Jump to content

Parte de capturas y en algunos casos captura y suelta de Crivi


Posts Recomendados

Bueno,

Me ha costado abrir este parte de captura y como bien digo en el título en algunos casos captura y suelta, gracias a mi novia y a su rapidez haciendo fotos tengo inmortalizadas varias especies que he conseguido capturar o mejor dicho, que se han dejado capturar.

Os detallo muy brevemente las ultimas capturas desde hace 2 años atras.

Aquí van:

04/10/2008 En un relajado día de pesca matutino por Tarragona apareció esta Julia Doncella sacada con coreano:

dscn1017w.th.jpg

06-12-2008 En una cala rocosa de Tarragona con cebo coreano saqué 2 petos como esté, mi novia con una caña que justo pasaba de 1,60 saco otro más grande, el carrete dijo basta y lo tuvimos que sacar tirando del hilo...

06122008259.th.jpg

Al día siguiente y pescando desde otra famosa playa de Tarragona, teniendo a mi lado 2 o 3 pescadores con 4 cañas cada uno saque este sargazo y de regalo llevaba el bajo, plomo y la cola de rata. El sarguete supongo que acabaría rompiendo la cola de rata (ya que los pescadores estaban más pendiente de estar dentro de un bungalow que de pescar) y se vendría a mi zona con todo el aparejo, el pobrecito estaba reventado pero vivo.

07122008261.th.jpg

07-03-2009 En una playa de Gerona salió este sargo y una araña (que no tengo documentado) para alegrarme la mañana-tarde...

dscn2290b.th.jpg

21-03-2009 Después de que el viento, las olas que superaban los 4-5 metros y los lugareños nos echaran de una playa de Gerona decidimos ir a la zona de Barcelona, y mientras echaba la siesta salió esta lubina de medio.

img3927w.th.jpg

img3929.th.jpg

11-04-2009 Playa de Tarragona y de cebo sardina con palmera de tres anzuelos salió esta raya que se fue por donde vino por no dar la talla, eso sí me costó lo mio sacarle los 3 anzuelos sin dañarla demasiado. Lo mejor de todo que creia que me estaba llevando todas las algas de la playa por la resistencia del bicho, vaya sorpresa cuando salió...

dscn2651h.th.jpg

dscn2653f.th.jpg

dscn2654v.th.jpg

20-06-09 Playa de Barcelona, con sepia como cebo en un día que no quería pescar porque se me echó la noche encima y mi novia que me insistió y tal, salío esta Lubina que no cabía en el congelador de casa...

dscn3373.th.jpg

dscn3375h.th.jpg

23-01-2010Playa de Tarragona. A punto de recoger las cañas cuando no era ni media mañana pero habia madrugado bastante, note como llevaba algo, el resultado esta dorada de 700 gramos.

23012010017.th.jpg

23012010018.th.jpg

Pues nada compañeros, aquí han ido mi parte de capturas, comentaros que las especies que no han dado la talla se han ido por donde han venido.

Saludos y buena pesca,

Editado por CriviR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen reportaje de tus capturas, da igual que no hayan grandes capturas, estan suelen llegar cuando menos te lo esperas, oye de todas formas si te quitas la gorra esa, seguro que pillas mas :pescando2::cumple:

saludos AMIGO y sigue disfrutanto de este bonito deporte :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen reportaje de tus capturas, da igual que no hayan grandes capturas, estan suelen llegar cuando menos te lo esperas, oye de todas formas si te quitas la gorra esa, seguro que pillas mas :cumple::pescando2:

saludos AMIGO y sigue disfrutanto de este bonito deporte :pescando2:

Gracias maestro Luigi, la gorra Anju no me la quito ni harto de vino, esa gorra me trae buena suerte, aunque no siempre.

insistele a la playa del Torn que da muy buenas sorpresas cuando el viento lo permite claro

Eres un crack Berebere. La tienes muy calada esa playa ¿no? Me has dejado anonadado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Buenas de nuevo,

Desde la última dorada de Enero hasta el pasado mes de Junio no habia tocado escama de las decentes, y no será por no ir, hasta que este mes de Julio, (según mi jefa en vacaciones no se tocan las cañas, pero me escapé un día al mar y 2 al pantano) saqué esta dorada en una playa de la costa Tarragonina.

La foto la realicé una vez llegado a casa, la cámara en casa y el móvil de vacaciones capturada el 14/07/10...

14072010095.jpg

By crivir6 at 2010-08-11

También me he estrenado con el black bass sacando (y devolviendo) un total de 14 piezas en dos días aleatorios que estuve, pero supongo que esto nos interesará mucho, pero bueno, si a alguien le interesa le pongo las fotos, que me cuesta poco. :)

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...