Jump to content

Casi decidido Antares 650 - Merry fisher 625


ivanhoe

Posts Recomendados

Pues viendo que se nos va un poquito el presupuesto de la MF645, estoy ya mirando una Antares 650 o una MF625 que en algunos astilleros las tienen a muy buenas ofertas, si sabeis de algún astillero que tenga una a buen precio me lo comunicais, ya me he puesto en contacto con un par y en breve tengo los presupuestos.

A ver si alguno tiene vista alguna .

Mil gracias

PD: Por cierto que elegiriais? aunque he leido que son primas hermanas. Antares 650, o MF625

Editado por ivanhoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pues viendo que se nos va un poquito el presupuesto de la MF645, estoy ya mirando una Antares 650 o una MF625 que en algunos astilleros las tienen a muy buenas ofertas, si sabeis de algún astillero que tenga una a buen precio me lo comunicais, ya me he puesto en contacto con un par y en breve tengo los presupuestos.

A ver si alguno tiene vista alguna .

Mil gracias

PD: Por cierto que elegiriais? aunque he leido que son primas hermanas. Antares 650, o MF625

Te rectifico sin animo de ofensa, tienes que pedir precio a nauticas no a astilleros aunque se sobre entiende Si no es miucha indescrepción porque te decides por esta embarcación?

Un saludo y gracias

Robert :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que el precio de la 645 y la 625 exista gran diferencia, solo podras conseguir una MF 625 con buen precio si la tiene en stock alguna nautica que la quiera largar, porque es un modelo que se va ha dejar de fabricar, con respecto a comparar la ANTARES y la MERRY FISHER,siempre hay alguna de las dos que te tira mas que la otra sin saberlo, ya que son iguales, yo por ejemplo me decidi por la MF625, porque la vi en la version LEGEND y me encanto, en HUELVA, NAUTICA AVANTE. tiene unos precios ajustadisimos, ahora vende una 645 que tiene en stock, y creo que el precio es muy bueno, pide presupuesto, ya veras,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te rectifico sin animo de ofensa, tienes que pedir precio a nauticas no a astilleros aunque se sobre entiende Si no es miucha indescrepción porque te decides por esta embarcación?

Un saludo y gracias

Robert :beer:

Nada nada.. son términos que desconozco, pero vamos me referia las nauticas, astillero es el Jenneau o como se escriba.

Simplemente desde que empezé a ver los barcos me gustó la MF645, paseo pesca, un ignorante como yo no sabia que cuando te indicaban 17.000 euros por ejemplo, podia subir a 35.000 39.000 euros.

Viendo la Antares de Sitgeta me gustó mucho, el casco, la distribución, para lo que queremos más que de sobra. La estética de la MF645 me encanta pero como se me iba de precio pues digo una Antares 650 o una MF 625 .. Antares me han ofrecido nuevas a muy buen precio, la MF625 el que la tiene en stock la vende más cara...

Resumo, simplemente me gustó la estetica de las dos, para el uso que queremos más que suficiente, buscaba barcos más nuevos para que mi padre que se acaba de jubilar no se dedica a arreglar y a reparar sino a navegar.

No creo que el precio de la 645 y la 625 exista gran diferencia, solo podras conseguir una MF 625 con buen precio si la tiene en stock alguna nautica que la quiera largar, porque es un modelo que se va ha dejar de fabricar, con respecto a comparar la ANTARES y la MERRY FISHER,siempre hay alguna de las dos que te tira mas que la otra sin saberlo, ya que son iguales, yo por ejemplo me decidi por la MF625, porque la vi en la version LEGEND y me encanto, en HUELVA, NAUTICA AVANTE. tiene unos precios ajustadisimos, ahora vende una 645 que tiene en stock, y creo que el precio es muy bueno, pide presupuesto, ya veras,un saludo

Picaro hoy voy a ver una MF .. y creooooooooooo que habrá sorpresas..:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada nada.. son términos que desconozco, pero vamos me referia las nauticas, astillero es el Jenneau o como se escriba.

Simplemente desde que empezé a ver los barcos me gustó la MF645, paseo pesca, un ignorante como yo no sabia que cuando te indicaban 17.000 euros por ejemplo, podia subir a 35.000 39.000 euros.

