Jump to content

ultegra vs super ultegra


Posts Recomendados

Único por el diseño, luego te va a dar el mismo resultado. y en la tapa de la maneta el Superultegra lleva un rodamiento mas. y el XSA lleva cojinete, pero de las mismas medidas que el rodamiento. así que,si quieres puedes sustituirlo y ya tienes un XSA con 6 rodamientos...

yo en dos Ultegras que tengo se lo hice, mas que nada por que tenia los rodamientos y por aburrimiento. es verdad que van un poco mas finos. pero tampoco es tanta la diferencia...

yo me pillaria los XSA y por la diferencia de pasta unas buenas bobinas. . .

SaludosS!!

Editado por Fat Fish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el ultegra en un lado lleva el cojinete de palstico y el otro lado uno de peor calidad al del superultegra

si le cambias los dos lados si que notaras la diferencia..y la maneta te viene sin la dichosa holgura y una mas wapa..yo tengo los dos y el superultegra me gusta mas

apartet el guiahilos ese o como se llame se pica antes el ultegra

...pa la diferencia que esw pilla el super asi no te la juegas con la holgura que traen en la manivela los otros

Editado por northteam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

paisano te dido una cosa ojo con los xsa como vallas a piedras que te los cargas se les va el sinfien la pieza que hace que suba el eje y por los precios que estas dando lo mismo me equivoco son del punto pesca?y si es preguntale que estoy harto de ver jente que los trae con esa pieza roto y yo uno de ellos eso si si nada mas los quieres para playita perfecto.pero como vvallas muchos a zonas de piedrass ya me diras un saludo paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paisano te dido una cosa ojo con los xsa como vallas a piedras que te los cargas se les va el sinfien la pieza que hace que suba el eje y por los precios que estas dando lo mismo me equivoco son del punto pesca?y si es preguntale que estoy harto de ver jente que los trae con esa pieza roto y yo uno de ellos eso si si nada mas los quieres para playita perfecto.pero como vvallas muchos a zonas de piedrass ya me diras un saludo paisano.

Anda posyo el ultegra lo tengo dR

e hace dos años y siempre pesco en Roca y na de ña...Per. Es bueno saberlo el superultegra que es nuevo siempre pisara arena

Una regunta el sinfín este ke se le pone aceite ograsa????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no sabria que decirte,por que el super no lo conzco

yo tengo el xsa 12000 y pesco con el en roca y hasta el momento de lujo ,osea que no he tenido problemas con el....

suerte en tu decision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...