Jump to content

BOSTON WHALER 320 Outrage


MACABÍ

Posts Recomendados

simplemente que es una maravilla que vale muchisimos €€€€€€€€

chema te estas mirando una?

No de momento. Tengo un partner del trabajo que acaba de estrenar una y la tiene en Cerdeña. Ayer estuve en Milán con él y me enseñó videos de ella pescando atunes y yendo a toda leche de pajarera en pajarera. Me ha dicho que para pescar es lo mejor que ha tenido nunca. Dentro de poco iré a probarla con él. Desde luego que en los video parece que navega de maravilla y qué acabados!!....

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues imagínate la que tengo yo pero con 9 metros y unos cuantos cv mas, toda una gozada de barco que dependiendo la motorización que lleve pasar de los 40knts. facil, facil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues imagínate la que tengo yo pero con 9 metros y unos cuantos cv mas, toda una gozada de barco que dependiendo la motorización que lleve pasar de los 40knts. facil, facil...

Pues lleva los que montan el astillero de serie: Dos Mercury Verado de 225 CV cada uno. Ya te contaré cuando me suba en esa maravilla. No se si me dijo que le había costado más de 100.000 €

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues esa creo que es la motorización mínima y creo que debería tener una punta cerca de 40knts., pero navegar a esa velocidad con ese barco es como ir a 150km. por la autopista con un mercedes serie 500

lo del precio pues hasta un poco mas de esa cifra dependiendo de los extras e impuestos de allí.

haz muchas fotos cuando navegues con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...