Viendo la Antares de Sitgeta me gustó mucho, el casco, la distribución, para lo que queremos más que de sobra. La estética de la MF645 me encanta pero como se me iba de precio pues digo una Antares 650 o una MF 625 .. Antares me han ofrecido nuevas a muy buen precio, la MF625 el que la tiene en stock la vende más cara...

Resumo, simplemente me gustó la estetica de las dos, para el uso que queremos más que suficiente, buscaba barcos más nuevos para que mi padre que se acaba de jubilar no se dedica a arreglar y a reparar sino a navegar.

Picaro hoy voy a ver una MF .. y creooooooooooo que habrá sorpresas..:beer:

Si te puedo ayudar en algo, me lo dices, yo tambien me patee todos los distribuidores hace dos años, aprieta que estamos en crisis y no se vende nada :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respuesta rápida: Calcula tu presupuesto. Ten en cuenta que para tener un barco "molongo", sobre el precio del mismo vas a tener que añadirle hasta un 15 o 20% (o más) en aparatitos y demás (electrónica, molinete, etc, etc...). Pacta muy bien y si puede ser por escrito TODOS los EXTRAS, precio y demás, pregunta si te ponen el material de seguridad (en el precio), si te lo instalan todo, etc, etc. Luego hay sorpresas.

Te lo dice un feliz propietario de una Antares 650

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respuesta rápida: Calcula tu presupuesto. Ten en cuenta que para tener un barco "molongo", sobre el precio del mismo vas a tener que añadirle hasta un 15 o 20% (o más) en aparatitos y demás (electrónica, molinete, etc, etc...). Pacta muy bien y si puede ser por escrito TODOS los EXTRAS, precio y demás, pregunta si te ponen el material de seguridad (en el precio), si te lo instalan todo, etc, etc. Luego hay sorpresas.

Te lo dice un feliz propietario de una Antares 650

Teneis razón.. estos son más listos, habiamos hablado de unas cosas, y en el presupuesto me ha puesto otras, como equipo seguridad zona 5 , cuando era zona 4, me ha comentado picaro que el 5 es más barato, luego me iba a incluir una sonda y no me la ha puesto, picaro me ha comentado que cambie una de las opciones que me habian dado, os agradezco la ayuda a todos..

Una pregunta el molinete es muy importante? vale la pena sacarlo ya montado? o me espero para instalarlo más tarde?

Respecto al presupuesto me incluyen tasas, matriculacion, puesto en el agua, incluso seguro.

JEANNEAU MERRY FISHER 645 + YAMAHA 115CV (F115AETL)

MONTAJE MOTOR + PRUEBAS

PINTURA DE CASCO: Lijado + 2 capas imprimación epoxy + 2 capas de antifouling

PACK ELECTRÓNICA HOMOLOGADO: Incluye Certificado de Instalación

VHF + DSC PRONAV RT 2500 + RÓTULA + ANTENA

GPS GARMIN ETREX H + SOPORTE + CABLE TRANSMISION DE DATOS

( Aquí le he comentado que me lo cambie por Garmin 520s, con la cartografia de la zona ,e instalado , consejo de Picaro )

EQUIPO DE SEGURIDAD HOMOLOGADO 6 PAX ZONA 5 (5 MILLAS) ( habiamos quedado para zona 4, ya le he dicho que lo cambie.

DUCHA DE BAÑERA: Bomba eléctrica 12v + caja ducha + interruptor + depósito flexible

KIT FONDEO: Ancla + cabo + cadena

KIT AMARRAS: 6 defensas con cabo + 3 amarras

WC QUÍMICO

CORTINAS LATERALES

GASTOS MATRICULACIÓN Y TASAS SIN CARGO

ROTULACIÓN CASCO: Nombre y matrícula SIN CARGO

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE MAPFRE CON REMOLQUE ( aqui quiero que nos ponga robo e incendio, y responisabilidad a terceros, no se si será lo mismo que responsabilidad civil )

Le he pedido lonas de timoneria, con la publicidad de su nautica a ver si puede ser..

Y le vuelto a insistir puesto en el agua, para coger el barquito y salir a la marcha..

Espero una llamada esta mañana, o le llamaré yo, ya que quiero que me lo ajuste todo muy bien, a ver si tengo suerte y me salen los numeros.

