Jump to content

Campeonato de España de Longcasting 2010 :


Posts Recomendados

Yo me alegro mucho de verdad que contemos también con otra comunidad que no la esperábamos, menuda sorpresa, de echo mi madre es vasca, y de chico estuve viviendo un poco en bilbao, pues eso, que seguro que en poco tiempo la afición irá subiendo, y la calidad de los lanzadores sin duda.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 3 semanas despues...

Eso es lo que me gusta a mi, aunque da igual porque soi un manta, pero el tiempo soleado y una leve brisita es lo que más me gusta para lanzar.

La "expedición andaluza" saldrá para Chiva el viernes, aunque cada coche llegará cuando pueda. Esperamos estar allí por la tarde lo más temprano posible e intentar examinar la pista y pegar al menos un par de tiros. Luego, por la noche si hay que irse de fiesta se va, porque yo normalmente no meto un tiro.... Así que si el día siguiente voy "mamaillo", aunque es imposible que yo abandone mi estado de consciencia plena, lo mismo así me van al sitio... :D

Tenemos ganas de volver a ver a todos y de pasarlo muy bien disfrutando al máximo de este Campeonato. Esperamos que haya muy buen ambiente de público y que todo salga muy bien, tanto en el tema de la Organización como en el tema de la competición. Agradecer al Club de Casting de Chiva todo lo que está haciendo para que se celebre este Torneo, y desearle que todo les salga lo mejor posible también.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me estais poniendo los dientes largos ehhh.Como me ENCANTARIA ir a tal evento pero ya vendran otros,ya, jeje.No bebais mucho que os vayan a salir los tiros torcidos con tanta copita :untitled::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe qué hablas de fiesta el viernes noche??????? ni hablar, concentraos en el hotel que el dia siguiente tenemos la más esperada tirada de nuestras vidas jaajajjaja, el sábado tonight ya será otra cosa.

Una pena Juan, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viernes de fiesta to quisqui... Qué tirada ni que ocho cuartos... :D

Hasta las seis de la mañana podemos estar el viernes por la noche, que nos da tiempo a estar en "perfectas" :beer::whistle: condiciones el sábado para el Campeonato.

Valencianasssssssssss!!!! :wacko::D

Fernando, ya tengo los hilos en mi poder. A ver si los puñeteros quieren volar lejos... jeje.

Bueno, que os quiero con ganas de lanzar y de disfrutar en la pista, pero sobre todo con ganas de fiesta... :(

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es lo que me gusta a mi, aunque da igual porque soi un manta, pero el tiempo soleado y una leve brisita es lo que más me gusta para lanzar.

La "expedición andaluza" saldrá para Chiva el viernes, aunque cada coche llegará cuando pueda. Esperamos estar allí por la tarde lo más temprano posible e intentar examinar la pista y pegar al menos un par de tiros. Luego, por la noche si hay que irse de fiesta se va, porque yo normalmente no meto un tiro.... Así que si el día siguiente voy "mamaillo", aunque es imposible que yo abandone mi estado de consciencia plena, lo mismo así me van al sitio... :bowdown:

Tenemos ganas de volver a ver a todos y de pasarlo muy bien disfrutando al máximo de este Campeonato. Esperamos que haya muy buen ambiente de público y que todo salga muy bien, tanto en el tema de la Organización como en el tema de la competición. Agradecer al Club de Casting de Chiva todo lo que está haciendo para que se celebre este Torneo, y desearle que todo les salga lo mejor posible también.

Saludos.

pepe cuidadito con los valencianos que como os lien no meteis ni un tiro bueno.jeje.mucha suerte para todos y ya nos pondreis el reportage. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tas chalao tu ni na Pepe jajajaajjaja

Pues si que has tardado tu en darte cuenta para lo bien que me conoces... jajaja.

Roberto, menos mal que soi un manta y no tengo la menor posibilidad de nada, porque estoy más tieso que la mojama... :pescando2::cumple:

Lo pasaremos muuuuuuuuuu bien entre unas cosas y otras... jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manta dice el Pepe, anda anda que te meto leche, jajajaj ya irán saliendo las cosas, y cada vez mejor, así estamos todos, ahora toca intentar hacer el mejor papel posible y morir en el intento, arriba el casting!!!!!!!!!!!!!!... faltan 3 dias, NO ME LO CREO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una pena que no te haya sido posible venir, Pakito. Se echará en falta esa maravilla de péndulo que haces tanto por nuestra parte como por parte del casting español, que se queda sin una de las mejores muestras de lo que sabe hacer hoy en día un caster español.

