

4ºmackay68

erseba ............. 8puntos

5ºjaume leyda

pollastre ....... 7puntos

6ºjepm13

fitodecai

serraneitor.......... 6 puntos

7ºpampero

javier ramos

pirata -1 .......5 puntos

8ºchopi............... 2puntos

Editado por The DaRk MaN
Añadido el punto a Pollastre y quitado el mio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

resultados de china:

1º button

2º hamilton

3º rosberg

pole vettel

v. rapida hamilton

primer abandono glock

pos. alonso 4º

alguersuari 13º

de la rosa 20º

fuente http://www.formula1.com/results/season/2010/827/

clasificacion:

1º pollastre .............. 4 puntos

2º serraneitor

paco beni

kingtuna

sur sureste ............. 3 puntos

3º erseba

pirata -1

el chaca

jaume leyda

ivan03140

mackay68 ..............2 puntos

4º javier ramos

pampero

fitodecai ................. 1 punto

5º chopi

jepm13 ................. 0 puntos

compañero son 5 puntos : 2º y 3º acertados--------------4ptos

pole---------------------------1pto

---------------------------------------------------------------------

5 puntazos. :blink:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contra viento y marea terminó el GP de China, donde algunos pilotos y "pilotaris" no pudieron superar el stress de la censura China al no poder conectarse por Internet con sus páginas preferidas.

De esta manera pas´o lo que pasó y al final vencedor :bienvenido:POLLASTRE :bienvenido: , que nos ha salido respondón jejeje!!! y no solo gana , sino que además reclama, y lo jodido es que lleva razón. 5 puntos sobre una pista deslizante por la lluvia.

Con 3 puntos :bienvenido: Paco Beni, Serraneitor,Sursureste y Kingtuna, :046: que en una espectacular carrera y con excelente estrategia van escalando puestos en el podio.

En tierra de nadie Pirata 1, Jaumeleyda,El Chaca, Erseba, Mackay68 e Ivan 03140 defienden sus puntos (2 solo) Llorando por no haber elegido la estrategia acertada y entrando en boxes más de lo esperado ( se dice que a tomarse unas birras)

terminan la carrera con más problemas que una clase de matemáticas, pero con un punto de oro Javier Ramos, Pampero y Fitodecai

No terminan la carrera Chopi,jepm13, que quemaron sus naves (motores), jugándosela.

Y sin participar en el GP, por ir sobrado , pero que la TIA, lo tendrá en cuenta DARKMAN, que aún así conserva el liderato. ¿Dónde estaria? ¿Qué estaria haciendo? Enigmas para la posterioridad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contra viento y marea terminó el GP de China, donde algunos pilotos y "pilotaris" no pudieron superar el stress de la censura China al no poder conectarse por Internet con sus páginas preferidas.

De esta manera pas´o lo que pasó y al final vencedor :pescando2:POLLASTRE :pescando2: , que nos ha salido respondón jejeje!!! y no solo gana , sino que además reclama, y lo jodido es que lleva razón. 5 puntos sobre una pista deslizante por la lluvia.

Con 3 puntos :beer: Paco Beni, Serraneitor,Sursureste y Kingtuna, :beer: que en una espectacular carrera y con excelente estrategia van escalando puestos en el podio.

En tierra de nadie Pirata 1, Jaumeleyda,El Chaca, Erseba, Mackay68 e Ivan 03140 defienden sus puntos (2 solo) Llorando por no haber elegido la estrategia acertada y entrando en boxes más de lo esperado ( se dice que a tomarse unas birras)

terminan la carrera con más problemas que una clase de matemáticas, pero con un punto de oro Javier Ramos, Pampero y Fitodecai

No terminan la carrera Chopi,jepm13, que quemaron sus naves (motores), jugándosela.

Y sin participar en el GP, por ir sobrado , pero que la TIA, lo tendrá en cuenta DARKMAN, que aún así conserva el liderato. ¿Dónde estaria? ¿Qué estaria haciendo? Enigmas para la posterioridad.

Saludos

como siempre :pescando2: :pescando2: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon , perdon , reunida la maFIA , HAY UNA RECLAMACION DE ULTIMA HORA , se dice que el boss ( dark ) se le paso hacer la porra , como va sobrao el tio , se reclama la sancion de un punto para el jejeje :beer: y que no vuelva a pasar jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon , perdon , reunida la maFIA , HAY UNA RECLAMACION DE ULTIMA HORA , se dice que el boss ( dark ) se le paso hacer la porra , como va sobrao el tio , se reclama la sancion de un punto para el jejeje :beer: y que no vuelva a pasar jejeje.

Personalmente creo que seria justo, pero dado que no figura en las bases iniciales lo considero improcedente .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente creo que seria justo, pero dado que no figura en las bases iniciales lo considero improcedente .

Saludos

si que estan en el primer post abierto , no se si luego se cambiaron a no , aunque yo estoy a favor de no sancionar que conste , pero las reglas son las reglas. no pase como con el chipiron .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

beuno pues justo o no que la proxima semana haga una y que sea la que vaya a ser la del podium

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

para mi esta seria:

1º alonso

2º vettel

3º hamilton

4º massa

pole para alonso que esta con ganas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,,no nos esperamos ni a los libres,,,,,ja,ja,ja,,,,mi porra

1.....alonso

2.....masa

3.....weber

vuelta rapida....alonso

pole.....alonso

primer abandono.....el chipiron(aunque despues le toque acabar en el coche de seguridad,,,segura que para el no hay saccion,,ja,ja,ja)

de la rosa .....9

albersuagui.....10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 ALONSO

2 VETTEL

3 HAMILTON

VR ALONSO

POLE ALONSO

1 ABANDONO truli

ALBERSUARI 8

DE LA ROSA 10

viendo como estan las cosas y creo que puedo hacerlo voy a cambiar un poco.

1 ALONSO

2 VETTEL

3 WEBER

VR ALONSO

POLE VETTEL

1 ABANDONO truli

ALBERSUARI 10

DE LA ROSA 8

voy a confiar en alonso en la carrera pero creo que los redbull van a ir como un tiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi esta seria:

1º alonso

2º vettel

3º hamilton

4º massa

pole para alonso que esta con ganas

anda jotremes no seas burro y pon una porra como dios manda que no estan dificil,que aun queda muxo.

un saludo y animate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

G.P. Barcelona

podium

1º Alonso

2º Schumacher

3º Button

pole

S. Vettel

vuelta rápida

S. Vettel

Españoles

12º Alguersuari

15º De La Rosa

1º abandono

Petrov

Editado por Pollastre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...