Editado por ivanhoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te rectifico sin animo de ofensa, tienes que pedir precio a nauticas no a astilleros aunque se sobre entiende Si no es miucha indescrepción porque te decides por esta embarcación?

Un saludo y gracias

Robert :ok:

Fisher disculpa he visto que haces muy buenos barcos, viendo más o menos los extras que indico abajo me puedes pasar un presupuesto por MP, para comparar. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay cierta diferencia entre el GPS que te ofertan (GPS GARMIN ETREX H) y que es este cacharrito

1353489.jpg

, que no es más que un cacharrito que vale menos de 100 leuros, y un Garmin 520s más la cartografía, que es este aparatito

garmin520S.jpg

y que vale sobre los 600€ + 160€ de la cartografía

Si te lo cambia sin coste enhorabuena pero fíjate que la diferencia de precio es de más de 600€ (que no es moco de pavo), sin contar con que hay que instalarlo y tal (el Garmin 520s lleva sonda con transductor de popa).

Es cierto que es un aparato fenomenal (es el que yo tengo en el barco) y que merece la pena el tener un equipo de esas características. Ese aparato lo vas a emplear más de lo que te crees y merece la pena hacerse de un plotter en condiciones. Lo otro es nada más que un GPS normalito, que está destinado a conectarse con la emisora para obtener el MMSI y todo eso. NO pongas eso. Pon un plotter en condiciones.

La emisora es normalita (tb. es la que llevo yo). Pregunta qué antena te van a poner. El alcance del equipo depende más de la antena que de la emisora.

En el resto, pues la verdad es que tampoco te está dando la bomba. Te está dando un barco listo para echar al agua, eso sí, pero tampoco nada del otro jueves. Una electrónica del montón, la ducha, las cortinas, el WC químico y poco más.

Pelea lo del equipo de seguridad y cerciorate que te despachan el barco para zona 4 (12 millas), no sea que te lo hagan para zona 5 y luego te cueste un dinerete y trabajo el cambio de papeles.

El seguro, si es un barco nuevo, creo que merece la pena sacar un todo riesgo, por lo menos los primeros años.

Bueno, no se me ocurre nada más.

Un saludo

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay cierta diferencia entre el GPS que te ofertan (GPS GARMIN ETREX H) y que es este cacharrito

1353489.jpg

, que no es más que un cacharrito que vale menos de 100 leuros, y un Garmin 520s más la cartografía, que es este aparatito

garmin520S.jpg

y que vale sobre los 600€ + 160€ de la cartografía

Si te lo cambia sin coste enhorabuena pero fíjate que la diferencia de precio es de más de 600€ (que no es moco de pavo), sin contar con que hay que instalarlo y tal (el Garmin 520s lleva sonda con transductor de popa).

Es cierto que es un aparato fenomenal (es el que yo tengo en el barco) y que merece la pena el tener un equipo de esas características. Ese aparato lo vas a emplear más de lo que te crees y merece la pena hacerse de un plotter en condiciones. Lo otro es nada más que un GPS normalito, que está destinado a conectarse con la emisora para obtener el MMSI y todo eso. NO pongas eso. Pon un plotter en condiciones.

La emisora es normalita (tb. es la que llevo yo). Pregunta qué antena te van a poner. El alcance del equipo depende más de la antena que de la emisora.

En el resto, pues la verdad es que tampoco te está dando la bomba. Te está dando un barco listo para echar al agua, eso sí, pero tampoco nada del otro jueves. Una electrónica del montón, la ducha, las cortinas, el WC químico y poco más.

Pelea lo del equipo de seguridad y cerciorate que te despachan el barco para zona 4 (12 millas), no sea que te lo hagan para zona 5 y luego te cueste un dinerete y trabajo el cambio de papeles.

El seguro, si es un barco nuevo, creo que merece la pena sacar un todo riesgo, por lo menos los primeros años.

Bueno, no se me ocurre nada más.

Un saludo

El equipo mañana me da precio nuevo , me dijo lo mismo que tu, es decir va a subir el precio no me la cambia por la cara..

El equipo de seguridad esta confirmado, zona 4 y despachado para 12 millas..

De las lonas para la timoneria tmb se ha hecho el loco...