Fernando... que no me lio a leches conmigo mismo porque es de tontos... que si no... Que ahora le estoy pegando bien a la caña, y tengo bastante potencia y paso los 200 de año en año, y por muy poquitos metros... Al menos por el momento he conseguido igualar las distancias con 125 gramos y con 150 gramos, todo un hito para mi... :bowdown: Al final es cuestión de días... Hay días que llegas y metes cinco tiros y todos rompes o los echas fuera, y si te pilla ese día en un casting pues la has fastidiado. Otros días llegas, y esos cinco tiros son todos buenos, pero a mi al menos nunca me coge uno de estos en un casting... :unsure::bowdown: A ver que pasa... yo divertirme me voy a divertir porque es a lo que hay que ir. A ver si estamos ya mismo por Valencia sin ningún contratiempo, que lo demás vendrá solo. Ya sabes lo que te he puesto en el SMS, que yo voy a por todas... a por todas las valencianas... :bowdown: :bowdown:

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a las 8h. de la mañana empezará el torneo.

por cierto toda la expedicion de andaluces saldreis todos a la vez?

saludos

Gracias por tu respuesta chiquitin.A ver si puedo estar ahi a primera hora de la mañana para veros,que estoy seguro que lo vais a hacer todos de cine.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pepe pues mañana nos volveremos a ver ,,,y esta vez en tu salsa no tienes escusa te quiero ver en todas las fotos jejeje,,,,,

mañana conocere este mundillo y espero conocer a muchos compañeros de el foro me encanta :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

A pesar de que el tiempo no ha sido el más idoneo, el campeonato ha sido espectacular. Han habido unas marcas muy buenas a pesar de tirar con una humedad muy alta y con lluvia a ratos que apretaba. La verdad que ha estado muy emocionante y hasta el 4º tiro de cada uno de los plomos no se sabia como iba a quedar la clasificación. Ha estado muy reñido, os pongo los tres primeros:

PLOMO 125

1º Fernando Marbella

2º Chiquitin de Castellon

3º Angel Martin (no me se su nick)

PLOMO 150

1º Chiquitin de castellon

2º Angel Martin

3º Fernando Marbella

COMBINADO

1º Chiquitin de castellon

2º Fernando Marbella

3º Angel Martin

Enhorabuena a todos los participantes y a la gente que ha colaborado para hacer el campeonato.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno enhorabuena a los ganadores ,,,,,,,,,,,,,,,,,, una pena el tiempo

yo no me suelo mover por aqui (lances)y apenas trataba con la mayoria de los que participaban del foro y resulto que con chiquitin estube en la mili ,,,, lo que son las cosas ,,,,, chiquitin me da rabia por que aunque me lo dijeras mi memoria se ve que no la tengo muy habil y no consigo recordar nada ,, hace tanto tiempo jeje,,,, no me acuerdo mas que de alguno de mi quinta y poco mas ,,, y no se si los recordaria al verlos igual me sonarian, no se ,,,,pero bueno me alegro de que nos hayamos visto ,,, ya vere que hago con mi memoria a ver si tiene solucion jejeje,,, solo queria saludarte y felicitarte por esos primeros puestos ,,,,,,,,,,, a ver si algun dia nos vemos que me quede (por no desconcentrate )con ganas de seguir recordando cosas ,,,, a ver si encuentro fotitos (que tampoco se donde estan jeje,,,) y sales por alguna ,,,,,,,,

confesare ba ,, cuando hable con tigo pasaste a ser mi favorito jejeje,,, eso y que ya me contaba gsuset que eras de lo mejor que habia por estas tierras para esto del casting jeje,,,,,

pd: como no se si teneis post mas personales (tipo de capturas y tal ,,) te digo esto aqui en este, aunque no sea el mas indicado para hablar de la mili jeje,,,,,

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya estamos en casa mi hermano y yo, y espero que pronto también lo estéis los que vais de camino a las vuestras. Felicitar y agradecer por la sobresaliente organización de este evento, al Club de Casting de Chiva, a la Federación Valenciana, y a todos los demás patrocinadores y colaboradores en este evento, porque sin su esfuerzo esto no habría sido posible. Y señores, estamos hablando de HISTORIA en mayúsculas dentro del casting y de un antes y un después dentro de él.

Quiero felicitar a Roberto por conseguir este I Campeonato de España, porque se lo ha ganado con mucho esfuerzo en la pista, y me alegra mucho porque es super buena persona. Felicitar a Fernando por quedar campeón de 125 gramos y a Ángel por su segundo y tercer puesto respectivamente de la general, porque no lo tuvieron nada fácil y estuvo todo muy reñido hasta el final de la prueba, y felicitar también junto a ellos a nuestro compañero Pacopesca por el cuarto puesto y a Antonio Jesús, con el quinto puesto, porque estos cincos fenómenos del lance son nuestros representantes para el Mundial de Longcasting en Francia de este año. Creo que todos coincidiremos en que son los que más se lo han merecido este año, y que ha quedado un equipo fantástico. Os deseo mucha suerte a los cinco en el próximo mundial, sobretodo que os divertáis mucho y que disfrutéis de cada lance. Enhorabuena a todos los demás participantes de la prueba, porque sin todos vosotros no habría sido posible nada de esto, y espero que nos volvamos a ver todos cada vez que sea posible. Hemos dado otro pasito más, y hay que seguir más adelante en este camino.

