Jump to content

Electronica para barco


Posts Recomendados

Bueno, tras unos meses algo liados, vuelvo a las andadas, me estan ofreciendo un par de barcos sin electrónica, si me podeis indicar lo justo que debo llevar, y más o menos lo que puede costar os lo agradeceria, mi padre se moverá cerca de la costa, el barco seguramente un antares 650 o merry fisher 625 que como han salido modelos nuevos seguramente tendremos un buen ahorro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ivanhoe, lo de la electrónica es muy personal, hay quien pone equipos que jamás utilizará las opciones que trae y otros al revés, como en todo. Pero yo me decantaría por:

* VHF con DSC: a partir de 250 €

* Combo GPS + sonda + ploter: a partir de 400€ (digo lo del combo porque todo lo tienes en un mismo aparato y de esta forma ahorras espacio)

y solo con esto te pasas toda la vida pescando. Pero como te he dicho antes, cada uno elige lo que quiere.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ivanhoe, lo de la electrónica es muy personal, hay quien pone equipos que jamás utilizará las opciones que trae y otros al revés, como en todo. Pero yo me decantaría por:

* VHF con DSC: a partir de 250 €

* Combo GPS + sonda + ploter: a partir de 400€ (digo lo del combo porque todo lo tienes en un mismo aparato y de esta forma ahorras espacio)

y solo con esto te pasas toda la vida pescando. Pero como te he dicho antes, cada uno elige lo que quiere.

Un saludo

Perfecto, lo justo queremos... que somos novatoooosss , muy novatos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto, lo justo queremos... que somos novatoooosss , muy novatos...

Con esa electronica vas al fin del mundo, no necesitas mas. Solo un pero y es que a mi personalmente los combos no me acaban de convencer. Es como en los equipos compactos de musica, si se te estropea algo se te estropea todo. Yo me decantaria por una sonda y un gps por separado, por ejemplo la garmin 72, el 12 ya no por que no es homologable con el dsc, y en sondas economicas y que estan bien pues tambien las nuevas garmin, si no la furuno 620 aunque esta es ya algo mas cara.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con esa electronica vas al fin del mundo, no necesitas mas. Solo un pero y es que a mi personalmente los combos no me acaban de convencer. Es como en los equipos compactos de musica, si se te estropea algo se te estropea todo. Yo me decantaria por una sonda y un gps por separado, por ejemplo la garmin 72, el 12 ya no por que no es homologable con el dsc, y en sondas economicas y que estan bien pues tambien las nuevas garmin, si no la furuno 620 aunque esta es ya algo mas cara.

Saludos.

Tomo nota, gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo, en principio sois novatos, como dices, pero cuando pase algunos meses y empeseis a querer mas fondo e ir mas lejos, puede quedarse corta la electronica, a veces por un poco mas ,podeis llevar aparatos mas completos,saludos,

Ya te dicen algo de la sonda FURUNO 620, es muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con esa electronica vas al fin del mundo, no necesitas mas. Solo un pero y es que a mi personalmente los combos no me acaban de convencer. Es como en los equipos compactos de musica, si se te estropea algo se te estropea todo. Yo me decantaria por una sonda y un gps por separado, por ejemplo la garmin 72, el 12 ya no por que no es homologable con el dsc, y en sondas economicas y que estan bien pues tambien las nuevas garmin, si no la furuno 620 aunque esta es ya algo mas cara.

Saludos.

Hola Sabán, es cierto eso que dices de los combos, cuando se estropea, se estropea todo; pero a veces son tan justos los espacios que tenemos para colocarlos que si hay equipos compactos pues hacen el apaño y encima ahorras sitio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...