Gracias por las aportaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://cgi.ebay.com/GARMIN-GPSMAP-520s-GPS...=item414c7ab13e 425 euros

http://cgi.ebay.com/NEW-Garmin-eTrex-H-Han...=item414c8be8bb 80 euros

Pelea bien el garmin 520s, es gps, plotter y sonda a la vez, con eso ya no tienes que poner ningun aparato mas, ha salido el nuevo aparato que sustituye al 520s, es el 521s, si te lo pone mejor, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://cgi.ebay.com/GARMIN-GPSMAP-520s-GPS...=item414c7ab13e 425 euros

http://cgi.ebay.com/NEW-Garmin-eTrex-H-Han...=item414c8be8bb 80 euros

Pelea bien el garmin 520s, es gps, plotter y sonda a la vez, con eso ya no tienes que poner ningun aparato mas, ha salido el nuevo aparato que sustituye al 520s, es el 521s, si te lo pone mejor, un saludo

Gratis no me lo va a poner, según me decia ayer, en pocas palabras que el precio era tal, y que me recalcula el precio con esos accesorios, menuda castaña me iba a poner.

-----

Su último correo: El lunes me darán el precio de la electrónica que propones. Ten en cuenta que además del incremento del aparato en sí, la sonda llevará un transductor con lo que también se incrementará la instalación.

-----

Es decir que la instalación gratis no creo que la hagan, a ver por cuanto me lo ofertan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gratis no me lo va a poner, según me decia ayer, en pocas palabras que el precio era tal, y que me recalcula el precio con esos accesorios, menuda castaña me iba a poner.

-----

Su último correo: El lunes me darán el precio de la electrónica que propones. Ten en cuenta que además del incremento del aparato en sí, la sonda llevará un transductor con lo que también se incrementará la instalación.

-----

Es decir que la instalación gratis no creo que la hagan, a ver por cuanto me lo ofertan.

La instalacion del plotter ,es igual al del gps que te quiere poner, tiene que hacer las conecciones y poner los cuatro tornillos, como la tengo yo, y el traductor es muy simple ponerlo, va en la popa cogido con unas grapas, la instalacion no debia de cobrarla, ya que es muy simple, si te cobra 400 euros mas por la electronica, porque ya no pueda bajar mas lo veo correcto, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay una cosa que está mas que clara y no solo en el mundo de la náutica sino en todos los sitios donde venden cosas, si quitas margen al producto, todas las faenas complementarias tienen coste, si no quitas ese margen, esas faenas van sin coste, en definitiva que el coste tanto para el comprador como para el vendedor siempre será el mismo

una vez un vendedor de coches me dijo: que quieres descuentos o extras? con esto creo que se resumen muchas cosas

las electrónicas son un poco especiales y siempre al gusto del consumidor, es normal que te diera lo básico, yo he navegado muchos años con gps como el que te ofertan y funciona, vaya que si funciona, pero claro donde esté un plotter, mucho mejor claro está y es lógico que la diferencia de precio te la cobre ya que de coste también su precio es superior

ya nos contaras como lo llevas y al final que diferencia hay del precio de salida al precio final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días:

Ivanhoe, si tienes clara la electrónica perfecto, si aún no estuvieras 100% seguro, casualmente yo llevo el gps que te ofertan como segundo GPS, y un equipo muy similar al que aquí te recomiendan compañeros, como equipo principal; por tanto si quieres verlos, no tienes más que pasarme un privado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días:

Ivanhoe, si tienes clara la electrónica perfecto, si aún no estuvieras 100% seguro, casualmente yo llevo el gps que te ofertan como segundo GPS, y un equipo muy similar al que aquí te recomiendan compañeros, como equipo principal; por tanto si quieres verlos, no tienes más que pasarme un privado.

