Jump to content

Anzuelo , Cual os gusta mas o es el mejro para vosotros?


Posts Recomendados

Holas compañeros!!!!!!

Pues eso , penmsaba hacer una encuesta pero habiendo tantas marcas y modelos......... mejro que cada uno ponga y opine de cuales son para el los mejroes anzuelos.......

Lo bueneo seria indicar marca y modelo ( si es posible) indicar nº que utiliza y a que precio mas o menos lo consigue........esto creo que seria muy util para toods los compañeros

Yo por el momento siempre utilice gamakatsu LS-3310-F , y bueno no me fueron mal......... pero claro nunca compare con otras marcas y precios....... yo mis anteriores eran anzuelso economicos.

He escuchado muchas cosas sobre estos anzuelso........que son buenso que son malos............

Asi que opinar cada uno y decir vuetras anzuelso y asi entre toods poder tener una mejro idea.

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo uso unos anzuelos shakespeare de pata muy larga, por ejemplo un numero 3 que equivale a 1 normal tendra una pata de 5cm de largo y en la pata tiene unos pinchitos, la caja de 100 me cuesta 3 euros, tambien uso los mustad que son como dorados oscuros de pico de loro del 0/2 al 3, que la caja me cuesta 3 euros pero si me compro tres cajas me sale la caja a 2 euros, las cjas de 100

Editado por Euskaldun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas compañeros!!!!!!

Pues eso , penmsaba hacer una encuesta pero habiendo tantas marcas y modelos......... mejro que cada uno ponga y opine de cuales son para el los mejroes anzuelos.......

Lo bueneo seria indicar marca y modelo ( si es posible) indicar nº que utiliza y a que precio mas o menos lo consigue........esto creo que seria muy util para toods los compañeros

Yo por el momento siempre utilice gamakatsu LS-3310-F , y bueno no me fueron mal......... pero claro nunca compare con otras marcas y precios....... yo mis anteriores eran anzuelso economicos.

He escuchado muchas cosas sobre estos anzuelso........que son buenso que son malos............

Asi que opinar cada uno y decir vuetras anzuelso y asi entre toods poder tener una mejro idea.

gracias y un saludo.

yo utilizo los gamakatsu y mustang.del 4 al 1\0.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi lo mejor de lo mejor, Hayabusa. Modelos CHINU e ISEAMA. Los gasto en medidas 1 - 2/0. Por ahora no he visto mayor durabilidad del afilado en anzuelos de carbono.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...