Jump to content

Problema con motor yamaha 8cv


podadera

Posts Recomendados

Hola a todos, como la cosa esta mu mal, antes de llevar mi motor al mecanico queria preguntaros si sabeis a que se puede deber que el motor yamaha 8cv que tengo cuando lo acelero se para, lo vuelvo a arrancar y en ralenti no se para, pero en cuanto lo toco se vuelve a pararse. Si alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido que me cuente, mas que nada para ver si puedo ahorrarme el dinero que me va a cobrar el mecanico. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice el compañero seguro que es algo de carburacion 95%, si antes te iba bien y ahora no, dale una buena limpieza con gasolina y una brocha pieza por pieza (del carburador) y pon las juntas nuevas que eso es barato, si te cuesta encontrarlas compra papel de juntas y si no sabes cortarlas pon las viejas con nural naranja.

Sobre todo limpia bien el chicle.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Como dice el compañero seguro que es algo de carburacion 95%, si antes te iba bien y ahora no, dale una buena limpieza con gasolina y una brocha pieza por pieza (del carburador) y pon las juntas nuevas que eso es barato, si te cuesta encontrarlas compra papel de juntas y si no sabes cortarlas pon las viejas con nural naranja.

Sobre todo limpia bien el chicle.

Saludos!

Me paso el con un Mercury 9,9 cv, al final solo me quedó una opción: cambiarlo. De nada sirvió las limpiezas de carburador y otras pruebas. En cuanto "calentaba", al desacelerar se paraba y volvia a arrancar hasta que enfriaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

eso es del carburador, yo tengo un yamah 3´5 caballos con más de 30 años a las espaldas y refrigerao por aire tenia el mismo problema.

lo desmonte con mi hermano el carburadro lo limpiamos muy bien pues etnia hasta fósiles dentro¡

y ahora funcioan horas y horas y no se para, jejeje es un cacho de hierro pero funciona y no gasta¡¡¡¡

so si si lo yevas al mecanico te puede sali por un pico, teniamos otro amigo cn un yamaha de 4 caballos ........ y el mismo problema y pullazo bueno le dieron

suerteeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...