Jump to content

AYUDAAAAAAAAAAAAA


alexybea

Posts Recomendados

Desconozco la legislacion en Baleares, pero creo q la licencia es necesaria para pescar en cualquier sitio. En cuanto a lo de los muelles, informate porque cada vez son menos en los que suele estar permitidad la pesca. Aqui en Canarias ya no dejan pescar en la gran mayoria de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te escribo desde la vecina Cádiz y te puedo decir que aquí­ hace falta licencia de pesca y al estar emitida por la Delegación Provincial de la Consejerí­a de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucí­a, es de suponer que en Málaga también será obligatoria, y bueno, supongo que en todos sitios claro.

Este organismo expide tres licencias para pesca que son 1ª, 2ª y 3ª Categorí­a y corresponden respectí­vamente a la pesca desde embarcación, submarina y desde superficie. De todas maneras, es un pequeño trámite que solucionas una mañanita en la Delegación Provincial de Málaga de la Junta y como por todo te cobran, creo recordar que por la de embarcación y superficie que son las que tengo, me cobraron unas tres mil pesetillas. Suerte :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

aun q sea para pescar con un trozo de nylon necesitas la licencia,y ,aunque nunca me la han pedido,es obligatorio.

Guanijay en los muelles solo esta prohibido pescar cuando haya algun cartel q prohiba la pesca ( como puede ser en un puerto privado ) sino no pueden prohivirte practicar la pesca dentro de muelle. Si t ponen pegas siempre puedes llamar a la policia para aclarar la situacion.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en Lanzarote me informe cuando fui a renovar la licencia y el hombre del area d pesca me dijo q podia pescar a menos q fuera privado. por eso te lo digo. Sino tiene cartel ¡¡¡AL ATAQUE¡¡¡¡¡

:P:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Alexybea. la licencia para poder pescar, siempres tienes que tenerla y que no este cumplida de fecha.

En Marbella no se si podras hacerla o tendrias que venir a Malaga, en el caso de que vengas a la capital se hacen en el edificio negro (Avd. de la Aurora, junto al centro camercial Larios Centro) en la planta baja pasando por de lante de los ascensores y la dan en el monento, alli mismo hay una sucursal de banco que se paga el impuesto y no sobre pasa los 5 euros.

Te comunico que pescar en los puertos esta prohibido, aunque todo el mundo valla y pesque, aqui en Malaga suelen dejar de pescar en la zona de Marbella lo desconozco.

Espero haberte sacado del apuro, recibes un cordial saludo desde Malaga de Pepe Pescaná

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...