Me ha alegrado mucho conocer en persona a tantos conocidos a través de los foros, y volver a ver a todo el mundo que ya conocía. Sois todos un lujazo de compañeros de afición, y con gente así dan muchas ganas de seguir aprendiendo y de seguir aportando cada granito de arena que se pueda, para que este deporte siga y siga creciendo. Es una gran satisfacción encontrarse con gente así de noble, de divertida, de humilde y sobre todo gente de muy buena fe. Os echaré de menos hasta que nos veamos otra vez.

Sobre mi participación, mejor no decir nada... jeje. Aunque bueno, es un Campeonato de España y a ninguno nos salen las cosas igual que cuando entrenamos por nuestra cuenta, así que no me voy a quejar nada tampoco, porque la realidad es que todos ayer lo habríamos hecho mejor sin las condiciones meteorológicas que nos encontramos de lluvia, humedad y frío no nos hubieran acompañado. A seguir entrenando mucho que es el camino para ir subiendo, llovido sólo viene la lluvia... jeje.

Gracias a todos por todo, y espero que nos veamos muy pronto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con GranBlanco, estupendo ambiente, gran deportividad y conocer toda esta gente que vive el casting ha sido lo mejor del campeonato.

Quiero saludar a todos los que hicieron posible el gran dia de ayer:

A todo el equipo andaluz, que solo conocia de hablar a traves de los foros. Tambien a la gran sorpresa del equipo vasco, muy buenos casters. A los Canarios y a los catalanes que conocia a algunos y otros tuve el placer de conocerlos ahora.

A Fabricio, que no tuvo el dia pero es evidente que es un excelente lanzador.

Destacar la organizacion, de 10. Sento, Seve y padre, Moi y todos los colaboradores.

A mis compañeros valencianos. (Santi, muy buen campeonato que te marcaste)

A los 5 mundialistas Chiquitin, Fernando, Angel, Antonio y Paco. (Roberto primer campeon de España de la historia)

Y especialmente, a Moises Blay, que tiene mucha culpa de la subida del casting en este pais.

Seguro que pronto volvemos a vernos para pegar unos lances.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con GranBlanco, estupendo ambiente, gran deportividad y conocer toda esta gente que vive el casting ha sido lo mejor del campeonato.

Quiero saludar a todos los que hicieron posible el gran dia de ayer:

Destacar la organizacion, de 10. Sento, Seve y padre, Moi y todos los colaboradores.

A los 5 mundialistas Chiquitin, Fernando, Angel, Antonio y Paco. (Roberto primer campeon de España de la historia)

Y especialmente, a Moises Blay, que tiene mucha culpa de la subida del casting en este pais.

Seguro que pronto volvemos a vernos para pegar unos lances.

Amen :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte sólo puedo volver a recalcar una y otra vez que fue una PASADA DE FINDE, no pudo haber más compañerismo, humildad y entrego en cada uno de los 39 participantes, organizadores y público, y los felicito, porque sin todos ellos esto no seria posible, con una entrega de premios que puso los pelos de punta a todos los asistentes y no la olvidaré en la vida, una pena por todos los que no pudieron venir, también me alegró conocer a mucha gente que no conocia, y reencontrarme con todos, sois de verdad unos craks.

En el tema deportivo creo que estuvo muy emocionante, y salieron buenos metros a pesar del tiempo tan tan malo, y ya tenemos al PRIMER CAMPEÓN DE ESPAÑA DE LONGCASTING, ROBERTO, que de verdad te lo mereces sin duda y tu sabes que yo así lo siento , ( aunque a todos nos gusta ganar claro! jajajaajaj ) . Ángel , Antonio , Paco que mostruos que sois, vamos a estar una semanita viviendo una experiencia alucinante, y sigo sin creermelo fieras, y qué decir de mis compañeros y AMIGOS de viaje, nose puede pasar mejor.

Con gente así es un orgullo ser uno más, así da gusto, espero que sigamos sumando y luchando, deportivamente hay que intentar "encontrar" ese puntito de técnica que todavía nos falta, ( porque por fuerza no será jajaj ), pero eso es muy dificil, y seguro que ya nos irá saliendo, demasiado estamos haciendo para el poco o nada de tiempo que yevamos y el entreno que en la mayoria de los casos no será el más adecuado, y yo me incluyo.

MUCHAS GRACIAS

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...