Saludos

Muchas gracias! creo que me decanto por lo que me habeis recomendado, aunque todavia estoy esperando esa llamada o correo de la nautica confirmando el precio final, se está haciendo un poquito de rogar..... a ver por donde sale que no me deja ni dormir la lexeeeeeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias! creo que me decanto por lo que me habeis recomendado, aunque todavia estoy esperando esa llamada o correo de la nautica confirmando el precio final, se está haciendo un poquito de rogar..... a ver por donde sale que no me deja ni dormir la lexeeeeeeeeeeeee

No tengas prisa compañero, como en la nautica sepan que tienen la operacion hecha, te van a clavar en lo que puedan saludos

Y todo por escrito, que las palabras se la llevan el viento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengas prisa compañero, como en la nautica sepan que tienen la operacion hecha, te van a clavar en lo que puedan saludos

Y todo por escrito, que las palabras se la llevan el viento

He pecado y al final he llamado a ver si ya tenia el nuevo presupuesto pero todavia no, referente al seguro me indicaba que para poner robo e incendio , tenia que ser todo riesgo, le he dicho que con franquicia porque sino subirá mucho y no llego... empezamos mirando un barco de 15.000 euros y a donde hemos llegado, apufff, si abusa se queda sin venta, y nosotros sin barco de momento, porque no queremos estirar más la manga..

Os voy contando a ver como queda la cosa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grave pecado has cometido. Si sospecha que ya tienes decidido comprarle el barco, se empezarán a caer "extras". Sería bueno además que tuvieras algún otro presupuesto de barco para enseñarselo. Además, hay otros barcos en el nercado que no están mal. Si no te ha contestado aún Robert (Fisher Boats), deberías insistirle. Tiene buenos barcos y buenos precios. He estado mirando en su web y ahora no he visto que tenga ninguna oferta pero todo es cuestión de ponerse en contacto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grave pecado has cometido. Si sospecha que ya tienes decidido comprarle el barco, se empezarán a caer "extras". Sería bueno además que tuvieras algún otro presupuesto de barco para enseñarselo. Además, hay otros barcos en el nercado que no están mal. Si no te ha contestado aún Robert (Fisher Boats), deberías insistirle. Tiene buenos barcos y buenos precios. He estado mirando en su web y ahora no he visto que tenga ninguna oferta pero todo es cuestión de ponerse en contacto...

Si que me ha contestado y tengo un precio de escandalo la verdad.. muy completo para no poder decir que no, ahora tiene muchas unidades vendidas, y no entregaria hasta finales de Junio creo , estoy esperando que lo vea mi padre tambien a ver que dice . Diossss es más fácil comprar un coche!!!

Editado por ivanhoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada nada.. son términos que desconozco, pero vamos me referia las nauticas, astillero es el Jenneau o como se escriba.

Simplemente desde que empezé a ver los barcos me gustó la MF645, paseo pesca, un ignorante como yo no sabia que cuando te indicaban 17.000 euros por ejemplo, podia subir a 35.000 39.000 euros.

Viendo la Antares de Sitgeta me gustó mucho, el casco, la distribución, para lo que queremos más que de sobra. La estética de la MF645 me encanta pero como se me iba de precio pues digo una Antares 650 o una MF 625 .. Antares me han ofrecido nuevas a muy buen precio, la MF625 el que la tiene en stock la vende más cara...

Resumo, simplemente me gustó la estetica de las dos, para el uso que queremos más que suficiente, buscaba barcos más nuevos para que mi padre que se acaba de jubilar no se dedica a arreglar y a reparar sino a navegar.

Picaro hoy voy a ver una MF .. y creooooooooooo que habrá sorpresas..:beer:

Ivanhoe,

si después de ver los precios que te van a meter por una nueva, quieres ahorrar pasta, yo todavía tengo en venta mi Antares 650 y está nueva y con muchos extras, molinete, toldo, enchufes electrico, VHF,sonda, etc,etc: mirate el post http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...mp;#entry582768

Te he enviado un privado con más detalles.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que me ha contestado y tengo un precio de escandalo la verdad.. muy completo para no poder decir que no, ahora tiene muchas unidades vendidas, y no entregaria hasta finales de Junio creo , estoy esperando que lo vea mi padre tambien a ver que dice . Diossss es más fácil comprar un coche!!!

Yo tambien estoy mirando este barco.En que nautica lo has mirado?me podrias enviar un privado con el presupuesto,Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La JEANNEAU MERRY FISHER 645 esta teniendo un exito increible, parece mentira en tiempos de crisis, como se vende ese barco, es muy bonito por fuera y por dentro, esta muy conseguida la distribuicion que tiene, han sacado espacio de donde no hay, y 30000 euros es un precio muy competitivo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...